omegalabltd seguro?

Pues ingresando directamente a la web de esta marca, me dicen que puedo comprar pagando por PayPal contra reembolso, que sino me llega el paquete puedo solicitar mi reembolso a PayPal?

Así funciona esto?, nunca he usado PayPal.

Alguien ha comprado directamente a este laboratorio?

Tb me dicen que me envían por correo expresa y de 10 a 15 días tendré mis cosas …

Ojala me saquen de dudas…

paypal es un intermediario q retiene el dinero de la compra hasta q recibas el pedido. una ves recibido recien ahi libera el pago al proveedor!!!

Y como sabe PayPal que recibí mi envió?

Hay alguna opción al pagar que me garantizar que ellos no cobraran hasta dentro de 15 días?

Y que tal es omega, es que uno dice una cosa…

Gracias por tu ayuda

el vendedor X te envia un recibo paypal desde su cuenta paypal a tu cuenta paypal. vos pagas con tu tarjeta de credito y paypal le informa al vendedor q ha recibido un pago tuyo. a partir de ahi el vendedor realiza el envio y cuando recibis avisas a paypal y ellos liberan el pago. tenes 45 dias para recibir tu pedido o abrir un caso donde expones tu problema y paypal automaticamente te devuelve el dinero.

Gracias hrermano, en serio, me haz hecho un gran favor, entonces estaré mas tranquilo.

Una ultima pregunta, que opinas de los productos de omega?

Y otra duda y si yo recibo y no digo que recibí?

O si ellos dicen que enviaron pero yo no recibí?

Como PayPal sabe quien miente…?

se guian x el numero tracking del correo. si el correo dice q se recibio. libera el pago

se guian x el numero tracking del correo. si el correo dice q se recibio. libera el pago

gracias hermano, pero que tal es este lab segun tu opinion?

rocky por favor brother!! hay que usar un poco mas seguido el buscador, ahi te va :wink:
http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html
saludos

hola hermano sirrebel me he leido todo ese hilo y hay gente que dice que funciona y otros que es una mierda, por eso pido opinion personal ahora hacia ti tb… ya que mucha gente que entra ahi tira mierda con ventilador hacia una marca y luego no postean mas, entonces es gente con intereses y no hay como confiar.

En el tema paypal de q pais a q pais seria el envio? en algun momento deben intervenir las aduanas…

De México a ecuador

Según ellos no habría problemas con aduana

En el enlace q se ve mas arriba se ve q el lab no tiene mucho prestigio q digamos

Era una duda hermano zeus, la realidad asesorado por el argento solo usare cosas defarma o veterinaria. :smiley:

los resultados dependen de las personas. yo confio de lo q uso cuando veo fotos de antes y despues.

Tu haz usado esta marca? Pon tu antes y después :mrgreen:

yo he usado de 3 marcas y tambien cosas de farmacia y vet, omega es uan de las marcas que he usado y he tenido buenos resultados, hay que tener en cuenta que son productos genericos y como todo lo generico no le funciona bien a todo el mundo, igual que con coaulqueir otro medicamento generico, otra cosa que he noado es que hay gente que espera un cambio de 180 grados en un solo ciclo, quiza por que vieron que alguien tuvo un muy buen resultado pero en todos no es igual , todos no tenemos la misma genetica, hay gente que en un primer ciclo sin importar la marca que use gana 10 kilos, como hay otros que solo ganan 2 kilos, en fin bro, espero te sirva mi comentario, saludos

Me sirve muchísimo, no hay nada como la experiencia propia.

Pero no crees q no hay nada mejor que lo q es de farmacia? Ya q casi siempre lo under viene subdosificado? O no es lo q dice ser y es testo y por eso con monociclos de testo igual vemos resultados.

lo que dices es verdad nada es mejor que farmacia, pero no es el mismo efecto con monociclos de testo, mira yo por ejemplo soy sencible a la nandrolona y sus derivados, cuando uso me duelen los pesones , cuando use la trembo de omega me pasaba , peor no me llenaba de liquido como suele hacer el deca, mi orina se oscuresia y me da acne, son algunos efectos de la trembo, por eso digo que esa trembo de omega que use si era trembo,