nutricionista vs instructor

Hola buen dia, les comento, peso 60 kg y mido 1,67 , tenes 15% de grasa coporal, Mi objetivo es ganar masa muscular tratando de no tomar tanta grasa, les paso la dieta que me propuso el nutricionista
COMIDA 1 : 50 gr de avena, 1/2 taza de leche descremada, 75 gr pan integral 30 gr queso bajo en grasa
Comida 2: 1/2 medida de batido whey 8 galletas de arroz
Comida 3 150 gr de pechuga 60 gr en crudo de arroz integral , 50 gr de pan integral 200 gr de ensalada 1 fruta
Comida 4: 3 claras, 50 gr de avena, 1 fruta
ENTRENO
Comida 5 post: batido 1 medida whey 1 banana
Comida 6 150 gr pechuga y ensalada libre 4 nueces
La dieta tiene 2500 calorias, de las cuales 138 gr son de proteina, es un poco mas de 2 x kilo, ya que le insisti un poco, me da miedo comer tan poca cantidad ya que el instructor de gym me daba 3 o 3,5 por kilo, mi pregunta es si ven bine esta dieta o debo hacerle caso al intructor y meterr mas prote para ganar musculo! gracias

Me falto aclarar que entreno gym 5 veces por semana con 3 aerobicos semanales!

yo q vos meteria mas proteina, 2gr por kilo de proteinas yo lo veo mas para mantener, si queres aumentar deberias estar en 3 o 3,5. Meteria mas claras de huevo, atun, etc

las galletas de arroz como las odio, comi 1 sola para probarla, pero no tiene ningun aporte de ningun tipo, es preferible comer una fruta que no sea banana…

Gracias por tu respuesta, en base es lo que me recomendo el instructor, 6 claras a ala mañana, y 6 claras a la tarde, y 200 gr de carne en las 2 comidas, ahi estaria en 180 gr de prote por dia, mi miedo por el cual acudi a un nutriconista es porque dicen que no es aconsejable meter tanta cantidad, que a la larga puede perjudicar, y si metes mucho es sobrante y se elimina por orina, pero bueno sera cuestion de probar!

no ocupas meter tanta proteina, por eso el profesionista te dio una dieta determinada, el musculo se puede formar hasta con grasas, lo que mas cuenta es las calorias totales para desarrollar hipertrofia y un buen entreno que favoresca el estimulo