Objetivos diferentes a los demas, como conseguirlo?

Hola a Todos, veo que la mayoria teneis el mismo objetivo, subir volumen en invierno (ganando masa mucular, grasa etc…) y antes del verano y verano definir (marcando los musculos y bajando el tanto por ciento graso).

sin embargo, mis objetivos son otros. Quiero entrar en una Unidad, en la que hay que estar al 100% durante todo el año. Me miden el indice de grasa corporal y la cintura, a partir de unos cm estás fuera… Ni que decir que nada de suplementos, en todo caso proteina si se permite.

Ya postee la rutina que iba a seguir y me aconsejaron algunas cosillas (desde aqui vuelvo a dar las gracias), pero queria preguntaros si existe alguna rutina o modo de entrenar en el que se gane musculo y fuerza subiendo limpio, aunque sea mas lento…

Habia pensado seguir una rutina weider, con cardio en ayunas ( a trote o paseando, para quemar solo grasa) y no llegando al 100% de las Kcal que se supone que necesitaria, de modo que no gane grasa y todo lo queme (o la mayor parte).

os dejo la rutina que pensaba seguir:
lunes: pecho y triceps
martes: Piernas y hombros
Jueves: espalda biceps
Viernes: empiezo el ciclo (en este caso pecho biceps).

como ya os digo no quiero el cuerpo para el verano, mi objetivo es una rutina constante para estar en forma y musculoso durante todo el año.

Gracias a todos!

Lo fundamental si no es que es lo UNICO paraa subir musculo y fuerza pero sin grasa es seguir una dieta estricta y con “estricta” no me refiero a eliminar los carbohidratos sino que saber en que momento del dia comerlos y en que cantidades exactamente, de hecho es lo que yo e intentado hacer durante 2 años y la verdad si ves los cambioos peroo subes o en lo personal subes muy lentamente pero eso si, las rayas nunca desaparecen