NUTRICION EXTREMA me vendió esteroides falsos.

Alguien que sepa de esto me podría ayudar?
Hace unos días compré a la página de nutricionextrema un ciclo de esteroides y después de usarlos por dos semanas me entró la duda y decidí hacerme un examen de testosterona total, los resultados del examen fueron de 5.6ng/ml, tomando en cuenta que los valores de referencia están entre 2.7 a 17.4 veo que estoy muy cercano al nivel inferior.
Usando un ciclo no debería estar cercano o por arriba del nivel superior de referencia?
Debo suponer que me vendieron productos falsos?
Cabe aclarar que el estudio de sangre me lo hice la mañana siguiente que me apliqué inyección de testosterona (o supuesta testosterona).
Una de las cosas que me hacen dudar es que los productos en cuestión que me vendieron son del laboratorio “Pet’s Pharma” y justo me acabo de enterar que este laboratorio dejó de producir estos medicamentos desde Enero del 2006.
El ciclo constituye de:
Decandrol 300 1ml los Lunes
Test 250 1ml los Miércoles
Boldenona 200 1ml los Viernes

Otra de las cosas que me hacen sospechar es que los tres productos huelen igual, saben igual (puse una pequeña gota en mi lengua), se ven igual y con ninguno se siente nada al inyectarlos.
Alguien que me pueda orientar?
Si me vieron la cara?

Re: Creo que NUTRICION EXTREMA me vendió esteroides falsos.

fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por desgracia compañero, pets pharma lo dice claramente en su página web que suspende de manera definitiva porducción de anabólicos desde el 2006. :expressionless:

podrías aportar pruebas de que realizaste el pago?

Por supuesto que puedo aportar todas las pruebas necesarias. Dime como las quieres.

el justificante de pago que tienes. Modifica la foto borrando tus datos personales como nombre, numero de cuenta… pero que quede claro que le hiciste un pago a nutrición extrema. Subes la foto y ya está

Aquí adjunto las pruebas del pedido que realicé y del correo que me enviaron para indicarme las cuentas de depósito y la imagen de la confirmación de mi depósito a la cuenta de Banorte.
Como podrán ver, no estoy difamando, es real que hice este pedido y que me enviaron pura basura, la proteína nunca me la enviaron y he seguido peleando sin éxito el reintegro de mi dinero por la proteína, pero ahora se que tendré que exigir que me devuelvan también lo del ciclo.
Estos tipos son de lo más deshonesto que hay en la red!

parece ser que todo está como dices.
Además, si te fijas, no eres el primer caso al que tima esta “empresa”, tenemos varios hilo en tupincho.
Ahora ya hay otro hilo más donde futuros compradores puedan ver tu caso y pensarse de nuevo si hacer la compra

Pues creo que todos los afectados deberíamos tomar acción penal en contra de estos estafadores.
Yo voy a solicitarles la devolución de mi dinero y si se niegan entonces si acudiré al ministerio público.
Aparte está la cuestión de que será lo que viene dentro de los frascos y que pueda causar daño a quien lo ha usado.

LOS PRODUCTOS SON TOTALMENTE ORIGINALES!!

[size=3]
Estimados Lectores de TuPincho,

En base a la autorización del creador del foro nos permitimos contestar a las notificaciones de este usuario que se llama Jose Carlos Gil el pudo escoger entre varios productos y eligió un ciclo de productos del laboratorio Pet’s Pharma que en efecto es una empresa que ya no fabrica productos de tipo anabolico pero que aun se tienen piezas en el mercado del mismo.

Son productos totalmente originales cuya fecha de caducidad aun es vigente sin embargo ya no quedan muchas piezas de los mismos.

La mentira es que este cliente nos contacta diciendo que el producto se lo aplico hoy y al día siguiente se fue a hacer un examen de sangre el cual no varia los resultados de testosterona. Como sabrán los expertos en dosis de testosterona varia entre cada persona y las testosteronas de vida amplia tardan más en asimilarse en el organismo.

Este usuario más que por el producto anuncia esto debido a que no quizó pagar los gastos de envío en reembolso, pero sabe mencionar que todos los productos que se manejan son Originales y somos distribuidores directos de las mejores marcas.

Esperamos que antes de sacar juicios por las simples palabras de un usuario “maduro” se pongan en la mesa las pruebas reales ya que se le pidio los examenes del laboratorio del producto en virtud de el proveedor pueda responder… sin embargo, despues de la respuesta de este cliente no se ha sabido nada.

IMPORTANTE: Nutrición-Extrema es Distribuidor de productos, No es Fabricante… por lo que la calidad, cantidad y cualidad de los productos dependen directamente de los laboratorios y fabricantes… Tenemos miles de clientes satisfechos de los cuales tenemos referencias y esperamos que usuarios con algun escontesto puedan ser atendidos por nuestros canales, sin embargo, siempre hay personas cinfictivas… esperamos sepan ustedes tener su propio criterio.

Saludos Cordiales,

Fernand P. Montenegro
[/size]

Una empresa “seria”, no vendería Eaas que ya no se fabrican desde el 2006, o por lo menos harían la advertencia al comprador. Mi opinión.

Re: LOS PRODUCTOS SON TOTALMENTE ORIGINALES!!

Estimado amigo,
Nuevamente te pregunto ¿a qué autorización te refieres, qué te autorizaron y a quién te refieres con “creador del foro”?

Esta acción debería estar sancionada, publicar datos personales de un usuario me parece una falta de respeto y consideración, a mi no me gustaría que cuando alguien escribiese mi nombre y apellidos en google apareciese mi nombre indicando que realizo compras de esteroides por internet.

Aparte de esto, me parece estupendo que defienda su negocio y participe en el foro activamente, no se si con alguna finalidad comercial pero sus ultimso post que he leido dan consejos erróneos a los usuarios a diestro y sinisetro sin ningúna lógica ni fundamento, los cuales pueden incitar a gran confusión, como por ejemplo aconsejar usar sustanon por 4 semanas no mas, suprimir las dosis de esteroides durante una semana si en esa semana se toma alcohol, o recomendaciones obsoletas como usar legalon durante el ciclo.

Cada uno es libre de escribir lo que considere oportuno y dar su opinion sobre cualquier tema bajo el debido respeto, pero un poco mas de lectura previa debería tenerese en cuenta a la hora de recomendar acciones que influye en la salud de tantos lectores.

totalmente de acuerdo…hace tiempo k sigo las intervenciones de este usuario en el foro y aun no entiendo como no fue baneado,ya que defiende a una pagina k comercializa esteroides y por lo tanto hace publicidad de ella…no esta prohibido esto en el foro?

ademas como dice catcher,aconseja barbaridades a los usuarios sin ton ni son… :twisted:

Efectivamente me realicé un análisis de laboratorio en sangre después de 2 semanas de la aplicación de dichos productos y fué al día siguiente de la segunda aplicación de testosterona, o sea después de dos semanas de usarlo y los niveles eran muy bajos incluso para alguien que no utiliza ningún producto y al ver los resultados realicé una llamada al laboratorio de Pet’s Pharma (los invito a llamar) y ellos mismos me indicaron que efectivamente no fabrican esos productos desde el 2006 y que si aún existieran dichos productos estos ya habrían caducado a más tardar en el año 2009. De cualquier manera me verificaron los productos por el número de lote y me confirmaron que esos números nunca correspondieron con ningún producto que ellos fabricaran.
Cuando les mencioné esto a los estafadores de NE ellos aseguraron que la información que me habían dado en Pet’s Pharma era falsa y que lo que ellos decían era la verdad. Jamás me ofrecieron cambio alguno.
Ahora estoy analizando con mi abogado como proceder y les sugiero a quienes hayan comprado algún producto con estos estafadores que hagan lo mismo, pues el líquido que sea que contengan las botellas que estos estafadores venden puede ser nocivo para la salud, por lo que se tienen que hacer responsables, sobre todo por que ellos mismos envían una “guia” de utilización.
Pruebas de la estafa de estos tipos existen y a quien quiera verlas con gusto se las envío.

Primero que nada, debido a que yo confiaba en esta página, no indagué anteriormente, por eso fué que sin saber escogí los productos de Pet’s Pharma (uno no se imagina que lo estan estafando) fué hasta después que empecé a sospechar de estos productos cuando me puse a investigar.

Efectivamente me realicé un análisis de laboratorio en sangre después de 2 semanas de la aplicación de dichos productos y fué al día siguiente de la segunda aplicación de testosterona, o sea después de dos semanas de usarlo y los niveles eran muy bajos incluso para alguien que no utiliza ningún producto y al ver los resultados realicé una llamada al laboratorio de Pet’s Pharma (los invito a llamar) y ellos mismos me indicaron que efectivamente no fabrican esos productos desde el 2006 y que si aún existieran dichos productos estos ya habrían caducado a más tardar en el año 2009. De cualquier manera me verificaron los productos por el número de lote y me confirmaron que esos números nunca correspondieron con ningún producto que ellos fabricaran.
Cuando les mencioné esto a los estafadores de NE ellos aseguraron que la información que me habían dado en Pet’s Pharma era falsa y que lo que ellos decían era la verdad. Jamás me ofrecieron cambio alguno.
Ahora estoy analizando con mi abogado como proceder y les sugiero a quienes hayan comprado algún producto con estos estafadores que hagan lo mismo, pues el líquido que sea que contengan las botellas que estos estafadores venden puede ser nocivo para la salud, por lo que se tienen que hacer responsables, sobre todo por que ellos mismos envían una “guia” de utilización.
Pruebas de la estafa de estos tipos existen y a quien quiera verlas con gusto se las envío.
Creo que definitivamente si deben responsabilizarse por los productos que venden, aunque no sean ellos quienes los fabriquen, dudo que no sepan que estan vendiendo productos falsos.
Creo que estafan con todo conocimiento de causa.

Ah y otra cosa, ustedes mencionan que yo no quise pagar un envío, esto deberían aclararlo pues es fácil acusar de algo y no decir bién de que, de lo que se trata es que me prometieron enviarme los productos sin coste de envío y al final si me lo cobraron, ustedes faltaron a su palabra, claro, que se podía esperar de unos ESTAFADORES!!!
Otra cosa, ya hice un desembolso extra al pagar exámenes de laboratorio, quieren que siga gastando más cuando ya sabemos que no es necesario hacer dicho estudio al producto, pues ya el laboratorio declaró que ellos no fabricaron esos productos, además de ESTAFADORES son tontos al pretender que yo mande analizar el aceite de coche que me enviaron y yo pague los costes de laboratorio!!

Ah y otra cosa, ustedes mencionan que yo no quise pagar un envío, esto deberían aclararlo pues es fácil acusar de algo y no decir bién de que, de lo que se trata es que me prometieron enviarme los productos sin coste de envío y al final si me lo cobraron, ustedes faltaron a su palabra, claro, que se podía esperar de unos ESTAFADORES!!!
Otra cosa, ya hice un desembolso extra al pagar exámenes de laboratorio, quieren que siga gastando más cuando ya sabemos que no es necesario hacer dicho estudio al producto, pues ya el laboratorio declaró que ellos no fabricaron esos productos, además de ESTAFADORES son tontos al pretender que yo mande analizar el aceite de coche que me enviaron y yo pague los costes de laboratorio!!

[size=5]
Estimados Lectores de TuPincho,

En base a la autorización del creador del foro nos permitimos contestar a las notificaciones en relación a este tema.

El Labotatorio Pet’s dejo de distribuir anabolicos en 2006, nadie niega eso… sin embargo aun quedar algunas piezas en el mercado pero en si la caducidad ya esta pronta a expirar.

Se vuelve a decir… los Productos son 100% originales, en nuestras políticas está bien establecido que nosotros no somos los fabricantes y claro que si pueden hacer cambio si los productos son retornados en su empaque original sin abrir ya que nosotros no podemos retornar a los proveedores productos abiertos ó usados.

Gracias,

Saludos!!

Fernando
[/size]

Editado por Darth Pincho: YO NO HE DADO AUTORIZACION A NADIE! porque mientes? usas eso como herramienta para intentar que los moderadores no borren tu respuesta?

el alboroto que ha armado este post esta haciendo una publicidad pesima a su pagina web. dado que tupincho.net cuenta con 26.000 visitas por dia es muy pero muy malo que tengan referencias negativas como esta aqui en tupincho.

No leiste que el compañero contactó a Phets Pharma y dijeron que los mas tardados a expirar serían en el 2009?? mmm… Si mal no recuerdo estamos en el 2011, o me equivoco?