ola soy nueva necesito ayuda en mi dieta

ola soy nueva een el foro ,necesito ayuda con mi dieta .mido 1.62 y peso 69 kilos necesito bajar de peso ,siempre estoy comiedno sano y por eso me cuesta mas llevo una semana con una dieta baja en carbohidratos ,les dire que como haber si esta bien . desayuno:L-CARNITINA O TERMOGENICO (8am) tortilla 4 claras y un huevo con pimienta negra y 5 esparragos 10:1y 30 de aerobicos 11:30:40gr de nueces y 60gr de queso viejo -14:30:200grs de ternera y verduras (champiñones o acelgas) 17:30:una lata de atun con aceite y medio aguacate 8:00:un yogurth bio con salvado de avena 11:00:brocolis o similar con 150gr de pescado blanco(dos dias a las semana pescado azul ) *se me olvidaba decir a las 3 entrenamientos con pesas ,todos los dias execpto el miercoles que descanso musculos…espero vuetros comentarios y que me ayudeis porque veo que pierdo poco .un saludo y gracias

desayuno:L-CARNITINA O TERMOGENICO (8am) tortilla 4 claras y un huevo con pimienta negra y 5 esparragos 10:1y 30 de aerobicos 11:30:40gr de nueces y 60gr de queso viejo
-14:30:200grs de ternera y verduras (champiñones o acelgas) 17:30:una lata de atun con aceite y medio aguacate 8:00:un yogurth bio con salvado de avena 11:00:brocolis o similar con 150gr de pescado blanco
la dieta no esta mal pero pon queso fresco desgrasado en ves del viejo y la comida de las 11 tendrias que ponerla igual un poco antes sobre las 10