omegalab envios españa

hola a todos, en mi afan por conseguir bolde y tener la maxima seguridad de que es original me puse en contacto con los laboratorios omegalab y ellos a su vez me pasaron con su distribuidor aqui en alicante. El problema viene que en España los anabolizantes no son legales asi que vas el distribuidor me la enviaria contrarembolso. ¿que opinais? la mayor seguridad que tengo es que el propio lab me puso en contacto con el. Espero ansioso vuestras opiniones. Gracias

Yo tambien estoy interesado en probar sus productos,al final como ha quedado la cosa?

ola buenas te queria preguntar si te pusiste en contacto a traves de su pagina o por telefono?¿me seria de gran ayuda gracias

Yo sinceramente pasaria de ellos, mas q nada xq en la web no pone en ningun sitio donde estan registrados, cosa q ya da mosqueo, luego otra cosa q me exa atras es q me digas q en españa tienen un distribuidor, y q encima venda bolde, no x nada en especial, sino xq en españa la bolde esta prohibida su venta y distribuicion, y en ningun caso podria obtener permiso de aduanas para la importacion (ya lo intente en su momento para un par de viales de maxigan) asi q yo pasaria de estos productos.
Saludos