Nutrición Extrema España

saludos¡
ante la imposibilidad de adquirir culaquier roid y de mas, he pensado en comprar clembuterol oral en esta web, y quisiera que me comentarais experiencias vuestras a nivel envio ( retrasos, no envios ) o a nivel fake. Ademas de saber si habeis tenido problemas con el envio al recibirlo en españa ( aduanas… por ejmeplo)
gracias de ante mano

Re: NUTRICION EXTREMA ESPAÑA

Checa e esta misma seccion acerca de esta web…

http://www.tupincho.net/foro/nutricion-extrema-estafadores-t49842.html

Hola a todos!!

NutriciónExtrema.com no tiene distribuidores fuera de México… la página de españa es pirata!! mucho ojo…

La página original es .com nada mas

A los Moderadores, Dueños y amos del Foro. Les pedimos solo mantener la etique y que nos den siempre el derecho a replica sin que eliminen nuestro acceso como ha pasado desde siempre.

Sin más por momento, agradecemos el apoyo de muchas personas que confían en nosotros,

NUTRICIÓN_EXTREMA

buenos dias, os quiero dejar aqui mi experiencia con NUTRICION EXTREMA. El dia 16/07/2013 hice un pedido valorado en unos 1000€ tras cientos de llamadas y correos electronicos no se han dignado ni de responderme, tan solo una vez que me dijeron que me lo ivan a mandar en el fin de semana, MENTIRAAAAA. Llamo por telefono y un tal Aldo ya solo conocerme la voz,m me cuelga repetitivamente un dia tras otro.

16/7/2013 $15,755.00 Tarjeta Crédito/Debito Pago Confirmado / En proceso de envío

son una pandilla de ESTAFADORES

Y otra vez mas, a quien se le ocurre…

llevas toda la razon… pero en fin sigo pensando lo mismo que le dije a la pandilla de ESTAFADORES DE NUTRICION EXTREMA, (que 1000€ valen su honrra y NUTRICION EXTREMA) espero no caigamos mas en las garras de gente como esta y que silva para algo la estafa que me han hecho. por lo demas un saludo a todos y a ENTRENAR DURO