Nutrición Extrema me ha estafado

Hola buenos dias,
escribo este post, ya indignado, cabreado y con una sensación de idiota al comprobar como te pueden Bien, dicho esto os cuento. En Diciembre del 2012 mi mujer para hacerme el regalo de Navidad compro a través de la página de internet de Nutrición Extrema una serie de productos siguiendo los pasos que me indican en la propia página; introduciendo los datos de la tarjeta de crédito, mandando la copia de la tarjeta y del DNI, consecuentemente me mandan al correo un Nº de Orden y me dicen que en un plazo de entre 8-12 días me llegaría el pedido, pues bien después de llamar por teléfono, mandar mails , crear tickets de incidencias de la propia página, intentar hablan con ellos a través del chat aún sigo esperando que me manden el pedido, me han dado un montón de largas, excusas, etec…
Me gustaría contactar con alguna persona k estuviese en mi misma situaciòn para saber como actuó, si puso denuncia, donde la puso, si vale de algo pedir ayuda a la embajada Mexicana en España, realmente como actuó para seguir sus pasos y denunciar a estos ESTAFADORES.
POR FAVOR SEGUID MI CONSEJO, NO COMPREIS NADA EN ESTA PÁGINA SON UNOS ESTAFADORES.

AYUDA URGENTE CON ESTE TEMA. GRACIAS

Creo que deveriais haber buscado un poquito antes, entiendo que lo hubiese hecho con la mejor intención, pero no se pueden hacer las cosas a la ligera, y menos cuando estamos hablando de productos en lo que expones gran parte de tu salud en juego.

Creo que nadie aportado nada fiable de esta pagina, unos que les an estafado, y otros pocos que lo que les había llegado, no eran productos realmente fiables,

Entiendo como te sientes, pero ya hay no sabría decirte que hacer, supongo que si tienes correos o datos concretos como hoja de compra, pago por cuenta bancaria, y demás, algo podrías hacer, pero tampoco te quiero dar muchas experanzas, porque estas personas tienen esto muy bien estudiado,

Esta gente tarda bastante en enviar las cosas, sobre un mes y pico, quizas aun te llegue, en que dia hiciste el pedido? no obstante pienso que hay opciones mil veces mejores para comprar estas cosas y yo no recomiendo comprar alli, yo esperaria un poco mas, tambien decirte que visa tiene un seguro para este tipo de cosas, pero tendrias que poner denuncia y ñluego ir al banco a hacer una reclamacion, en cualquier caso te recomiendo esperar un pelin mas…

Bamos a ver, el pedido lo realice el 05/12/2012 y al día siguiente me enviaron al correo el nº de orden que es el NEX5122012096WO.
El dia 07/12/2012 le mandé un correo a atención al cliente pidiendole que me comunicaran cuanto tiempo me iba a tardar el pedido y ni me contestaron, ahí es cuando me empiezo a preocupar.
Insisto el 11/12/2012 intente hablar con ellos por el chat en vivo y de repente la aplicación de la pagina me mando a un sistema de generación de tickets ( Nº. ATC-111220122E4K73544) que se supone que contestan en un plazo de 24-48 hrs pidiéndoles que me mandasen la guía de aplicación del producto y me informaran del tiempo que iba a tardar en llegarme el pedido y me contestaron después de insistirles durante 3 días más mandándome la guía de aplicación.
El 07/01/2013 les evio un mail a atención al cliente, pidiendole explicaciónes de por que no recibí aún el pedido y no me contestaron.
A partir de ahí empieza mi calvario, con llamadas internacionales a los números de contacto de la página, en los cuales me atiende casi siempre una chica (Srta. Tórres) que me informa la primera vez diciéndome que los pedidos internacionales los mandaron de vuelta y me lo enviaban lo más tardar en 3 diás y me llegaba en 8 días.
La segunda llamada 12 dias mas tarde me comenta la misma chica que mi pedido no se mandó por que se habían quedado sin un producto para completar el pedido pero que no me preocupe que en 2 dias me lo enviaban y tardaba 8 días en llegarme, a lo cual yo le recriminé que porque no me habían informado por mail. y ella no supo contestarme. Yo le pedí que me pasase con algún responsable y me dijo que no me preocupase que deverdad que me lo enviaban que eran una empresa seria y que tubiera un poco de paciencia.
La 3ª llamada, me comentó que se retrasaron por culpa de correos de México entonces yo fué cuando le reclamé que me devolviesen el dinero que ya no quería el pedido pero la chica me dijo que ya lo habían lanzado al correo y en 8 días lo tenía en casa, le pregunté si era verdad y me dijo que sí, yo le pedí que me dijese el nª de guía del seguimiento y me contestó que aún no se lo había facilitado correos, pero que cuando lo tuviese me lo mandaba al correo.
12 días más tarde llamo otra vez mi me atiendo un chico me vuelve a preguntar mis datos (mejor dicho los de mi mujer, que el pedido está a su nombre) vuelve a preguntarme el nº de orden y me dice que no había podido mandarme el paquete porque había que tener cuidado en mandar muchos paquetes a España que si sospechaban que era un envío ilegal y lo requisaban, bueno, un sinfín de historias a lo cual yo le dije que quería mi dinero, el me contestó que estaba gestionandome en ese miso momento el envío con un superior un tal Gustavo, y que me lo enviaban ese mismo día.
Bueno finalmente intenté el 23/02/2013 de ponerme en contacto con ellos por chat, a lo cual fue imposible, me deriva la aplicación al sistema de tickets generando uno nuevo (nº ATC-2322013JK7691534) reclamándole mi dinero a lo cual no responden.
Entonces me decidí a publicar mi caso aquí por si había alguien que estuviese en mi misma situación o lo halla estado, para saber como hizo y me asesorase para poder actuar en contra de estos DELINCUENTES.
No obstante he llamado hoy a la embajada Mexicana en Madrid y me ha puesto en contacto con el consulado de México en mi ciudad dándome cita para el Lunes, también me han comentado que depende la documentación que aporte ellos me pueden investigar quien es esta gente, quién es el titular de las cuentas de deposito bancario y que a través de la embajada también se pueden poner denuncia judicial y se encargan ellos de tramitarla, incluso me asesorarían a la hora de contratar un abogado en México.
A ver que sale de esto, os mantendré informados un saludo y gracias por vuestro apoyo y lo dicho si alguien tiene información de como actuar contra estos ESTAFADORES, ruego me lo comunique. GRACIAS

En este foro podrás encontrar mucha información sobre esa pagina que no es de fiar. NO dudes que no tardan en responderte por aquí mismo, se defienden a capa y espada.

En cuanto a lo que dices de la embajada, te recuerdo que el uso de sustancias farmaceuticas en el deporte es ilegal, no vaya a ser que te ahorques solo.

pues yo creo que si revuelves toda esta mierda con las embajadas en españa, casi que tienes tu las de perder, no creo que em mexico les vaya a pasar nada…

esto tipos son unos estafadores del copon y la gente les sigue comprando, con lo facil que es mirar por google antes de comprar nada…

No puedo perder mucho más, no soy deportista de élite, así que no me pueden aplicar la ley antidoping ni la ley de buenas practicas farmacologícas en entorno deportivo.
Estoy convencido de que peor no me va a ir. No obstante os comentaré que ahora lo que deseo es recuperar mi dinero, porque seguro que aparte de ESTAFAR a la gente seguro que también sus productos que dudo mucho que existan serán de baja calidad o placebos.
Un saludo

Creo que la tenencia es ilegal, pero tu no los as llegado ni a tener, asique no creo que te pueda pasar mucho…por ciento cuanto gastaste y que compraste? los productos originales que vende NE es todo fake y de los under solo mediovale la pena un par de marcas…por eso te digo que hay opciones mejores, espero qeu no gastaras mucha pasta, de todos modos como te digo lo msimo todavia te llega, conozco gente cabreadisima que compro alli porque no le llegaba y le acabo llegando, haber si tienes suerte y es tu cas…

No sé como la gente puede comprar en esa página. Yo nunca he comprado roids por vía web y si lo hiciera me informaría al máximo sobre esa página… Sobre nutrición extrema se ha hablado mucho sobre sus estafas… Hasta el modelo de página que tienen da mala espina, poco curioso y como desordenado. Saludos

hola chicos! como habéis comentado aquí, ayer me llego la comunicación de correos para que fuese a recoger un paquete procedente de México en la estafeta más próxima a mi casa.
Si, después de 3 meses de espera me ha llegado el pedido de NE, pues bien, como os había comentado en mi anterior post, me fuí a hablar a la embajada Mexicana con un funcionario de la misma que me informó acerca de las posibilidades que había de poner una demanda o denuncia en México a través de una embajada, y si es posible y sobre todo parece la forma más efectiva de luchar contra empresas de ese país en el extranjero, la medida es muy buena puesto que no tienes que desplazarte a ese país para interponer la demanda, con lo cual no lo ves como una inversión perdida si no, como un dinero que puedes recuperar como si la empresa estuviese en tu país.
Con lo cual, ya podeís disponer de una posibilidad para reclamar vuestro dinero.
Con respecto a la inversión que realicé, han sido al rededor de 450€ en diferentes productos, si son fake o no, lo desconozco pero os mantendré informados.
Os agradezco un montón la ayuda que me habéis prestado, espero seguir conversando con vosotros en adelante. GRACIAS.

Amigo, que tal, entonces das a entender, que algo te a llegado no? Ahora comentanos,

Es todo lo que pedistes?
Te han vuelto a dar explicación del porque tardó tanto?
Y que tal los productos?

jajaja dice no se que de la embajada … sabes los problemas y la guerra que hay en mexico? crees q alguien le va a hacer caso a alguien q le estafaron 100 euros?

Sin intencion de hacer publicidad y por propia experiencia,el mejor sitio para comprar roids es Thailandia,por calidad y precio,