Objetivo Especìfico

Buen día a todos los foreros, primero mis datos tengo 27 años mido 1.69 y peso 66 kg, delgado, ahora mi objetivo es ganar solo un poco de contextura en general para dar un ejemplo o referencia seria a lo Jackye Chan, mi problema es que voy entrenando ya desde hace 1 año y medio aproximadamente nutriéndome bien y con suplementos como ganadores de masa, proteínas Iso y sus respectivos complementos, pero no puedo obtener mayores logros en aumento de masa muscular magra, me mantengo en mi peso pero si he ganado considerable fuerza, ahora bien me han recomendado que pruebe con Stanozoland Depot para darme impulso, un anabolico que no influye bastante en comparación de otros ya que mi objetivo no es estar a lo Arnold y me bastaría con ganar 2 o 3 kg de masa magra. Revisando el foro y obviamente informarme del tema, la mayoría quiere ganar bastante musculatura y no recomiendan los mono ciclos y menos a aun de Stanozoland, es por eso que viendo que mi objetivo es algo diferente solicito su ayuda y experiencia a fin de conseguir lo que quiero administran dome este tipo de anabólico. A muchos me dicen que mi metabolismo es demasiado rápido; eso si evacuo por cada comida.

De antemano gracias por su atención. Saludos

para empezar que bf tienes? cual es la dieta que sigues hasta ahora?