objetivo cuerpo mens phisique

Buenas, abro este post para que me deis opinión y criticas constructivas sobre como veis mi objetivo, si podre alcanzarlo este año que viene, todo los consejos son bienvenidos.

Tengo 24 años, llevo 6 años entrenando 5 días a la semana, llevando una dieta de seis comidas diarias, suplementandome, mi objetivo para el año que viene seria hacer un ciclo de masa magra efectivo para subir todo lo que pueda en masa limpia y al cabo de unos meses realizar otro para quedar rajado en unos 80-82 kg, me ha dado la vena y la motivación por presentarme a competir en la categoría mens phisique si puedo el año que viene, como veis el tema?

Mis datos
1.75
80kg ahora mismo
15% bf
Objetivos 80-82 kg rajadete

Saludos

Buen día.

El objetivo que buscas esta totalmente cimentado en la dieta que vayas a seguir. Para presentarte a un concurso deberás andar por el rengo de 6 o 5 de BF%. Sería muy importante que empieces en estos momentos a ver que dieta es la que mejor te acomoda para empezar a bajar ese porcentaje graso, aparte saca el calculo de tus PPM para que tus aeróbicos vayan específicamente a la quema de la misma. Una vez que hayas dado en el blanco con esta ecuación, la ayuda “química” te vendrá excelente y hará la sinergia completa para que alcances tu objetivo.

Suerte y saludos.

Con un 7u 8% de grasa entrás bien es. Mas con 10 muchos la hacen …cuanto pesas y q experiencia tienes con esteroides…

Gracias artamez, el tema del ppm puede ser interesante, aunque eso para cuando haga recorte de carbos y empieze a definir, ahora me interesa dar con buen ciclo de masa magra para subir lo mas limpio posible, que por cierto ya tengo otro post con un ciclo posteado pero no me acaban de aclarar nada, respecto al %bf en categoría menos physique no hay que estar tan rajado como en culturismo, buscan una definición distinta y no tan extrema, con un 8% incluso depende como con un 10% podría ser suficiente :stuck_out_tongue: