Ok, como cambio un monociclo de deca con uno de testosterona

:frowning: Como me comentaron con anterioridad, los efectos del monociclo con Deca ha traido problemas con mi libido, me gustaria saber que le agrego y como lo agrego, voy en la 4 semana con dosis de 200 mg por semana puedo hacer algo todavia? o ya lo termino con el Deca?

La intension es de subir mas masa muscular de la que he subido, ingiero proteinas, amino, carbo,creatina, creo que en complementos no me falla

Tengo 33 años peso 84 Kilos mido 1.80 y he ganado como 3 kilos hasta ahora despues de haber empezado el ciclo.

No me quejo de los resultados pero como me han dicho ustedes un ciclo bien hecho da para mas

Me gustaria saber la dosis de testoterona y la testosterona que habria que agregar asi tambien saber como quedaria el ciclo con el deca y la testosterona, y sobre todo si tengo que agregarle protectores dosis y cuando se toman.

Saludos

NO HAY PROBLEMA, PUEDES AGREGAR LA TESTO A PARTIR DE AHORA Y SEGUIR CON DECA, ES MUY SENCILLO. SI ES TU PRIMER CICLO SIMPLEMENTE AGREGALE 250 MG DE SUSTANON POR SEMANA HASTA QUE TERMINES EL CICLO, OSEA HASTA LA SEMANA 8 O 10. DEBES DE TOMAR 25 MG DIAIROS DE PROVIRON Y 10MG DIARIOS DE NOLVADEX. DESPUES DE QUE TERMINES RECUERDA HACER UN BUEN POST-CICLO.
UNOS DIAS DESPUES DE LA PRIMERA SUSATNON VAS A SENTIR EL CAMBIO EN TU LIBIDO. :wink:

metele 500 de sustanon la primera semana y 250 las siguientes, no olvides proviron y nolvadex. necesitaras hacer un buen postciclo para recuperar tu eje y tus testiculos, usa nolvadex, hcg y comid, usa tambien clenbuterol para mantener las ganancias. un saludo