Obtovite, deca, testex - Información Ciclo

HOLA AMIGOS ME PODRIAIS ACONSEJAR SOBRE ESTE CICLO. TENGO 40 AÑOS MIDO 1.76 Y PESO 88… EL AÑO PASADO HICE UNO CON CANTIDADES MAS FLOJAS…

1ª SEMAN. .................OBTOVITE......................DECA 100................TESTEX 250
 2ª SEMAN. ................. OBTOVITE.....................DECA 150................ TESTEX 250

3ªY4ª SEMAN. … DECA 200 … TESTEX 500

ME FALTAN LAS ULTIMAS SEMANAS QUE AUN NO LO TENGO CLARO MIENTRAS TANTO AGRADECERIA ME DIERAIS VUESTRA OPINION… GRACIAS

Que es obtovite???

Pero sin saber que es eso,ya te digo de ante mano que no me gusta el ciclo.

Poco tiempo,poco deca,piramideas.

Supongo que tendras en cuenta el postciclo y los antiestrogenos.

Yo de ti meiria a un ciclo convencional de testo y deca,y si tienes wins para salir seria perfecto.

Semana 1-8 250 mg testex(semana)

Semana 1-8 200 mg. deca (semana)

Semana 7-10 50 mg wins eod

semana 11-12 hcg 2500 ui (semana)

semana 11-13 100 -50-50 mg. clomid ed

Todo el ciclo 25 mg proviron y 10 mg tamoxifeno

Un saludete !!

Amigo PELOPINCHO,

Primero que nada: Bienvenido a tupincho.net
Segundo, no nos dijiste tu %BF, con 40 años debes tener cuidado con la próstata y tomar Saw Palmetto o Proscar, mucho cuidado con eso.
Tercero, todo lo que pensaba decir YA LO DIJO JACK exactamente…

Saludos,

FLFH

Exactamente, cuidadín con la próstata que ya tienes cierta edad, incluye a tú ciclo desde en comienzo hasta dos o cuatro semanas después del ciclo

saw palmetto

o

proscar

, el saw palmetto sería la alternativa natural al proscar y más fácil de adquirir, ya que se compra como suplemento.

Saludos y bienvenido a tupincho.

HOLA AMIGOS EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS…COMENTAROS QUE EL OBTOVITE ES SIMPLEMENTE UNA VITAMINA B-12

HOLA POR CIERTO PODEIS ACLARARME QUE ES %BF ?

Amigo PELOPINCHO,
%BF = %Body Fat = % Grasa Corporal, se utiliza para saber cuánto de nuestro peso es realmente masa magra, nos permite saber si tenemos una base muscular adecuada y el peso magro es la base para calcular cuántas proteínas y carbohidratos debemos consumir en nuestra dieta.

La forma más precisa de calcularlo es con un Skinfolder Caliper, pero puede calcularse, aunque de forma más inexacta, con una báscula electrónica.

Saludos,

FLFH

**POST MÓVIDO HACIA LA SECCIÓN DE NOVATOS NO TIENES EL SUFICIENTE CONOCIMIENTO PARA POSTEAR EN ESTA SECCIÓN!
[/b]