Omifín (Clomifeno) sube de precio

Les informo que hoy he comprado en una farmacia el clomifeno español y me han clavado 16 € con algo, no recuerdo cuanto. antes me costaba 10 €. Vaya putada. La caja trae 10 pastillas de 50Mg cada una. Cada día esto es más caro y dificil.

el omifin vale unos 20e, y el clomifeno cuesta 4,66

En las farmacias de Canarias no hay CLOMIFENO así a secas, solamente OMIFIN.

Puedes informarme más sobre esto?

te e dejado un mensaje privado :smiley:

en españa tengo entendido q solo hay omifin… y esta rondando los 17 euros q es lo q me a costado ami esta tarde una cajita! mañna dare otra vueltecita por mas farmacias aver si me sueltan otra! :lol:

http://img13.imageshack.us/img13/5232/omifin.jpg

Señores existe falsificaciones de este producto???

nadie dice nada??

17 eurossssss :?: :?: :?: Nose si sera pq vivo en canarias , pero aki la ultima vez ke lo compre ke fue aproximadamente hace 1 mes me costo si no me ekivoco 9 euros y algo cada caja o 10 , sera por el iva , igic ??? :lol:

te aseguro que en la peninsula vale 17 eurazos…como os envidio a los isleños macho…todo ,mas barato,gasolina y demas… :smiley:

envidias dice…:smiley: jajaja si vieras los roids ke ahi por aki no decias esoo jajaja , ke eh visto viales de 10 de testo de organon y todoo jajajajajaja imaginate… :mrgreen: , vivimos bien… buen clima , cosas baratass y lo ke kieras… pero acceso a roids buenos nulo xD , buscate la vida por internet o compras aceite de girasol en frascos de 10ml de organon y pruebas a ver ke pasa :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol: botes de 10ml de organon es bueno ese…ajajajajaa kien lo penso tiene delito…

Dejo aki par de links de fotos de productos de ese tipo ke llegan aki xD

http://www.elitefitness.com/forum/attachments/counterfeit-anabolic-steroids/20872d1082381743t-10ml-organon-deca-arg_deca.jpg

http://www.musclesprod.com/wp-content/themes/arthemia/scripts/timthumb.php?src=/wp-content/uploads/2010/04/fake-winstrol-stanozolol.jpg&w=150&h=150&zc=1&q=100

espero no sea nada ilegal en la web etc etc… pues no ahi interes comercial ni en esas paginas se vende ningun tipo de roid .

el de grecia es mucho mas economico…

en cuestion se falsifica o no el omifin de los laboratorios effik de 10 pastillas de 50 mg cada caja?

Omifin en farma te sale a 17 euros y solo trae 10 pepas

se falsifica o no el omifin español ?

hasta ahora no se han visto falsificadiones del español omifin… no merece la pena comprarlo de remanguille … se pesado y visita unas cuantas farmacias veras como lo sacas si no manda a alguna muxaxita cn el rollo d la ovulacion :lol:

como va a ver falsificacion de omifin, no vale la pena, la gente lo consigue en farma con facilidad. pensar que solo falsifica lo que tiene mucha mucha demanda, ejemplos winstrol y primobolan.

los decas españoles por ejemplo yo creo que no hay falsificaciones o muy pocas YO NO HE VISTO, porque? por lo que he dicho, del deca español hay muy poca demanda, porque sale muy caro hacer un ciclo con deca 50 por eso nose falsifica.

Resumiendo el omifin no hay falsificaciones pondria la mano en el fuego, igual que deca español… puede que clomid griego que este se compra mucho en mercado negro si haya falsos.