Hola tengo una duda sobre si el omifin es igual que esl Hcg, quiero utilizarlo para despues del ciclo por que el Hcg esta descatalogado de Farmacias y no se encuentra. Gracias un Saludo
No es igual. El Omifin es clomifeno y efectivamente se utiliza durante el post-ciclo, pero necesitarás el HCG también.
Ok muchas gracias, es que voy a tomar mi primer ciclo muy suave con Deca Y Primo, y tengo todo pero me falta el HCG que no se consigue, entonces me estaban diciendo lo del omifin y queria buscar informacion , pero si me dices q NO es un analogo del HCG, seguire buscando HCG a ver si consigo algo por ahí muchas gracias y un Saludote chaoooo…
En farmacia cuesta encontrarlo, los dialer suelen tener, pregunta, yo para mi ciclo siempre lo pillaba en farmacia pero ahora he tenido q comprarlo al dealer.
Por otro lado, si es suave, tal vez solo con el nolva y el omifin es suficiente… ahora la gente se me echará encima pero bueno jejeje. Mis primeros ciclos suaves los hice sin hcg y nunca tuve ningun problema.
Vamos, q intenta cualquier cosa por encontrar el hcg, pero si no puede ser… no es q te recomiende no tomarlo, pero q dependiendo de cada uno tal vez no sea indispensable
Ok gracias no te preocupes que a mi tambien me han comentado que utilizara tribulus si no encontraba el HCG, aqui lo importante es opinar y cada uno dar sus puntos de vista y opiniones u esperiencias particulares para enriquecer el conocimiento, muchas gracias por contestar y un Saludote.
No tienen nada nada que ver. Mírate los perfiles y lo verás. El tribulus tampoco sirve para sustituir hcg
Alguien sabria decirme como se suele tomar el omifin despues del ciclo, cuantas semanas y docis por día gracias, todo para un ciclo de 4 semanas con 1000 de Deca y 900 de Primo algo suave gracias un Saludo.
Eso que vas a hacer no es un ciclo ni es nada. Creo que va a ser una perdida de tiempo y dinero. Deberías de informarte bastante más sobre el tema antes de hacer las cosas. Los roids no son juguetes :?
Y la edad del usuario? :?
manuel321 Por que no realizas comentarios constructivos y te dejas de parlotear cosas que no puedes argumentar, vas un poco sobrado yo solo he realizado una pregunta sobre una cuestion y he dado informacion sobre ella lo que tienes que hacer es limitarte a hablar sobre el omifin que es el tema y abstenerte d lo demas ok un saludo.
[i]
A ver amigo, primero te recomiendo que bajes 3 cambios y dejes el motor regulando…
Primero que Manuel como cualquiera acà tiene derecho a hablar lo que quiera sin ninguna limitaciòn porque este es un foro libre y abierto, segundo que lo que te dice Manuel tiene un fundamento y es que el ciclo que proponès es UNA BURRADA sin pies ni cabeza y tercero que en lo que comentàs demostràs que te falta leer mucho antes de ciclarte porque no entendès conceptos bàsicos como el de la carga androgènica y no sabès diferenciar las funciones de las sustancias coadyuvantes de un ciclo…
Asì que:
- Primero: si querès que sigan ayudando y orientando en materia de esteroides postea tus datos y tu ciclo estructurado en una tabla como se debe o nadie màs te va a responder…
- Segundo: lee los links de mi firma y no esperes que hagan el trabajo por vos…
[/i]
**Ah, pero que necedad la tuya
http://www.tupincho.net/foro/hmg-t44734.html
http://www.tupincho.net/foro/sustituto-del-hcg-t44702.html
y a ver si le bajas a tu tono, en este post
http://www.tupincho.net/foro/seguril-t38375.html
también se te contestó tranquilamente y le brincaste con la misma actitud con la que lo estás haciendo en éste.**
Fíjate en los más de dos años que llevo aquí, es la primera vez que me dicen algo así: que no paro de parlotear, que ando sobrado…
Te lo voy a decir simplemente: no tienes ni idea de lo que es ni el clomid ni hcg. Por lo tanto tu pregunta carece de sentido. Si te limitaras a perder un poco de tiempo leyendo sus perfiles (como te comenté), lo sabrías.
No puedo argumentar nada, porque tu duda no tiene sentido
Lo único que buscas desesperadamente es que te digan que uno sustituye al otro. Si eres más feliz, te lo decimos y dejas de hacer el ridículo y dejas de hacernos perder el tiempo abriendo más temas con lo mismo