ok!.. pero porque no?

pues bueno, he estado leyendo muchiiisimo en éste foro, y por fin me decidí a crearme una cuenta.

Ok, yo estaba pensando en hacer un cilo, tengo 25 años, peso 90kg y mido 188 con un 16% de bf.
ya lo tenia estructurado y todo, estoy yendo con el nutriologo… etc. etc.
la cosa está es que soy “nuevo” en el mundo de las pesas… he hecho ejercicio toda mi vida, pero otros deportes, pero en las pesas digamos que tengo 5 meses.
y pues he leido que no es recomendable hasta que ya tenga uno mucho tiempo “levantando fierros”, está bien, ya me decidí… me voy a esperar un tiempo, les haré caso a todos por aqui (pues ustedes son los que saben) la cosa es que nunca he leido ¿PORQUE? que pasa si alguien que es nuevo en las pesas hace un ciclo? porque lo contradicen tanto?

me gustaria muycho si me pudieran explicar eso… GRACIAS

buenas,seguro q por aki te aconsejaran mjor q yo pero pera ir abriendo boca…
1 pq no lo aprovexaras al 100%
2por no estas acostumbrado a sufrir las pesas cnd entrenas a lo grande
3pq los tendones no estaran preparados para un ciclo si haber entrenado antes…

asi rapido son las q se me han ocurrido pero seguro q los makinas del foro te ayudan mejor…
bienvenido a este mundo…un saludo

MOVIENDO POST…

-OFEV

Saludos, cuando te decides a hacer un ciclo es cuando ya notas que llegaste al maximo de musculatura al natural y estas estancado lo cual te puede pasar despues de estar 2 o 3 años dandole a las pesas BIEN DADO, bien alimentado y bien suplementado, una persona que lleva 5 meses en pesas todavia no sabe lo sacrificado que es esto y puede que llegue el punto en que se canse o simplemente no tenga la disciplina necesaria y lo deje, por eso se aconseja a que lleven tiempo.

oooralee… bueno… muchas gracias por sus opiniones y sus respuestas…
pero que pasa i toda mi vida he practicado diferentes tipos de deportes (osea que mi cuerpo está acostumbrado a el ejercicio duro) ?

Una cosa es correr y otra cosa es levantar peso. Ademas tenes que perfeccionar la tecnica y la dieta para ver que es lo que funciona en vos. Por que sin una buena dieta y un buen ejercicio de nada sirven los esteroides.

Puede que tu cuerpo este acostumbrado al deporte, pero esta acostumbrado a levantar pesos y tu musculatura como esta? Ejemplo mira un nadador, tremendo ejercicio, tremenda estamina, pero has visto su cuerpo en cuestion a musculos?, no es lo mismo correr 10k. en 40min. que hacer 10 repeticiones en bench press con 280 LBS. y bien hechas.

Asi es Mr300, tienes toda la razon; asi es que nuevamente de acuerdo contigo.
Saludos hermano.

Saludos cordiales Inge :smiley: