Omifin antes que HCG

Buenas e estado leyendo los foros y normalmente siempre ponen en los PTC HCG y despues el OMIFIN pero… mi preparador y la gente con la que hablo normalmente meten primero OMIFIN y luego dos semanas de HCG … mi pregunta es quien tiene la razon???porque la gente con la que me relaciono son competidores y nose si es tan importante el orden yo siempre e metido antes OMIFIN y al acabarlo luego dos semanas de HCG gracias!.

Si no estoy muy equivocado, y si lo estoy que me corrijan los que saben, el HCG se usa ya como ‘pre-pct’ y sirve para darles orden de activación a los testículos que, no sé a vosotros, pero a mí se me quedan como dos pasas.

Seguro que alguien con más experiencia te lo explica mejor. Y yo no sé tú, pero estoy harto de hablar con “competidores” que de química andan más bien perdidos.

A ver si hay suerte y recibes respuesta.

Saludos.

primero HCG y despues omifin o tamox o ambos

el HCG es una hormona que basicamente ordena a las gonadas a “despertar”
despues viene la terapia post ciclo para la reactivacion del eje…

por que no se hace al revez?
porque es como tratar de reactivar el eje sin que te despierten aun los testiculos, ademas la HCG tambien toca el eje, si metes clomid primero y empiezas a recuperar lo tocas de nuevo con la hcg y seria dar pasos de cangrejo

no se si me explique, hay hilos enteros que se habla de esto, si quieres explicaciones mas cientificas pasa por el ultimo link de mi firma

saludos

Lo que no entiendo porque me lo han puesto asi un atleta que a sido mr universo en su categoria campeon de españa varias veces etc … enfin …tiene logica lo que dices.

Te habrá querido ver la cara? :roll:

A todo el mundo nos lo pone mas o menos igual el PTC y sus atletas lo hacen asi … no le encuentro explicacion…

luego muchos pro´s hacen lo que mejor les funcione segun prueba y error, quiza a el le ha funcionado pero eso no quiere decir que asi sea la mejor manera de hacer las cosas

No creo que a proposito te este diciendo las cosas mal, simplemente asi las ha hecho el y es lo que conoce…
Tambien decirte que los profesionales de este deporte sacrifican muchas cosas mas que los usuarios “recreativos” , basta con ver cuantos profesionales estan con terapias de remplazo hormonal de por vida…

Como te han dicho hay varias formas de hacer las cosas, aqui no esta todo inventado y cada año se van descubriendo cosas nuevas, nuevas formas de hacer lo viejo etc.

Ahora mismo, la tonica general es reestablecer el eje por varias zonas, la primera como han dicho es el hcg para que las gonadas salgan de su atrofia, esto se hace por que el hcg estimula las mismas como si fuera la misma hipofisis, pero esta sigue “dormida” una vez despertados, atacamos a la hipofisis, como? pues estiulando la produccion de lh y fsh con clomifeno, esto hace que la profia hipofisis se estimule y producta estas dos hormonas, que llegaran a las gonadas que ya estan despiertas y comienzen a trabajar.

pues muy facil. Te quiero hacer el PCT d hace años y no se autoreciclado aún.

Que funciona igual :?: :roll: :roll: , seguro que si pero esta claro que tardarás mas.

Apoyo lo que dice Jou, me he encontrado algunas personas de la “vieja guardia” donde realmente meten los ciclos muy cochinos, y las recuperaciones del eje malísimos. Estamos hablando de meter proviron con omifin entre otras! o como una vez leí con vitamina E!