OJO: Profasi descontinuado

Hola…!
Este fin de semana visite algunas farmacias, y me entere que el Profasi (HCG) esta descontinuado en Mexico. Además, según el personal de las farmacias, ya no estan surtiendo ni el Pregnyl, ni el Gonakor (otras dos opciones de HCG), solo lo que hay en existencia…
Supongo que deberán sacar algo nuevo que sustituya a los descontinuados, pero les comento esto para que tomen sus precauciones en caso de que tengan pensado comenzar un ciclo (y vivan en México, claro…!)
Saludos

Aqui en Vnezuela yo compro el HCG-lepori 2500 de FARMA-LEPORI, S.A. Barcelona-España, preguntate a ver.

asi es pana esta descontinuado el profasi en mexico un pana me tuvo que comprar gonakor,pero si se lo vendieron. 8) 8)

OYE AMIGO: YO ESTUBE AVERIGUANDO Y AQUI EN MI PAIS ME DIJERON LO MISMO, EL PROFASI ESTA DESCONTINUADO. ME MOSTRARON UN PRODUCTO QUE SUPUESTAMENTE ES EL QUE LO SUSTITUYE, QUE SE LLAMA OVIDREL Y LO FABRICA SERONO. DICE QUE CONTIENE CORIOGONADOTROPINA ALFA, QUE DICE QUE ES MUY SIMILAR A LA GONADOTROPINA CORIONICA, PERO SE FABRICA EN LABORATORIO CON UNAS TECNICAS ESPECIALES DE ADN. EN OTRA PALABRAS UNA HCG SINTETICA. ADEMAS DICE QUE UNA DOSIS EQUIVALE A 6500UI DE HCG.