Off season por meses y retorno volumen y definición

Saludos a todos en el foro, tengo ya unos meses off season unos 20 meses y ahora quiero volver a los hierros y hacer pesas, tengo 34 años 13 años entrenando no de manera constante,Quisiera saber si es recomendable hacer un ciclo a los 3 meses después de volver a entrenar adquirí mucha grasa abdominal y también mucho peso según calculadoras online tengo un 14% de BF y tengo 90kg de peso. Estaba pensando en hacer un ciclo volumen definición ya he comenzado hacer cardio por lo menos caminar y correr y una dieta por 15 días a base de pollo y arroz me he retirado casi toda la azúcar puesto que consumo bananos en la idea y ese tiene un aporte de glucosa, en caso de ser afirmativo lo de realizar un ciclo estoy pensando en hacer un ciclo Así:

Deca 400mg 1-8 sem
Sustanon 500mg 1-10 sem
Primobolan 200mg sem 8-10
Winstrol 100mg sem 8-10
Proviron 25 mg desde la semana 2
Tamox 10mg desde la semana
HCG 1000UI E3D según corresponda
Clonidfeno 50-100 según corresponda

Saludos a todos y muchas gracias

hola compañero que tal,

1ero, eso de calcular tu %de grasa online no sirve, anda que te las midan con plicometro estas son mas exactas…

respecto al ciclo, teRecomiendo mejor subir pero magro . luego pasas a definir.

1-10 semanas Susta 500mg,
1-10 Deca 300mg
1-10 bolde 300mg
8-10 Wins 50mg EOd

500ui de hcg desde la segunda semana cada 5 dias. junto con tamoxifeno.

—No uses el Primo . usalo cuando tengas un nivel de BF bajo y en dosis no menores a 300mg semanales .

Espero te sirva de ayuda—

3 meses es muy poco tiempo para usar esteroides, tomate un buen tiempo (12-16 meses) para que tu cuerpo se adapte a una nueva rutina y a la dieta, los esteroides no son magicos.

Gracias amigo me tomaré unos 6 meses de todos modos no estoy tan mal tampoco y mi cuerpo lo conozco bien creo que es un tiempo prudente para organizarme un ciclo

Hola el deca yla bolde son muy parecidos hasta en los perfiles si puedes darte cuenta, cierto que uno te da menos retencion que el otro . pero te puedo decir que en mis ciclos me han caido muy bien juntos …