nutricionextrema

bueno pues hice un pedido y un pago a nutricion extrema el 3 de abril del 2010 y no a llegado nada no contestan a mis mails y por lo que e leido en los foros no soy el primero que estafan

ahi lo dejo espero que no le vuelva a pasar a nadie

Re: violacion de las reglas

espera un poco que estos de nutricion extrema son caros pero llega, aki en mi pueblo uno se desespero igual y el verano pasado justo dos meses casi le llego y lo tuvo justo para estar guapo en verano.

Hola son de aquí de españa nutricion extrema? porque normalmente se tarda un par de dias en la peninsula,un saludo.

Hola pIZZI!

Yo igual realice una compra con nutrición extrema y la primera vez tardo por que pague con tarjeta y no vi que por politicas tenia que enviar documentación para validar que soy dueño de la tarjeta, yo creo que por los tios por ahi que son amantes de lo ajeno. Ya cuando envie mis documentos el paquete me llego a las dos semanas!! Todo exacto como lo pedi! y super contento! :smiley:

En mi segunda orden, me demoraron un poco… pero fue por falta de productos en su promoción… ahi si me tardaron como 1 mes, pero por los productos y calidad te recomiendo checarlo… Lo que si es que no se enconden ni nada por que tienen un servicio de chat en vivo y te responden! teléfonos que puedes marcar ó si no intenta enviando un correo a [email protected]*** ahi lo atiende el gerente.

Antes de todo te recomiendo ver si tu pago fue con tarjeta, debes enviar la documentación para tu validación como tarjetahabiente confiable y si fue tu pago con western union no dudes en ponerte en contacto con estos tíos de nutricion extrema que la verdad son de lo poco que hay en internet , osea que son 100% confiables!

Un abrazo y espero que te sirva mi post.

Fernandido

ESTE USUARIO ES DE MEXICO NO ES DE ESPAÑA ADJUNTO IP NO SE DEJEN GUIAR POR ESTE TIPO DE POSTS LOS CUALES SON COMPETENCIA PARA TENER MAS INCAUTOS LA PAGINA MENCIONADA SE CARACTERIZA POR TENER PRECIOS ELEVADOS Y VENTA DE FAKES
dsl-201-110-210-21-dyn.prod-infinitum.com.mx (201.110.210.21)

Pues yo hace 15 días compré dos artículos en esta tienda y habiéndolos pagado en el acto, 5 días despues me vuelven a hacer otro cargo con el mismo importe. Cuando les envío un mail con la documentación de haberlo pagado y el recobro que ellos me han hecho no me hacen ningún caso y no responden a ningún mensaje asi como al chat on line de la pagina.
Además, despues de 15 días todavía estoy a espera de que me envien el artículo, ya que ni si quiera lo han enviado, solo cobrado dos veces.

Espero que tengan cuidado :!:

Yo os comprado 5 ocasiones en el site nutricion extrema y ha llegado rapido y sin problema! normalmente os toma 10 días a Valencia, España.

Sin embargo, en esta compra estoy en el día 14 y aun os lo he recibido el ultimo paquete… Les mantendre informaos

Octavio

Entrega Cumplida

Me os han confirmao que mi paquete ha arribado sin problema… He estado viajando mucho y no habia podido comprobar pero ya me llego de hecho tengo una foto de mis productos han llegado sanos y salvos. =D

DATOS DEL ENVIO
Número de envío: EE703459625MX

Fecha Estado

22/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/10/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
28/10/2010 En tránsito
29/10/2010 En proceso de entrega
29/10/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 Entregado

DISCULPEN LA DESCONFIANZA Y GRACIAS!

pues yo soy de mexico y la vdd esta pagina no tiene muy buena fama

Pues mas raro es que la IP del “español” esta enmascarada es decir usa un programa para que su IP no aparezca,la que aparece es de USA y el dice le llego su pedido a “España” en 10 dias :roll: lo mejor de todo es que solo tiene 2 mensajes,que raro no? :idea:

Bueno esta mas que comprobado que esta pagina dista mucho de lo que promociona. 8)

Raro raro, hay mucho zorro suelto.

hola,a todos ,esa pagina de nutricion extrema es de mexico??? son comfiablesss? alguien le ha comprado? agradeceria algun comentario ¡¡¡ gracias

Es muy raro que un Post con tanto tiempo siga abierto, pero Yo te puedo ayudar a darte información,

Por favor dime tu nombre ó tu número de orden y vemos que ha pasado con tu pedido. No te preocupes que no se defrauda a nadie.

Espero tu respuesta, un saludo,

Respuestas NE

(No se hace publicidad, se ayuda a sus mismos usuarios a aclarar dudas sobre sus envíos y entrega de productos)

es raro q tu estes dando respuestas a 2 link…

eres de nutricion extrema dedusco por tu NE

ve ayudalos en tu pagina q deberias de hacer no usar un foro…

Etonces la web es de fiar o no?

mejor no fiar por maginas web…

ve a la farmacia o con un buen dealer…

eso aconsejo yo…

no te fies de paginas, en 2 paginas ke ice un pedido me estafaron en las 2 los hijos de puta, una se llamaba eurobolic tal y cual, y la otra un nombre parecido una prima o hermana de esa pagina esteroides.mx o algo asi, todos estafadores, ay mucha gente ke le han estafado paginas de estas ai miles de paginas aun no he oido hablar bien de ninguna, jajaja :lol: