nutricionistas dicen que los suplementos estan en las comida

que dicen? es decir que no hace falta tomar termogenicos porque para eso esta el te verde ?es lo mismo?

no hace falta tomar suplementos para aumentar masa muscular sino basta con hacer pesas y comer mucho? es lo mismo porque no?

estoy confundido…

gracias

Me imagino que algunos si pero claro… quizas si tuviesemos que igualar las dosis que se toman de suplementos con la comida… deberiamos de comer barbaridades para igualar al suplemento…

Digo yo. Este tema interesa.

como afirmacion es invalida, ya que los suplementos por principio son elementos extra, adicionales a tu dieta. por otra parte, las cantidadaes, como mencionaba Emilio1880 son incomparables. osea, para consumir creatina come carne roja, el problema que aprox. en 5kg. de carne tienes 1 gr. de creatina, y asi con la mayoria de las cosas. ademas debes considerar el valor biologico de, particularmente las protes, osea, no hay ninguna carne que iguale al suero lacteo…

que no se confunda, soy fiel creyente que la dieta los es todo, pero como afirmaicion esto no es cierto.

Sebastian tiene razón, de otra manera no se hubiera incrementado el negocio de suplementos y complementos como ha sido en los últimos años.
Lo que debes vigilar, por ejemplo en una dieta de incremento de masa, es la ingesta de proteína y carbohidratos.
Si debes de tomar 3 grs. de proteina por cada kg de peso corporal (por ejemplo en mi caso 330grs diarios en 5 tomas), no los alcanzo, si no me tomo unos dos o tres licuados diarios.
Claro, siempre será mejor la proteina natural, pero si no alcanzas para eso estan los complementos para complementar.
Otra cosa son los suplementos, es decir para suplir, y generalmente se toman cuando tienes alguna deficiencia o quieres aumentar la ingesta de cierto nutriente.
No te confundas, es bastante simple, pero si es importante recordar que en este deporte el 50% del éxito es la alimentación.
Saludos.
JG

Re: nutricionistas dicen que los suplementos estan en las co

con una dieta hiperproteica y mucho ejercicio físico nos aseguramos un estilo de vida saludale

Pues parece que el Camarada se perdió.
Esperemos regrese.