OBSERVEN, ANALIZEN Y OPINEN!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS! TENGO 28 AñOS, LLEVO 7 AñOS ENTRENANDO FUERTEMENTE. MIDO 5’10" Y PESO 23O LBS CON UN 25% DE GRASA CORPORAL ACTUALMENTE. NO ESTOY HACIENDO DIETA NI NADA ESTOY OFF SEASON. CUANDO HAGO DIETA ME RAYO BIEN. NUNCA HE USADO ESTEROIDES POR TEMOR A LOS EFECTOS SECUNDARIOS PERO USTEDES SABEN COMO ESTO QUE LLEGA UN MOMENTO EN QUE UNO SE VE COMO QUE ESTANCADO Y QUIERE UN POCO MAS. POR TAL RAZON QUISIERA SABER QUE ME PUEDEN RECOMENDAR. ESTABA PLANIFICANDO EL SIGUIENTE CICLO:

SEMANA---------------------------------------------CANTIDAD----------------------------------------ESTEROIDE
1 1/2 CC LUNES Y 1/2 CC JUEVES PARABOLAN
2 1 CC LUNES Y 1 CC JUEVES PARABOLAN
3 1CC LUNES Y 1 CC JUEVES PARABOLAN
4 1 CC LUNES Y 1 CC JUEVES PRIMOBOLAN
5 1 CC LUNES Y 1 CC JUEVES PRIMOBOLAN
6 1 CC LUNES Y 1 CC JUEVES PRIMOBOLAN
7 1 CC LUNES Y 1 CC JUEVES PARABOLAN
8 1 CC LUNES Y 1 CC JUEVES PARABOLAN
9 1/2 CC LUNES Y 1/2 CC JUEVES PARABOLAN

ADEMAS VOY A UTILIZAR LIBABOL Y SAW PALMETTO Y SI CONSIGO HCG.
COMO VEN USTEDES ESTE CICLO? ES DE POCO RIESGO? QUE DIETA DEBO DE HACER? DEBO DE INGERIR MUCHAS CALORIAS O LIMITARLAS? VERDADERAMNTE SOY NOVATO EN ESTO Y LES AGRADECERE LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.

Saludos pana. Primero que todo te pregunto, cuales son tus metas,volumen, taman~o,dureza,etc??? Segundo, los ciclos se estructural en “mg” por semana no en “cc”. y tercero: que Parabolan es ese??? porque si te dijeron que orignal lo dudo ya que el Parabolan original se descontinuo desde el 1997-98. Haci que ojo con eso, si tienes fotos postealas en el area de fotos para analizar que es lo que te vendieron. Otra cosa el ciclo esta super mal estructurado lee un poco mas para que conozcas del tema. . . . .
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:shock: :shock: “Verga” no me di cuenta que eres compatriota :smiley: :smiley: Saludos hermano y bienvenido al foro, recomendacion que te hago nuevamente LEE LAS REGLAS DEL FORO Y UTILIZA EL BUSCADOR PARA QUE CONOZCAS COMO SE ESTRUCTURA UN CICLO. Aqui somos muy estrictos y si haces algo mal dentro del foro la cual sea violacion a las reglas puedes ser sancionado haci que ojo con eso. Me algra verte por aca y estamos a tu disposicion siempre y cuando te orientes y demuestres que tienes una base en este tema.

Saludos nuevamente y BIENVENIDO !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

GRACIAS MAX POR CONTESTARME. LA REALIDAD ES QUE ESTOY CRUDITO EN ESTO. EN CUANTO A QUE SI QUIERO SUBIR Y BAJAR PUES NO SE, ME GUSTARIA GANAR MASA DE CALIDAD CON LOS MAS MINIMOS EFECTOS SECUNDARIOS. SOY UN COBARDE PARA ESO. CHIKO LO QUE PASA ES QUE EL QUE ME ASESORO ME DIOS LAS MEDIDAS EN CC Y ME RECOMENDO ESTA COMBINACION. YO SOY DE DORADO. DE DONDE ERES?

[http://img459.imageshack.us/img459/7610/bienvenidoek0.gif]
(http://imageshack.us)

Hermano ojo con ese roid que te van a dar tomale foto y postealas, como dice max tu ciclo se debe postear en mg y no en cc, lee los perfiles de los roid para que tengas nociòn de que son, usa el buscador y eoncontraràs ejemplos de ciclos y de como se postean, ademàs que eso no es un ciclo es un llamado monociclo, lee màs sobre el tema y no compres nada todavìa hasta que estes claro :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: