Olor corporal fuerte luego de inyección

Buenas, como están todos, espero que bien vengo a compartir una duda si alguien puede responderme

estoy en ciclo actualmente tengo 23 anios de edad, tengo experiencia hace mas de 6 anios levantando pesas y utilizando farmacos, hace 2 anios atras utilizando una boldenona forti comencé a experimentar un olor extranio instantaneamente luego despues de inyectarme, un olor raro como en los genitales, pasando unas horas se va ese aroma, no es olor a amoniaco dejo en claro eso. ni tampoco se que es , me realice estudios los cuales me dieron todo OK

datos . 23 anios
peso 101
altura 1,76

ciclo utilizado boldenona,estonozolol, testosterona
protectores hepaticos utilizados , tamoxifeno etc…

espero que puedan ayudar saludos.

aclarion que los anabolicos los utilizo desde los 21. :oops:

Pues como no sea el olor de la orina que cuando estamos on esta se pobe un poco oliente si no nose que puede ser :lol: :lol:

Saludos

Busque en todos lados pero nada, no se como explicarlo, es un olor mas fuerte de lo normal debajo de los pantalones por la zona genital, no tiene nada que ver con la higiene, es luego de inyectarme :oops: :cry:

El olor es en la zona genital de adelante o quizás x detrás…digo xq a lo mejor al ver la aguja de la inyección te dió tremendo cagazo!! :slight_smile: :lol:

comprobe que viene un poco mas de la orina el olor. agua nose si es me hidrato constantemente, :mrgreen: