[email protected] ESTAFADOR ARGENTINO

ME PARECE QUE ES UN GRAN SCAMMER O TIMADOR YO SOY DE ARGENTINA LE ENVIE UN MAIL Y VENDE DIANABOL DE 10 MG LE DIJE QUE NO CONOCIA ESA PRESENTACION Y NUNCA MAS ME CONTESTO
ADMEAS DICE TENER PAGINA http://www.nutirhot.com.ar Y ESTA PAGINA NO EXISTE JEJEJEJEJ :?:

scamer

Yo te confirmo que es un scamer. A mi me estafó hace unos tres meses. Le pedi unos productos, se los pague y aun estoy esperando.

yo lo unico fue proviro y me dio resultado, ahora lo demas no se :roll:

Muchachos, mi humilde opinion es que deberiamos hacer uso de este foro para advertir a nuestros homólogos cuando un estafador haga de las suyas.

digo yo, haces un contacto con cierta persona “X”, le envias el dinero, pasa un TIEMPO PRUDENCIAL ( tambien hay muchos imprevistos, pero para eso es que tenemos el sentido comun), y esa persona no se responsabiliza por nuestro dinero ni nuestro producto, sigues intentando contactarla y nada de nada…pues ECHEMOSLE LA GRAN PAJA!!!

se publica sus datos y su correo, para que nosotros que al fin y al cabo somos potenciales incautos, los conozcamos y no caigamos en las manos de dichos estafadores.

eso opino yo…