Obesidad, ayuda con la dieta

Buenas, soy nuevo en el foro y pido ayuda con respecto a la dieta, dejo mis datos, 15 años (prácticamente 16), 85 kg y 1.71 de altura, llevo nada más un mes en el gym y he perdido 4.5 kg, a continuación les dejo lo que ha sido mi alimentación desde aproximadamente hace una semana y media (son libres de criticar lo que consideren que este mal o simplemente caótico XD):
Desayuno:
1 Taza de Avena con leche descremada, 1 sándwich de jamón de pavo y queso, 1 huevo sancochado, jugo de preferencia y 1 fruta.

2ª Comida:
Fruta

Almuerzo (Aqui es donde mayor dudas tengo):
Usualmente mi almuerzo consiste en carnes rojas, pescado u otro tipo de carne con vegetales y verduras (todo al vapor o asado).

4ª Comida:
Fruta

5ª Comida:
bistec (steack), milanesa de pollo, atún/Acompañado con ensalada de vegetales, verduras u hortalizas.

Nota:Disculpen si he colocado este post en el lugar erroneo, en caso de ser asi no hay ningun problema en que sea eliminado o removido de esta seccion :wink:

Saludos.

en la comida debes comer la carne con arroz o pasta y en la cena lo mismo, en el almuerzo sobre las 11-12 algun sanzwich de pavo o atun, despues de entrenar un batido con una pieza de fruta, pero si vas a definicion no añadas muchos carbos porque si no no vas a bajar de peso, toma mas proteinas como pescado y verduras, carne y algo de arroz