obtener un fisico fitness de portada (dietas y rutinas)

HOLA QUE TAL A TODOS EN EL FORO, ES UN PLACER ESTAR EN CONTACTO CON PERSONAS QUE NOS AGRADA UN ESTILO DE VIDA DE FITNESS,EN EL CUAL NOS PREOCUPAMOS POR OBTENER UNA IMAGEN DE PERSONALIDAD ATLETICA,CUIDANDO TANTO NUESTRA SALUD FISICA COMO MENTAL.
MI NOMBRE ES SYLVER GOLDEN,SOY DE MEXICO,MIDO 1.75 MTS.,PESO 90 KG., SOY DE COMPLEXION MEDIANA Y TIENDO A SUBIR DE PESO CUANDO ME DESCUIDO EN MI ALIMENTACION Y RUTINAS ,(SOBRETODO DEL ABDOMEN ),PERO SOY DE LA IDEA QUE CUANDO ME PROPONGO ALGO LO CUMPLO,ES POR ESO QUE TENGO LA NECESIDAD DE PEDIRLES SU APOYO Y CONSEJOS PARA LOGRAR MIS OBJETIVOS,MI META PRINCIPALMENTE ES COMO LO PUBLICO EN MI TEMA UN CUERPO FITNESS DE PORTADA,BUENO GENERALIZANDO CUANDO TRATO DE CUIDARME HAGO RUTINA DE PESAS Y CARDIO,DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS Y ENCUANTO A SUPLEMENTOS ( PROTEINA, ALGUN THRMOGENICO,AMINOACIDOS, Y ALGUN OTRO ),BUENO ESE ES MI PUNTO DE PARTIDA,YA CONOCIENDOME UN POCO,BUENO SOY TODO OIDOS PARA ESCUCHAR SUS COMENTARIOS Y CRITICA CONSTRUCTIVA SANA, PARA ASI LOGRAR MIS OBJETIVOS CON SU GRAN AYUDA, DE ANTEMANO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO Y AGRADECIMIENTO POR SU VALIOSA AYUDA, MIL GRACIAS.

1. q onda silver bueno veo quesi tepreocupas por lo que haces y comparto contigo ya uqe tambein loquw me propongo lo cumplo pero bueno … necesitas poner caul es tu dieta bien especificada para poder asi hacrr una evaluacion asi como tu rutina por lo que dices tomas varios complementos deportivos de ley tu buen suero de leche,aminos pero el uso del thermo no es muy recomendable por mas de 1 mes tiene que tenerlo en cuenta ademas una dieta baja en carbo no esmuy beuna ala larga al igual que el cinsumo del thermo por que asi cirres el riesgo de que tu masa muscular disminuya ademas de que si no ingieres carbo no tendras las nergias suficientes para realizar la rutina bien sabemos queestos son la gasolina para el cuerpo como te dije necesitas mostara tu dieta pero esto solo a grandes rasgos pero tu echales ganas