NUTRICION EXTREMA me vendió esteroides falsos.

Re: Creo que NUTRICION EXTREMA me vendió esteroides falsos.

CONTINÚAN MINTIENDO!!!
Representantes de Pet’s Pharma argumenta que dichos productos no fueron fabricados por ellos, pues los números de lotes impresos en ellos no coinciden con ningún producto que ellos hayan fabricado!!!
Esto no lo estoy inventando, pueden llamar al laboratorio al teléfono (55)5743-3839 en donde además ellos mismos les indicarán que los últimos productos que fabricaron caducaron en el año 2009.
Dejen de decir mentiras señores de NE ustedes son unos ESTAFADORES!!!

Re: LOS PRODUCTOS SON TOTALMENTE ORIGINALES!!

Amigo “nutricion_extrema” no entiendo por qué te haces el loco con mi pregunta…
¿QUIÉN TE AUTORIZÓ A QUÉ?

Todo mensaje escrito luego de este, que no sea la respuesta de “nutricion_extrema” a mi pregunta será borrado!! Lo siento!!
Luego de obtenida la respuesta podrá seguir el debate…

Obvio no van a contestar, pues son unos falsos y mentirosos y les conviene que ya no le sigan ventilando sus transas!!

Yo no he dado autorizacion a nadie para responder en nombre de nutricion extrema. una mentira de ese calibra desdice mucho de la credibilidad de quien escribe. Ahi se los dejo!!!

ja lo ke yo decia :twisted: :twisted: pk culpa de gente asi luego pasa lo ke pasa si no vendieran nada mas ke sustancias de calidad y fuesen honrados otro gallo cantaria y no ablo solo de nutricion extrema me refiero en general paginas online y dealers ke lo unico ke buscan es ganar plata …

PRIMERO QUE NADA NO SOY UN USUARIO EXPERTO, DE SER ASÍ YA SABRÍA QUE NO DEBERÍA CONFIAR EN USTEDES, UN USUARIO NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE CONOCER QUE LOS PRODUCTOS QUE VENDEN SON FALSOS, FUÉ HASTA QUE LOS EMPECÉ A USAR QUE ME DÍ CUENTA QUE LOS TRES PRODUCTOS SUPUESTAMENTE DIFERENTES ERAN IGUALES EN COLOR, CONSISTENCIA, OLOR E INCLUSO SABOR PUES HASTA LOS PROBÉ Y ESTO ME HIZO SOSPECHAR, POR LO QUE ME PUSE A INVESTIGAR Y ENCONTRÉ QUE PETS PHARMA HABÍA DEJADO DE PRODUCIR DICHOS ESTEROIDES DESDE EL 2006 Y QUE ADEMÁS SUS FECHAS DE CADUCIDAD NO SOBREPASABAN LOS TRES AÑOS, POR LO QUE DE SER CIERTA LA VERSIÓN DE QUE FUERON DE LOS ULTIMOS LOTES ESTOS YA HABRÍAN CADUCADO, SIN EMBARGO SEGUÍ INVESTIGANDO Y ENCONTRÉ ADEMÁS QUE SEGÚN EL NÚMERO DE LOTE IMPRESO EN EL PRODUCTO, ESTE TAMPOCO COINCIDE CON NINGÚN PRODUCTO QUE HAYA FABRICADO PETS PHARMA Y OTRA INVESTIGACIÓN ARROJÓ QUE LOS NÚMEROS DE REGISTRO ANTE SAGARPA SOLO EN UNO DE LOS TRES PRODUCTOS ENVIADO EXISTE, LOS OTROS DOS PRODUCTOS NUNCA FUERON NI SIQUIERA EN AÑOS ANTERIORES NI FABRICADOS NI REGISTRADOS POR PETS PHARMA, TENGO LAS PRUEBAS DE LO QUE DIGO.
ANTE TAL SITUACIÓN SOLICITÉ EL REEMBOLSO DE MI DINERO PERO ESTOS ESTAFADORES POR SUPUESTO SE NEGARON ARGUMENTANDO QUE TENÍA QUE ENVIAR LOS PRODUCTOS CERRADOS SIN HABER SIDO USADOS. pERO FUÉ SOLO HASTA QUE LOS USÉ QUE ME DÍ CUENTA QUE SON FALSOS, NO SE CONFORMAN CON PONER EN RIESGO LA SALUD DE LOS USUARIOS ESTAFDOS SINO QUE HASTA SE DAN EL LUJO DE TRATARNOS COMO SI FUÉRAMOS TONTOS Y CONTESTAR EN FOROS QUE NO SON RESPONSABLES POR LO QUE VENDEN.
SI INFORMARAN ANTES DE LA VENTA QUE ESOS PRODUCTOS SE DEJARON DE FABRICAR DESDE EL 2006 E INFORMARAN LOS NUMEROS DE LOTE PARA QUE EL USUARIO INVESTIGUE PRIMERO ENTONCES SOLO ASÍ TAL VES PODRÍAN TRATAR DE LAVARSE LAS MANOS.
NO TIENEN EXCUSA SEÑORES, SON USTEDES UNOS ESTAFADORES!!!

1.- Excelente Experencia con Nutrición Extrema

Tio,

Yo soy piloto privado y desde hace mucho tiempo le he comprado a Nutrición Extrema y te puedo decir que es lo mejor que hay en internet para compra de suplementos y r0ids de las mejores marcas, yo compre hace tiempo y de forma seguida… todo 100% original y validado.

No puedes generalizar tu experiencia ya que si consumes Roids ‘debes’ informarte primero que es lo mejor para tu cuerpo en calidad, cantidad (tabla de tu ciclo), marcas… viendote tus opiniones veo no eres un usuario tonto y bien sabes lo que compras.

Aqui los amigos de Nutrición Extrema te vendieron un producto ya casi para caducar por las fechas de fabricaciòn, pero eso no quiere decir que sean falsos… yo personalmente cheque hace un año un producto en sagarpa en mexico y no tenian dicho registro, pero despues un amigo fue a la veterinaria donde lo compre y despues si estava ya que el farmaceutico hablo al laboratorio… luego a inicios de este 2011 los productos de veterinaria dejaron de ser muy comercializables porque las recetas son ahora electronicas… te digo todo esto porque me he informado y os lo hago saber para que veas que no todo puede ser lo que parece… si estos tios te quisieran timar no te hubieran enviado nada… pero veo en el topic que compraste otras cosas y ese ciclo contiene tamoxifeno, hormona, etc… esas porque no las mencionas… todo es original, debes tranquilizarte.

Yo compre productos de la linea Astrovet y tienen caducidad el 2022 (11 años)… no todo es general.

Ahora como comprador debes adquirir tambien responsabilidades de saber antes que es lo que vas a ordenar y despues de que lo ordenaste, por tu lo pediste… Cuando tu compras un producto en alguna farmacia no hay ningun tipo de devolución ni reembolso… no es algo nuevo, es algo que debes de saber…

Mi opinión es que Nutrición Extrema te vendió algo casi por caducar, pero no significa que sea fake… si no más bien lo que paso aquí es que no supiste elegir… toma responsabilidad de eso… digo, tienes mas de 15 años no?

Tu tranquilo…

Saludos!

Mmm… :roll:
Haber entonces explícamos ¿por qué la misma empresa Pets Pharma está negando los productos? y también ¿Cómo es que los productos enviados al usuario tienen caducidad del 2012 si mal no recuerdo, y Pets Pharma dice que los últimos fueron a más tardar caducados en el 2009?

Y ¿Por qué los 5 mensajes que tienes son solo para hablar bonito de NE?..

es porke la pagina! esta creando usuarios falsos! solo para defender su negocio!!!

por gente como ustedes tenemos esta maldita reputacion :twisted:

La verdad que es muy raro que un usuario se registre en un foro como este y deje 5 mensajes todos defendiendo a un dealer, con el montón de temas que hay para debatir y opinar.

Re: 1.- Excelente Experencia con Nutrición Extrema

Jaa valgame que sinico compa, t apuesto q si revisan tu ip va a coincidir con el usuario “NutriciónExtrema” porfavor usted empresa estafadora tengan un poco de etica profesional, neta q hasta dan pena ajena. saludos

Este tío que defiende a NE obviamente es un usuario inventado por los mismos de NE, pues ¿cómo supo que también me vendieron tamoxifeno? de este producto no he hablado por que de este no he tenido dudas, pero míralo que parece que tiene una bola de cristal!!!
Además o no sabe leer o intencionalmente está desestimando la información que otorgó el mismo laboratorio y la misma SAGARPA no puede ser posible que un producto registrado antes del 2006 esté pendiente por aparecer su registro.
De verdad que insultas la inteligencia de los usuarios tu crees que hacer ejercicio nos vuelve tontos?? Y otra cosa tío, en una farmacia NUNCA te van a vender productos falsos y sí, si me han hecho devoluciones de medicamentos tan solo por el hecho de que al abrirlos es casa estos se encontraban en mal estado.
No seas tonto tu pensando que nosotros los somos!!!

Nutrición Extrema - Respuestas

[size=5]
Hola a todos,

Respondiento a los comentarios de los ultimos usuarios yo me pregunto…
**

• Porque hay usuarios que ingresan solo sus post para hablar mal de una marca y no puede haber usuarios que haya post para hablar bien de alguien??

• Porque dicen y aseguran que creamos usuarios falsos?? porque no lo hacemos**.

Tenemos miles de clientes que nos felicitan y estan contentos, en este hilo hemos tratado de aclarar las cosas y por petición de un distingido moderador que ve las cosas de forma objetiva y nos ha resumido lo que tenemos que aclarar lo hacemos de la mejor de las formas como ultima respuesta a las confusiones ocasionadas en este hilo.
[/size]

**

PUNTOS A ACLARAR

**

1. …FUÉ HASTA QUE LOS EMPECÉ A USAR QUE ME DÍ CUENTA QUE LOS TRES PRODUCTOS SUPUESTAMENTE DIFERENTES ERAN IGUALES EN COLOR, CONSISTENCIA, OLOR E INCLUSO SABOR PUES HASTA LOS PROBÉ Y ESTO ME HIZO SOSPECHAR…

Respuesta: De acuerdo a nuestra experiencia, cada lab maneja las sustancias en color, olor y como dicen sabor… nosotros no podemos decir que sustancia tiene que color porque nosotros proporcionamos productos en este caso cerrados, tampoco somos un laboratorio para probarlos. Como ejemplo, es diferente el color de una testo de labotario, Apex, Omega, Astrovet, Nova lab… no son iguales… la diferencia no es un factor de duda. De hecho el laboratorio Nova maneja “casi igual” todos los colores de sustancias. Pero ya depende del fabricante.

1. …ME PUSE A INVESTIGAR Y ENCONTRÉ QUE PETS PHARMA HABÍA DEJADO DE PRODUCIR DICHOS ESTEROIDES DESDE EL 2006 Y QUE ADEMÁS SUS FECHAS DE CADUCIDAD NO SOBREPASABAN LOS TRES AÑOS, POR LO QUE DE SER CIERTA LA VERSIÓN DE QUE FUERON DE LOS ULTIMOS LOTES ESTOS YA HABRÍAN CADUCADO…

Respuesta: Pet’s Pharma paró la venta y producción desde el 01 de Enero de 2006 para evitar problemas que tuvieron otros laboratorios, sin embargo, muchisimas piezas fueron rematadas a veterinarias, particulares y distribuidores… cientos de piezas totalmente originales cuyo vencimiento se tenian de 4, 5 hasta 7 años. Normalmente en los anabolizantes el tiempo de caducidad es más amplio que en los farmacos convencionales.

Hay mucha gente que se cree experta, nosotros tenemos que vender productos que no hayan caducado, en algunos casos los mismos laboratorios ‘recientes’ nos han enviado productos ya caducados que lamentablemente por su reputación no se revisa vial por vial y siendo asi se cambian de inmediato. En este caso son productos que ya no se fabrican, pero están vigentes en caducidad!! no mucho tiempo pero aun vigente… En algunos labs la caducidad van de los 5 a los 15 años.

1. …SIN EMBARGO SEGUÍ INVESTIGANDO Y ENCONTRÉ ADEMÁS QUE SEGÚN EL NÚMERO DE LOTE IMPRESO EN EL PRODUCTO, ESTE TAMPOCO COINCIDE CON NINGÚN PRODUCTO QUE HAYA FABRICADO PETS PHARMA…

Respuesta: Esto es muy raro comentando que los productos son totalmente originales, sin embargo, no es un caso nuevo… Productos totalmente originales no tienen el registro actualizado, pero son tramites que el laboratorio tiene que checar, No los distribuidores.

1. …OTRA INVESTIGACIÓN ARROJÓ QUE LOS NÚMEROS DE REGISTRO ANTE SAGARPA SOLO EN UNO DE LOS TRES PRODUCTOS ENVIADO EXISTE, LOS OTROS DOS PRODUCTOS NUNCA FUERON NI SIQUIERA EN AÑOS ANTERIORES NI FABRICADOS NI REGISTRADOS POR PETS PHARMA…

Respuesta: Lo mismo anterior, Nosotros no tenemos control como SAGARPA manejo sus registros y esto fue en papel y en mucho tiempo las farmaceuticas de productos veterinarios tuvieron problema por que sus registros no aparecian, ver el caso de Brovel y Veterinaria.com.mx, pero no querie decir que son productos falsos, En este caso uno si existe!! es buena señal… tus productos son originales.

1. …ANTE TAL SITUACIÓN SOLICITÉ EL REEMBOLSO DE MI DINERO PERO ESTOS ESTAFADORES POR SUPUESTO SE NEGARON ARGUMENTANDO QUE TENÍA QUE ENVIAR LOS PRODUCTOS CERRADOS SIN HABER SIDO USADOS…

Respuesta: Si, el reembolso lo hubiera solicitado antes de usarlos se te hubiera hecho sin ningun problema. En nuestras políticas esta totalmente claro que solo productos cerrados y sellados son los que pueden hacerse cambio o reembolso. Aqui no aplica el reembolso porque son productos que fueron abiertos y usados, volvemos a decir, son productos totalmente originales.

Lamentamos su insatisfacción, sin embargo, los productos son 100% originales y aqui no hay una aval oficial que demuestre lo contrario… Le pedimos confianza sobre todo porque se le cumplio con el envio de sus productos, el Lipotrex del Lab XT-Lab se envio, junto con los productos del post-ciclo y todo de igual manera 100% original.

Resumen: Nutrición Extrema es una empresa totalmente seria que tiene muchos clientes satisfechos, aqui un solo caso por este tema no debe dejarse de explicar… esperamos se haya aclarado el tema para los usuarios involucrados.

**
[size=5]
Saludos Cordiales,

Nutricion Extrema
[/size]
**

Re: Nutrición Extrema - Respuestas

Entonces en resumidas cuentas, lo que nos estás diciendo es que todos debemos creerte a ti y que no debemos de creer a la información proporcionada por el mismo laboratorio Pets Pharma ni por la misma instancia gubernamental que en este caso es SAGARPA???
Ellos mienten, yo miento, tu eres el único poseedor de la verdad???
Tio si que te interesa seguir ESTAFANDO gente!!!

ACLARO
No es que el laboratorio no haya registrado sus productos ante SAGARPA. Las cajas de los productos FALSOS que NE envió ostentan un número de registro ante SAGARPA que no existe en la base de datos de SAGARPA, o sea, es obvio que los productos son falsos, adjunto el archivo proporcionado por la SAGARPA en donde se puede ver que solo uno de los tres productos era fabricado y registrado pr Pets Pharma (en la línea 405) que es la “Boldenona” pero que ya declaró el mismo laboratorio que el número de lote impreso no corresponde a ninguno que ellos hayan fabricado.
Los otros dos productos “TEST 250” que ostenta registro SAGARPA Q-7972-012 y “DECANDROL 300” que ostenta el registro Q-7972-015 no se encuentran en la lista de productos registrados, estos números de registro NO EXISTEN!! y el mismo Pet’s Pharma declaró no haberlos fabricado jamás!!!
Con estas pruebas van a seguir diciendo que no ESTAFAN???

Re: Vamos a calmarnos!!

1. El usuario “octaviobb” NO TIENE la misma IP que el usuario “nutricion_extrema”. Y aunque eso no descarta la posibilidad de que el primero actúe como emisario del segundo, si significa que no postean desde la misma PC.

2. Los insultos no vienen a lugar EN NINGÚN CASO. Igual que elnahual o cualquier otro usuario acuse a alguien de ingresar sólo para defender a nutricion_extrema, podríamos decir que elnahual solo ha ingresado para atacar, insultar y agredir a nutricion_extrema PORQUE TAMPOCO TIENE PARTICIPACIÓN ACTIVA EN LOS OTROS HILOS O TEMAS DEL FORO. Esta discusión debe mantenerse dentro de los estándares del respeto. LOS INSULTOS ESTÁN DE MÁS. Cada quien debe exponer sus argumentos. Ya el lector sacará sus propias conclusiones y finalmente su decisión será, como siempre, a su cuenta y riesgo…

3. Uno dice que los roids no pueden tener más de tres años de tiempo de caducidad desde su fabricación, el otro dice que pueden ser más… Listo, es la palabra de uno contra el otro, cada quién que haga su investigación o que ponga en el hilo el aporte que demuestre o afirme lo expresado.

4. Uno expuso los problemas del registro, el otro los justifica… Nuevamente cada quién sacará sus propias conclusiones.

5. elnahual alega haber solicitado el reembolso de sus productos sin haberlo recibido. Nutrición_Extrema alega no haberlo devuelto porque los productos estaban ya empezados. Desde la posición de el nahual está claro que no podemos poner su palabra en falso, pero desde la posición de cualquier vendedor de estos productos no se podría garantizar que hayan sido alterados después de su compra… En fin… NUEVAMENTE, cada usuario que lea SACARÁ SU CONCLUSIÓN Y TOMARÁ LA DECISIÓN QUE MEJOR LE PAREZCA…

PERO DEBEN EVITARSE LOS INSULTOS!! BAJO TODO CONCEPTO!!

Señor moderador, créame que no ha sido mi intención insultar, sucede que me siento muy enojado por la estafa de la que fuí objeto y además insultado cada vez que los de NH contestan con argumentos ridículos, que a pesar de las pruebas que he ofrecido sigan diciendo que ellos enviaron productos originales, cualquier persona puede llamar a Pet’s Pharma al tel 5743-3839 en el DF o al 01800 506 6792 y ellos mismos podrán corroborar la información que he dado.
Me parece insultante por parte de NH que a pesar de que el mismo Pet’s Pharma ha negado la producción de dichas sustancias ellos sigan diciendo que son originales.

un distribuidor tiene que ser serio con lo que vende, y no hechar la culpa al lab si es fake, debe asegurarce de vender productos de calidad, o si saliera una boldenona fake digamos que se llame boldefuck si el distribuidor sabe que es fake y la vende es un distribuidor deshonesto, por otro lado nutricion extrema es una tienda onlina que lleva tiempo vendiendo o no se por que ariesgaria su reputacion vendiendo prodductos fake.
slds