OBSERVEN, ANALIZEN Y OPINEN!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS! TENGO 28 AñOS, LLEVO 7 AñOS ENTRENANDO FUERTEMENTE. MIDO 5’10" Y PESO 23O LBS CON UN 25% DE GRASA CORPORAL ACTUALMENTE. NO ESTOY HACIENDO DIETA NI NADA ESTOY OFF SEASON. CUANDO HAGO DIETA ME RAYO BIEN. NUNCA HE USADO ESTEROIDES POR TEMOR A LOS EFECTOS SECUNDARIOS PERO USTEDES SABEN COMO ESTO QUE LLEGA UN MOMENTO EN QUE UNO SE VE COMO QUE ESTANCADO Y QUIERE UN POCO MAS. POR TAL RAZON QUISIERA SABER QUE ME PUEDEN RECOMENDAR. ESTABA PLANIFICANDO EL SIGUIENTE CICLO:

SEMANA---------------------------------------------CANTIDAD----------------------------------------ESTEROIDE
1 1/2 CC LUNES Y 1/2 CC JUEVES PARABOLAN
2 1 CC LUNES Y 1 CC JUEVES PARABOLAN
3 1CC LUNES Y 1 CC JUEVES PARABOLAN
4 1 CC LUNES Y 1 CC JUEVES PRIMOBOLAN
5 1 CC LUNES Y 1 CC JUEVES PRIMOBOLAN
6 1 CC LUNES Y 1 CC JUEVES PRIMOBOLAN
7 1 CC LUNES Y 1 CC JUEVES PARABOLAN
8 1 CC LUNES Y 1 CC JUEVES PARABOLAN
9 1/2 CC LUNES Y 1/2 CC JUEVES PARABOLAN

ADEMAS VOY A UTILIZAR LIBABOL Y SAW PALMETTO Y SI CONSIGO HCG.
COMO VEN USTEDES ESTE CICLO? ES DE POCO RIESGO? QUE DIETA DEBO DE HACER? DEBO DE INGERIR MUCHAS CALORIAS O LIMITARLAS? VERDADERAMNTE SOY NOVATO EN ESTO Y LES AGRADECERE LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.

Saludos pana. Primero que todo te pregunto, cuales son tus metas,volumen, taman~o,dureza,etc??? Segundo, los ciclos se estructural en “mg” por semana no en “cc”. y tercero: que Parabolan es ese??? porque si te dijeron que orignal lo dudo ya que el Parabolan original se descontinuo desde el 1997-98. Haci que ojo con eso, si tienes fotos postealas en el area de fotos para analizar que es lo que te vendieron. Otra cosa el ciclo esta super mal estructurado lee un poco mas para que conozcas del tema. . . . .
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: