Nutrición extrema ojo...

Buenos dias el dia 14/02/2012 compre en esta web unos productos… adjunto foto.
A dia de hoy no han respondido a ninguno de mis correos mas de 8 y en el chat online de la pagina me dicen que aun no le autorizan la salida de los productos todo eso manteniendome en linea por mas de 20 minutos y respondiendo con monosilavos … Les mantendre informados en todo momento y les comentare como termina esto pero de momento no han cumplido con los 20 dias que dicen que tarda maximo en salir los productos

como ya vieron que te quejaste por aqui ahora si se van a apurar, ya veras!
saludos!

si usaras el buscador…

estoy con los huevos batidos a punto nieve con esta empresa.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:roll:

A mi me pasó lo mismo, me retrasaron el envio pero al final si me lo enviaron.Estuve a punto de tomar acciones legales, solo por fastidiarles la existencia. En general, esa empresa apesta; el servicio, el envio, el precio, todo, y pues obvio cuando no tenemos referencia nos pasa esto.

que tardo en llegarte beck shiffer porque ya estoy viendoque hacer con ellos

Creo que 10 días más de la fecha de entrega pactada. Y lo que hice fue marcar varias veces hasta fastidiarlos. Llamales y al inepto o inepta que te conteste, pidele que quieres hablar con su representante y anota los nombres de todas las personas que te hayan atendido para que en caso de tomar acciones legales, tengas una bitacora de todo lo ocurrido.

Suerte man.

gracias hermano os contare el desenlace

Queridos usuarios de tu pincho finalmente el pedido de nutricionextrema ha llegado…
Ha tardado 45 dias en llegar ahora a ver que tal son los productos son un poco raros son de anafarms y de uso veterinario os contare que tal me fue por otro lado señalar que estos tipos de nutricion extrema son un desastre nunca te responden por correo y te obligan a estar corriendo detras de ellos sin obtener nunca una respuesta. Pero los productos los han mandado ya os contare

Nutrición Extrema es una Empresa Seria!! comprobado!

Buenas Tardes a todos los foristas!

No habiamos respondido debido a que nuestro acceso habia sido bloqueado ya que hay algunos moderadores de México que no les conviene respondamos.

Es importante decir, que nosotros no Publicitamos en TuPincho y nuestras respuestas son solo como seguimiento a dudas y a quejantes.

[u]
Como bien lo hemos dicho… TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES, sin embargo, la sustancia, calidad, cantidad de farmaco depende meramente de los laboratorios como son AstroVet, Omega Lab, Nova Lab, XT Labs, Bratis Labs, etc, etc.

Todos y cada uno son originales, cuentan son sus códigos de seguridad, logotipos, sellos… asi como lo mandan los laboratorios… Nosotros no fabricamos, maquilamos, empacamos ningun producto.

La calidad y eficacia de cada uno ya depende de su elección y preferencia. Su ustedes eligen una marca uds son los encargados de saber lo que van a recibir, es por eso que trabajamos arduamente para tener actualizado nuestro catálogo con las ultimas presentaciones, pero recuerden, ustedes son los que eligen que producto comprar.

Enviamos fuera de México, pero durante Abril y Mayo el servicio estuvo muy lente debido a que las instacias gubernamentales en México tuvieron muchos ‘puentes’ (días festivos) en donde no laboraron y nuestros envíos fueron retrasados. Sin embargo, siempre se dice que el tiempo de entrega es de 8 a 20 días y ya depende tanto su sistema de aduana en cada país.
[/u]

Pedimos que por favor, usuarios que se sumen a decir algo en contra de las buenas practicas nuestras, pongan su Número de Orden y les daremos seguimiento, sin embargo, a los que creen que no les contestamos… les informo que no somos una empresa de 24 hrs.

Tenemos un horario de atención de Lunes a Viernes de 10 am a 7 pm y Sabados de 10 am a 2 pm. Se tiene correo electrónico, chats y teléfonos… siempre nos pueden contactar!! tienen los medios y uds lo saben.

Como petición a los MODERADORES es que no eliminen o bloqueen este acceso ya que se no se nos debe prohibir nuestro derecho a replica… y nuestro usuario anterior nutricion_extrema solicitamos se verifique el porque se bloqueo… ya que con permiso de FLFH se nos ha dato este derecho y ahora no habiamos podido entrar.

Agradecemos a todos los que brindan su confianza y a los que tienen dudas, las muestras las han puesto usuarios en los cuales son muchisimos más los que han recibido sus productos de forma satisfactoria.

Gracias!!

Nutrición_Extrema
Respuestas a Usuarios

espero no estar metiendo la pata :lol: :lol: :lol:

porque si son una empresa seria no verifican lo que venden y de esa manera descartan a tal laboratorio que no venda lo que dice? una buena empresa de ventas, sabe lo que vende :evil: :evil: :evil:

Hola Elve,

Claro!! no se acepta la venta de cualquier laboratorio… los que son, son justamente lo mejores… sin embargo, lo que se queremos que la gente entienda… es que no somos fabricantes y la calidad, sustancia, la cantidad dependen meramente del laboratorio…

Lo que si se garantiza es que todos son Origianales!!! y sabemos de mucha más gente que son muchisimos de clientes en todo México que los productos funcionan, pero ‘a veces’ justamente los laboratorios tienen errores en sus impresiones, sustancias, etc… hay pruebas en sus webs donde muestran la Fe de Erratas, sin embargo, no significa que sea un mal laboratorio.

Agradecemos su confianza a todos nuestros clientes ya que somos una empresa seria y ya tienen el correo de contactos, telefonos, etc para contactarnos.

Gracias!

Nutrición-Extrema
Respuestas

Si todo esto es cierto,POR QUE HACEN DEL FORO SU MEDIO DE REPLICA?o acaso no contestan donde se debe?esto no es mi opinion si ves todos los post DONDE SE LES DENUNCIA COMO INCUMPLIDOS como es posible que por este medio quieran deslindar problemas?

Cito lo que escribes acerca de que tienes chat,correo,telefono etc,asi que,para que contestar por medio del foro?previo a esto en otro post,FLFH te pregunto cuando el habi aautorizado usaras la plataforma como medio de respuesta a las solicitudes.Tu mensaje ademas de altanero es pretencioso,me gustaria des pruebas de lo que argumentas :twisted: :evil:

Vale!! entonces tu me garantizas que la boldenona de 300 mg/ml de nova labs contiene 300 mg/ml como dicen?

tienen un cliclo de definicon un poco extraño:

1 winstrol 50 mg/20 ml
1 primobolan 100 mg/10 ml
20 tabletas de proviron
10 tabletas de tamoxifeno
1 choriomon

20 cc de winstrol y sin testo?

10 cc de primobolan que te van hacer? y sin testo.

20 tabletas de taxus y 10 de proviron eso es enserio?

una empresa seria no deberia preocuparse por la recuperacion de sus clientes?

eso no es un ciclo!!! eso es matar la libido.

**Estimado ECKO

De entrada te puedo confirmar, que tu de plano no te cae nuestra empresa… has sido el “MODERADOR” que ha eliminado nuestros accesos inciales… al parecer deseas que la gente se expresa mal de nosotros y no podamos responder… ¿Que inteses tienes además de los iniciales que es hacer crecer este foro con la verdad?

Si dices algo que no es verdad siendo que no trabajas con nosotros es una gran irresponsabilidad… Puedes llamar a nuestros teléfonos en el horario que se da… no tengo por que mentir, tenemos muchimos clientes y los que publican aquí queremos en cierta manera atenderlos… la unica queja, la unica realmente valida es que algunos envios internacionales se atrasan, pero no representa ni en 1% de los envios… ¿por que? poque queremos dar la mejor atención.

No somos perfectos, de hecho, ninguna empresa lo es… pero a nosotros si nos interesan nuestros clientes y que “personas mal-intencionadas” traten de confundirlos… no es valido si solo se trata de difamar o tratar a toda costo de querer ‘mentir’ con verdades incompletas…

Siempre hemos dado la cara y lo vamos a hacer… pero tu como “moderador” trata de ser OBJETIVO!!! eso es una ‘virtud’ de toda persona que trabaja en canales donde se expresen libremente deben tener.

Como bien lo dije antes, nuestra empresa es seria y cumple!! no somos fabricantes y laboratorios… pero si vendemos todo original…

Gracias!

Nutrición-Extrema
Respuestas**

:roll: :roll: :roll: ahi te hablan NE :mrgreen:

Re: Nutrición Extrema es una Empresa Seria!! comprobado!

Debido a que TuPincho no es la plataforma para hacer seguimiento a los pedidos que algunos usuarios hacen (a su propia cuenta y riesto) a determinadas empresas y en el caso específico de Nutrición Extrema, copiamos aquí las indicaciones expresas dadas por la empresa a quienes pretenden que se le haga seguimiento a sus pedidos.

Reiteramos que cualquier experiencia que deseen compartir con los usuarios sobre el uso de productos de determinadas marcas u orígenes pueden hacerlo en el hilo abierto para esos fines:
http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html

Como siempre (y según está claramente establecido en las normas del foro), cualquier denuncia que desee realizarse deberá SUSTENTARSE con las pruebas que así se determinen SIEMPRE COMO PARTE DEL DESEO DE COMPARTIR UNA EXPERIENCIA PERSONAL CON LOS DEMÁS USUARIOS DEL FORO.

Deseamos que quede claro que este portal no fue diseñado para que las empresas comercializadoras DE NINGÚN TIPO DE PRODUCTO ratifiquen o confirmen el envío de productos así como tampoco para que nuestros usuarios hagan seguimiento de los pedidos que realizan a cualquier empresa por vía electrónica. Esas funciones NO SON PARTE DE LOS OBJETIVOS DEL PORTAL.

Demás está decir que EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE POR LA ADQUISICIÓN DE NINGÚN TIPO DE FÁRMACO LEGAL O ILEGAL A TRAVÉS DE NINGÚN PORTAL DE LA RED QUE REALICEN LOS USUARIOS. NOSOTROS EN http://WWW.TUPINCHO.NET NO NOS DEDICAMOS A LA COMERCIALIZACIÓN DE NINGÚN TIPO DE PRODUCTO.