OLMWS188, sera Dani Roldan?? ESTAFADOR

:lol: hola alguien conoce a OLMWS188 vende de todo tiene trembolona
lo malo q es parabolan en vial de 1.le digo q es falsa y me dice q es la francesa y q es totalmente de confianza q se la traen directa de la farmacia de alli.que opinan?contesten si le conocen.tiene una lista muy ampli de cosas es de menorca me parece. :wink: UN SALUDO

Solo te voy a decir una cosilla…

Parabolan, original de francia, comprando en farmacia.

**F A L S O

**

ES MAS FALSO QUE UN BILLETE DE 13,5 Dolares $

El que te diga eso te quiere robar descaradamente. Si yo fuera alguien honesto te diria. Porsupuesto que no es original. Es una copia, pues parabolan ya no se produce hace siglos. Pero es una copia que contiene trenbolona, no se si los 76 mg, pero contiene algo de trenbolona.

El problema es saber si es una buena copia con algo de principio activo o un fake que te va a dar una infeccion arrechisima como la que me dieron a mi los primobolanes falsos que me enviaron de españa, y use por terquedad sabiendo desde el principio que no eran originales.

Asi que te recomiendo que te mantengas a lejado de ese producto y de quien diga que lo vende.

Si quieres trenbolona hay otras opciones: trenbol 75 de laboratorios ttokkyo. o Finaplix convertido en inyectable. Por cierto yo lo estoy procesando… jejeje compre unos 20 gramos de finaplix (20000 mg de trenbolona)

:lol: no se tiene varias cosas bolde de genfar de 10ml a 40euros un tanto cara.la trembo la vende de 1ml a 12 euros.conozco la trembo de tokyo pero no la puedo conseguir estoy buscando x ahi haber la bolde de 300 de tokyo y la trembo,pero esta dificil y encima es muy cara.si sabeis de algo me lo decis.y si alguien conoce a este tipo q me diga si es legal o no. :wink: UN SALUDO

ES DANI MORENO ROLDAN

:lol: hola se llama dani vale pero tu le conoces? es legal? :wink: UN SALUDO

:lol: hola este es DANI COLL COLL dice q lleva tiempo vendiendo q pregunte x ahi.si sabes algo mas cuenta el temaaaaaaaa.UN SALUDO

Hace casi dos meses que le hice un pedido… Aun sigo eperando :cry:
Mucho ojo! que responde a emails, parece atento y contesta rápido, Pero no cumple. Cobros si, envíos no… Dice que envía desde Menorca… Quien sabe. Saludos, y a él también :twisted: , porque seguro que lee esto de vez en cuando.

RE:

Puede ser el mismo que [email protected]
Alguien conoce a este???