**OJO*** Estafador*** Jaime Salmon o Jimmy Mendez

Saludos mi gente, les escribo para q tenga mucho cuidado con esta persona q ya me robo $300. Se hace llamar Jaime Salmon o Jimmy Mendez. Le envie $ en efectivo y nunca recibi mi orden y tampoco me devolvio las llamadas o mensajes. Este tipo esta manchando el nombre de lo mexicanos los cuales siempre han sido personas honesta. Este tipo es un ladron y un estafador aparte d q lo q vende es fake. tiene 2 cuentas d email [email protected] y [email protected]. Dice vivir en el area d texas. Tenga mucho cuidado con esta persona, no es la primera vez q nos roba el dinero a personas decentes. tiene una pagina d internet con muchos productos y con eso es q t agarra.

Saludos brother, bueno nos conocemos y todo y se que eres una persona seria, no tengo duda de eso mi hermano pero para abrir una acusacion asi se necesita por normas del portal evidencia de la estafa, evidencia del money order y de los correos, si le depositaste el dinero en cuenta bancaria aunque sea cierto no se puede acusar si no hay evidencia mano, este fue el que me comentaste de los FOLGEN?

Si brother yo tengo el recibo d western union, el email donde me dice la orden y todo. El tipo no responde los emails, ni las llamadas q le hecho. Tienes en su pagina q lo q vende son productos d alta calidad como human labs y apex! Alta calidad!!!

YO NI TE HE ESTAFADO NI TE HE ROBADO, EL PAQUETE SE RETRASO DESDE MEXICO, Y TENGO GENTE QUE ME RESPALDA,

ESTE ES TU INFORMACION DE RASTREO EN EL PAQUETE QUE ESTABA PENDIENTE
No postear en mayusculas

Label/Receipt Number: 0310 0480 0001 9997 7691
Class: Priority Mail®
Service(s): Delivery Confirmation™
Status: Acceptance

Your item was accepted at 4:22 pm on August 11, 2010 in EL PASO, TX 79902. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

[size=5]
**
Label/Receipt Number: 0310 0480 0001 9997 7677

Your item was accepted at 4:22 pm on August 11, 2010 in EL PASO, TX 79902. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.
**
[/size]

ACA HAY ALGO MUY IMPORTANTE.
JMENDEZ NO UTILIZES EL PORTAL PARA VENDER ESTEROIDES.
E-4 MARTINEZ ANTES DE ACUSAR PRIMERO SE DEBE CORROBAR BIEN TODO.
les solicito a ambos q mantengan la cordura y arreglen esto fuera del portal.
por otro lado, Martinez si tu paquete esta en camino; Mendez merece una disculpa.

Eso es una informacion generalizada, donde esta la prueba q yo recibe algo??? No me voy a disculpar con nadie, yo no recibi nada y el tipo es un estafador. Puede escribir aqui en el foro, pero no contestas las llamadas, emails o mensajes. Eso es facil poner un numero d confirmacion, pero donde esta el contenido??? Estafador!!

:?

Se sabe algo???

Nada brother, $300 mas pobre eso lo unico que te puedo decir.

No hagan negocios con esta persona, le pido a los moderadores que investiguen ya q tiene varias cuentas aqui en el foro y se q podemos vrf el IP address del usuario. El # de tel que tenia lo desconectaron, nunca respondia las llamadas ni emails que se le enviaron. No fue hasta q puse su info aqui en el foro q vino a responder con un supuesto # de tracking. Ya varios colegas de puerto rico me han contactado ya que pensaban hacer negocios y se arrepitieron. Yo soy una persona seria y de hecho conozco a uno de los moderadores en persona y el puede dar fe de eso. No como esta persona dice tener prueba de personas que pueden hablar por el pero no veo que nadie salga a su defensa. Gracias.

Eso es correcto Martinez, puedo dar fe en el foro de que eres una persona seria, que nos conocemos en persona y hasta hemos compartido en eventos de competencias de culturismo de nuestro pais, te recomiendo postees las copias de el money order y los emails para dejar a este sujeto al descubierto, si esta persona en realidad tuvo algun percance con el envio pues a el lo exhorto a que te devuelva el dinero y tu nos lo dejes saber y se retira la acusacion.
**

Aparte de esto a este caballero como ya le indico el companero ALMDQ por normas del foro esta prohibida la venta de esteroides en el portal asi como utilizar el portal como plataforma para ventas :evil:

**

Totalmente cierto 8)

Ya lo cheque y por privado te respondi,solo que no veo respuesta de tu parte y te aconseje, de ser cierto el numero de seguimiento, esperar esta semana a partir de la fecha de envio para que si no proceda a banearlo.

Gracias Mr 300! Oldman gracias a ti tambien, ya vi el mensaje gracias por chekiar. Este personas tambien tiene una pagina de internet la cual no voy a postiar a menos q se me autorize. Tengo los mensajes yla info d wester union. No fue hasta q lo acuse en este foro q respondi, ya q ni las llamadas a su supuesto # respondia. Si se dan cuenta abrio la cuenta con la q respondio el mensaje a penas el mismo sabado. De hecho por medio d facebook contacte a alquien quien me dijo q el tambien lo estafo.

yo no soy ningun estafador, ni en ningun momento te robe, ademas esa no fue la primera orden que me hayas hecho, como para decir que te robe… si te hubiera robado no hubieras hecho 5 ordenes a lo largo de 8 meses… de las cuales tengo emails, asi como los emails de un cierto comprador tuyo… la primera orden te la envie sin tu haberme pagado nada, igual la segunda de mas cantidad de $ la cual tardaste casi tres meses en pagarme, te desaparesiste, y de pronto saliste con el cuento de un funeral… de nuevo envie un 3er y 4to paquete para que pudieras saldar la deuda que tenias conmigo… … pero en fin, a lo que voy… tu paquete yo lo envie, tengo el recibo de usps, donde especifica, hora y lugar de el envio, tracking #, el peso de el paquete, destino de el mismo, que en tu caso es **San Juan PR **… por si necesitas que poste el recibo scanneado…por que no te sercicioras tu mismo que paso con tu paquete en USPS? … ademas en ningun momento he utilisado este foro como plataforma para vender absolutamente nada, si entre fue para aclarar la acusacion que me estas haciendo, le voy a dar otra semana a tu paquete para saber que fue lo que paso dentro de USPScon el, si no para volverte a enviar un nuevo paquete, esta vez con seguro y firma requerida para que retires esa acusacion en mi contra… gracias…

Label/Receipt Number: 0310 0480 0001 9997 7677

Te empeñas en escribir en este foro en vez de contestear los emails personales q te envio como ya nos dijeron q hicieramos y resolvieramos este situacion fuera del foro, pero tu no contestas las llamadas, mensajes de texto op emails que se te envian. Dato curioso que el paquete todavia no haiga llegado, si eres un persona seria contestarias los mensajes y le dejarias saber a tus personas lo q esta pasando con sus ordenes. Por supuesto ahora si no llega nada, dices que vuelves a enviar algo. Es facil hacer todo por medio de mensajes y emails pero pq no das la cara o contestas las llamadas??? Pq no dices q envias cosas q no te encargue y despues decias q t las tenia q pagar como quiera. Pq no dices q 3 veces t hice un pedido y me fallaste en enviarte lo q te habia encardo y me enviaste algo diferente solo por hacer $. Me llegue o no el pedido no me interesa hacer mas negocios contigo, y dale gracias a Dios q no vives aqui en PR, pq si no tu historia fuera diferente. A mi no me ha llegado nada y dudo mucho que me llegue algo, deja de estar justificandote y haciendote ver como quien no eres. Me has hecho quedarle mal a muchas personas por culpa tuya, tu palabra vale mierda y no tengo respeto hacia a ti. Eres y seguiras siendo un estafador o como decimos aqui en PR un puerco. No es responsabilidad mia verificar q paso con mi paquete, tu fuiste quien supuestamente hizo la gestion tu eres quien tiene q responder por mi $, si eres tan hombre contestas las llamadas o escribeme a mi personalmente pq esperas hasta q yo diga tu informacion para decir algo y donde estan supuestamente las personas q puedan dar fe que por ti. Eres basura y seguiras siendo basura en mis libros, y una vez mas dale gracias a dios q no vives aqui, pq si no tu historia hubiese sido diferente.

yo creo k el bro esta diciendo la vrd ami me estafaron y lo puse en el portal y kitaron el post yo pienso k debe debe a aver mas ayudaa y k dejen lo correos no k los borren asi darnos cuenta en quien confiar y en quien no . asi los demas experiencia ayudar alos k nos pasa eso al cabo k para eso estan para ayudarnos o no?

Si tu post se borro es por que probablemente no posteaste recibo de envio o pago con nombre del estafador como los que estan expuestos en el foro al igual que E-4martinez debe hacer para ratificar la denuncia.

Por favor, TODOS, prestar atención:

Este portal puede utilizarse para hacer denuncias. ¿Pero cómo?

1. El denunciante DEBE POSTEAR LAS PRUEBAS QUE DEMUESTREN QUE REALMENTE HIZO EL DEPÓSITO. Si no lo hace, el portal mismo se expone a ser demandado por permitir denuncias infundadas y, por lo tanto, se expone a ser demandado por DIFAMACIÓN.

Lamentablemente, no vale solamente la palabra de la gente porque podría alguien abrir un hilo “echando pestes” de cualquiera sin pruebas. Eso TAMPOCO PUEDE PERMITIRSE.

Si el denunciado lo desea puede responder, como lo ha hecho ya jmendez, y se abre el compás de espera para la solución en un tiempo prudencial.

Si el denunciante NO POSTEA PRUEBAS, lamentablemente, el post debe eliminarse…

Hoy es 19 de agosto de 2010,

E-4 Martinez, tienes hasta el sábado 21 de agosto para postear las pruebas que indiquen que efectivamente hiciste un depósito, como dices, en Western Union a nombre de Jimmy Mendez

. De lo contrario este hilo será considerado DIFAMACIÓN y por lo tanto eliminado.

Así son las reglas…
Gracias Oldman y MR 300 por su ecuanimidad y sensatez en sus participaciones!!!

POR CIERTO, LOS INSULTOS ESTÁN DE MÁS, EN CUALQUIER CASO…

Tengo todas las pruebas necesarias, y q mas prueba q el midmo suplidor diga q me envio el paquete con eso ya saben. Tengo mensajes d texto, emails, pago,etc…