Objetivo para este mes AYUDA

Hola chicos les cuento que me voy a hacer un tatuaje y para que sea vea bien voy a tener que tonificar una parte de mi cuerpo:
Algo asi es el tatuaje que me quiero hacer y el lugar es el mismo:
http://dailymalemodels.com/wp-content/uploads/2012/02/Alex-Cunha-Nacho-Ricci-Dailymalemodels-04.jpg

Quiero que se vea bien como en la foto, que sugerencias o que me recomiendan para que mi cuerpo quede como el de la foto? jajaja les cuento que entreno 3 veces a la semana en el gym haciendo pesas, a veces hago spinning, no estoy gordito pero necesito tonificar un poco mas esa parte y no se como se marca esa parte de la cintura y como puedo marcar mejor el abdomen inferior.
Por favor si me pueden ayudar a quedar asi :slight_smile:

Deberias aportar mas datos, como: dieta que realizas, rutina de ejercicios, estatura, peso, edad indice de bf %. Etc…

ah ok… bueno mido 1,75m peso 74 kilos, 25 años.
Como les dije hago pesas tres veces a la semana, algunas veces cuando tengo mas tiempo hago spinning o salgo a correr y no realizo una dieta específica, pero como sano, carbohidratos, proteínas, todo bajo en grasas… estoy conforme con mi cuerpo, solo que tengo un poco de panza que debe ser por el alcohol jaja pero ya lo dejo… me tengo que concentrar en este objetivo.

dale duro al cardio 4 veces ala semana 40 minutos pos secion! cuida los carbos ! ayudate don un termogenico!

como es eso de los termogenicos?