obtener clembuterol

hola a todos¡¡¡

lo primero presentarme:
soy de españa y este foro es la bomba,se aprende bastante,y veo que hay buen ambiente.
a lo que iva,para los españoles,sabeis si el clembuterol se puede obtener sin receta? fui a una farmacia y lo pedi y el hombre me puso cara de haberle pedido testosterona …ya se sabe aqui en españa prohiben hasta el hierro…

saludos y encantado de postear¡¡¡

lo mejor seria, k encontrases a un contacto que te lo consiga, o que jueges al juego de ir de farmacia en farmacia ,hasta que emncuentres al corrupto que te venda lo que le pidas,cosa bastante dificil.

yo lo mas qu ehe conseghuido de una farmacia esque me venda un ejemplar de cada cosa que el pido s-amte,proviron,novaldex…

joder pues suerte has tenido.a mi lo maximo que me venden sin receta es la aspirina… :cry:

Como lo pediste? pidelo x su nombre comercial,no le digas simplemente clenbuterol.El spiropent es el q mas se pide,prueba a pedir ventolase,igual cuela.

si se lo dices comvencido y con su nombre como dic epocho ,mas d euno cuela porque cuando vas ha asi de decidido muchos son incapaces d edecirte que no se vende sin receta…

pero como vean algo de temor ,te lo dicen.

spiro

pide spiropent y fijo qt lo venden vengo yo d comprarlo ahora mismo´
un colegam mio siempre se lo venden sin receta, pero si le dices clmbuterol no te lo venden ni d coña.
spero habert servido d ayuda un saludo