¿ok éste para ganar masa?

seia ok este para gnar masa???
tendria que seguir con la suplementacion normal de creatina y proteina ademas de la dieta con 5 comidas al dia???

muchas gracias, por cierto salgo salgo a correr todos los dias para definir 70-80% 30-35 minutos lo conseguiria con ste producto tb es decir no quedaria muy tapado??

aqui os dejo el enlace.http://www.masmusculo.com/tienda/product_info.php?products_id=74092

Lo venden en una tienda online parece algo suave para empezar y añaden la forma de utilizacion tambien, alomejor no tiene los mismos efectos secundarios que los anabolizantes mas puros ni los mismos resultados, claro ¿me equivoco?

Muchas gracias de antemano por la atencion.

Re: s ok este para ganar masa???

alguien podria ayudarme???
lo necesito.

hola amigo porque no nos dices algo mas de ti edad peso tiempo de entreno y cuales son tus metas

Bueno amigo lo maravilloso de esos productos no es en si que te ayuden si no el marketing tan bueno que manejan.
La verdad la mayoria son mierda si fuera verdad lo que prometen imaginate nadie consumiria roids.

Si quieres definir te recomiendo una dieta baja en carbos alta en proteinas y comprate el lipo6.
Y recuerda todo eso es puro marketing y si piensas comprar algo te recomiendo lo de la marca BSN creo que en algo sirven. Claro para lo que son suplementos nada mas.

Exacto, no tienen los mismos efectos secundarios, pero los “primarios” tampoco…
SORRY… :oops:

Ok muchas gracias a todos, me ha quedado claro ya sto. Entonces esto; mucha fuerza comercial y poca efectividad…en fin,
mi peso es de 84kg y 175cm de altura, llevo mas de 6 años en el gym, y este año con la creatina y proteina he aumentado algo mas.

Que me recomendan entonces para empezara aumentar masa muscular??
ya he leido algo en los post para novatos y alguna idea tengo, pero poco.
No se que protectores hepaticos debo usar, postciclo y demas.

Muchas gracias.

bueno amigo lo primero que debes de hacer es ver que metas quieres y porfabor edad eso es muy importante antes de enpezar con los anabolicos

Para evitar los estrójenos y todos sus efectos:
Durante el ciclo al menos un comprimido de Proviron y 10mg de tamoxifeno si es flojo, si el ciclo es más pesado toma el doble de los dos.
Como protector hepático compra en herbolarios acido alfalipoico, 200mg. Día, al terminar el ciclo al menos una caja de legalón, si el ciclo es fuerte mínimo dos cajas, nunca durante el ciclo.
Para recuperar el eje hormonal:
Cuando termines el ciclo espera una semana y ponte 1500ui de hcg cada tres dias. Al menos tres tomas.
Tres días despues Omifín (clomifeno) 1ªsemana 2 comprimidos diarios y la 2ª semana uno. Seguir con el tamoxifeno hasta el final de todo.

Sigue leyendo en el foro, hay mucha información muy diseminada y muchas opiniones distintas.
Necesitarás semanas, dependiendo del tiempo que le dediques al día.

jaja, eso estuvo bueno

amigo, eso es un suplemento, nada que ver con los esteroides

si de verdad te quieres enterar de que va esto de los roids, tendras que dedicarle mucho tiempo a la lectura, acompañado de espiritu critico tambien

un saludo

Me parece perfecto, si… ¿pero esto no debería tratarse en suplementos y tal?

Eso es correcto, no me había fijado…
MOVIDO…