ok amigos miren mi dieta

ok necesito sus criticas esta dieta la disene para mi nueva rutina de 1 musculo diario, como peso 75kg necesito 130gr de proteina como minimo al dia , mi obejtivo es amunetar mi masa muscular pero realizando 3 sesiones de cardio a la semana para no dejar aumentar el contenido de % de grasa corporal, ya q mi tipo de cuerpo tiende a almacenar grasa, y quiero romper mi genetica, deseenme suerte y diganme si voy por bien camino q deberia hace o q no deberia de hacer, mi rutina esta posteada en el foro de ejercicios…

desayuno: 6 am
1 plato de ceral con leche con un vaso de avena…

media manana: 10 am
sandwich de atun con requeson…

almuerzo: 2:30 am
1 plato de pasta con un vaso de avena:
-despues de entrenar:6:00 pm

barra de proteina: 30- gr de proteina en total

-cena:9:pm
1 pechuga de pollo con ensalada y un vaso de avena:

antes de dormir: 11pm

vaso de avena

entre 1 o 2 galones de agua diario

suplementos:
l glutamina
cell tech

ok

Hola no me gusta nada tu dieta y menos si quieres aumentar de masa, que no consumes frutas, los suplementos a que hora los tomas, antioxidantes, suerode leche y se me hace muy poca COMIDA.

tomo 2 pastillas de 750mg antes de entrenar
y desoues de entrenar otras 2 con cell tech

y tomo una capsula de vitamina e todos los dias

q podria hacer con la dieta , de verdad apreciaria tus consejo porq sabes mas q yo y me ayudarias a mejorar… gracias

OK

Hola, la verdad tendrias que modificarla toda, en lo personal no me gusta nada.

resp

bueno amigo opino que a tu dieta le tienes que agregar mas, o sea comprate un weigth gainer- ganador de peso y utilizalo de la siguiente manera, si entrenas en la mañana consumilo despues de hacer tu ejercicio y antes de dormirte como a las 11:30, ahora si entrenas en la tarde, lo tienes que consumir en la media mañana como a las 10:00am despues de tu desayuno y el otro despues de hacer ejercicio.
Tambien agregale a tu dieta mucha fruta como manzanas, platano, papaya, uvas, seria ideal que los consumieras en el desayuno como ensalada de fruta agregandole yogurt, esto te va a ayudar a que tengas una mejor digestion y tener un estomago mas sano, por las enzimas digestivas que posee las frutas ok.
bueno escribime que tal te fue o que te parece mi opinion, un saludo y cuidate,…
Y en tu rutina de ejercicios hace sentadillas dos veces por semana. con eso vas a subir rapido de peso…

Hola, a mi tampoco me gusta tu rutina para nada. ademas tanta avena te va o te puede sentar en la poseta por un buen rato :lol: .

trata de agregar mas proteinas , como huevos,carnes,aves,peces.
otras variantes de los carbos, granos(incluyen pan,pasta,arroz),cereales y algunas frutas.

una formula para saber como cuanto necesitas consumir de proteinas al dia es la siguiente:

PESO C.(libras ) X 1 o 1.5* gr de proteina = Resultado.

Resultado /(entre) la cantidades de veces que hay que comer ***

• 1 kilo = 2.2 lbrs
    ** tu elijes los gramos
    ** comer 5-6 veces por dia

ejemplo para ti

165 lbs X 1.2 =198. 198 / 5 = 39,6 gr tienes que consumir 39,6 gr de prote en cada comida.

eso es un ejemplo haslo tu con tus valores.

ademas de las proteinas tienes que consumir almenos 200 gr de carbos al dia para que las proteinas sean absorvidas de mejor manera.

bueno has un pequeño estudio de todo , ve las otras dietas posteadas y estructura una mejor a la pobre que nos muestras.

saludos :stuck_out_tongue:

200 gramos de pasta por ejemplo es igual a 200 gramos de carbo
200 gramos de arroz es igual a 200 gramos de carbo ???

NO polaco_k ninguno solo el azucar creo que trae 1 gramo de carbos por gr de azucar.

revisa en el envoltorio de pasta y el arros que uses su valor nutricional.

y si o encuentras creo que di un valor aproximado en un post aqui mismo.

saludos :smiley: