Ojo con cazadebrujas

Señores administradores y hermanos moderadores ojo pelao con este usuario que salió en defensa de tonderkak, la rata en su perfil había puesto Alicante y luego de mi post donde hablé de la casualidad de los defensores que casi todos son de Alicante entonces cambió el perfil y se puso España, vean el post

http://www.tupincho.net/foro/acerca-de-tordenkak-t11438.html

luego de hacerme del 007 e investigar un poco logré detectar su Ip cosa que no pude hacer por que supongo la sarna tiene un programa que se la esconde, entonces conseguí que el servicio que le presta el interenet es de Estados Unidos creo que de New Jersy o algo así aquí les pongo la información completa de su Ip

Así que chicos eojo pelao con esas mafias que estan por todos lados por que a ustedes no los he visto hoy :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Vean nada mas y nada menos que el correo del tipo este:

[email protected]

ese correo es del socio de trodenkak, tordenkak se fusiono cn ese tipo para vender juntos sus productos.

Bueno por lo menos dió resultado mi investigación lo que si tengo claro es que el tipo se inscibió y puso que era español y resulta que su Ip es americana yo pido que a esa basura la deberían botar del foro de una vez, donde estas policia?? Darth?? :smiley:

:shock: :shock: Mierda todo lo que me he perdido por un solo dia sin conectarme !!!

ya su ip estan banneadas asi como la cuesnta de correo estoy bloqueando los nombres de TORDENKAK DCTURPIN para que nadie mas los pueda mencionar y ojo conn esos tipos que estan enmascarados saboteando el foro

Si creo que es lo mejor que hay que hacer para no hacerle publicidad indirecta a esas ratas peluda hoy pasé un día un poco fuerte con el socio de tonderkak el cazabrujas ese :smiley: