Omnadren, Deca, Winstrol - Primer Ciclo

BUENO PARA ESO VOI A EXPLICAR EL CICLO:
SEMANAS---------------OMNADREN------------DECA------------- WINSTROL( MG/DIA)----PROVIRON----NOLVADEX
1------------------------250------------------100---------------------------XXXX----------25MG/DIA----20MG/DIA
2------------------------250------------------200---------------------------10------------------25-------------20
3------------------------250------------------200---------------------------10------------------25-------------20
4------------------------250------------------200---------------------------10------------------25-------------20
TODO IGUAL HASTA LA OCTAVA SEMANA
9------------------------XXXX----------------------XXX---------------------------10------------------12,5-----------20

10 ¿ MI GRAN PREGUNTA COMO HAGO EL POST CON NOLVA Y HCG PORQUE NO ENCUENTRO CLOMID ?

Re: ¿ Como me cambio el nombre de usuario ?

Ok amigo tienes que abrir un post en esteroides y ciclos para novatos no puede ir en este hilo.
Ahora el suste a 250mg po semanas bien el deca 200mg por 8 semanas bien.
El winstrol se usa desde la 7 a la 10 o 6 a la 9 en 50mg EOD que quiere decir un dia si un dia no.
Debes conseguir el provi y nolva y el postciclo es basico, depende de donde seas es como se consigue todo.

Pero hazme caso yabre un post en la seccion de ciclos de novatos. Vuelve a poner tu edad y peso y estatura y tiempo entrenando.
Y modificael ciclo como te digo y ya veras que se te ayudara saludos.

OK AMIGO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, VEO QUE NO TODO EL MUNDO ES IGUAL EN ETE FORO Y HAY GENTE ENROLLADA.

ME HE DADO POR VENCIDO SIN ENCONTRA CLOMID ASI QUE TENDRE QUE HACER EL POSTO SOLO CON HCG Y NOLVADEX

PERO COMO LO HAGO, CUANTOS DIAS TENGO QUE ESPERAR PARA PONER HCG DESDE EL ÚLTIMO DE OMNADREN 14 DIAS, 21 ? ¿CAUNTO ?

BUENO SE ME HACE TARDE EN CUANTO PUEDA PONDRE MI POST EN CICLOS PARA NOVATOS OK

Amigo vivaelwi,

Acabo de separar las preguntas que haces sobre un ciclo a un nuevo post ubicado en la sección NOVATOS
Aquí podrás hacer todas las preguntas que desees sobre este tema. El post lo titulé: “Omnadren, Deca y Winstrol - Primer Ciclo”

Saludos,

FLFH

ok perfecto amigo

BUENO VAYAMOS A LO QUE INTERESA, DE LO QUE ES EL CICLO POCO KE CAMBIAR PUES ACTUALMENTE ESTOI EN LA SEMANA NUEVE EN ESTA SEMANA SOLO HE PUESTO 10MG/DIA DE WINSTROL 12,5 MG/DIA DE PROVIRON Y 20MG/DIA TAMOXIFENO ( NOLVADEX ).

HASTA AHORA TODO BIEN, BUENO MAÑANA LUNES HACE 14 DIAS DESDE EL ULTIMO PINCHO DE OMNADREN Y 12 DESDE EL ULTIMO DE DECA. Mañana lunes (semana 10) quiero poner el primero de hcg y asi los dos proximos lunes (seman 11 y 12) y durante estas tres semanas 20mg/dia de tamoxifeno. ( el hcg me viene en tres pares de ampollas que en total suman 5000 ui, eso creo porke tengo que recojerlo hoy, unos 1666.66 ui por pincho)

¿ Esta bien ? ¿ Que debo cambiar ? Me gustaria cambiar el clomid por el tamoxifeno pero no consigo encontrarlo me resulta imposible.

**ESTO QUE CUENTAS SIGNIFICA QUE TE HAS METIDO NUEVE (9) SEMANAS DE WINSTROL SEGUIDAS???
[/b]

NO LO PUSE MAL FUERON 8 DESDE LA 2ª A LA 9ª 10MG/DIA.

PERO BUENO AMIGO EL CILCLO YA NO SE PUEDE CORREGIR, DE ERRORES SE APRENDE ASI KE DECIDME KE ESTA MAL SE QUE ESO LO DEBERIA DE HABER PREGUNTADO ANTES DE HACERLO PERO NO CONOCIA ESTA PAGINA.
LO QUE SI PODEMOS HACER BIEN ES EL POST QUE COMIENZO MAÑANA Y EL MOTIVO POR EL CUAL TODO EL ROLLO ESTE.

PARA EL POST-CICLO TENGO TAMOXIFENO, HCG Y PROVIRO PERO ESTE ÚLTIMO NO CREO QUE ME HAG FALTA ¿ ME EKIVO ? POR ESO SOLO LO PUSE EN EL CICLO Y UNA SEMANA DESPUES. TENGO KE HACER EL POST SIN CLOMID, OMIFIN O SEMEJANTE PORKE NO LO PUEDO CONSEGUIR POR NINGUN LADO.

Eso es cierto, si ya estás en la semana 8 ó 9 no hay mucho qué hacer. Es una lástima que no hayas encontrado esta página antes, tus articulaciones y tu hígado pueden estar bastante resentidos (sobre todo el hígado, porque 8 semanas de winstrol ORAL solo se lo recomendaría a Chávez… jejejeje).
Pero mira, hay un post llamado “Pequeña guía de postciclos” en la sección de “Artículos sometidos a discusión por los usuarios” en el que se explica claramente la nueva forma en que se recomienda hacer un pct.

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
HCG (UI/E3D)
[/col]

[col]
Clomid (mg/ED)
[/col]

[col]
Nolvadex (mg/ED)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1-2
[/col]

[col]
1000 UI
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
30
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4-5
[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[/tabla]

Si puede hacerse un pct sin clomid (u omifin, nombre comercial en España) pero sería excelente que lo buscaras, se usa para reactivar el funcionamiento de la pituitaria (o hiposifisis)

Saludos,

FLFH

NO LO ENTENDI MUY BIEN: ME PONGO 1000 UI/HCG CADA 3 DIAS LAS 2 PRIMERA SEMAS O SEA 2000UI/HCG A LA SEMANA MÁS O MENOS Y CUANDO TERMINE ME TOMO EL NOLVADEX ?

Me encantaria poner el omifin y ya he leido bastante sobre post por eso no paro de buscar omifin pero me resulta imposible en españa. En una farmacia me proporciona proviron y nolva me dijeron que ya no se fabrica y por eso no me lo venden.

BUENO Y SI LO HAGO SOLO CON NOLVA Y HCG PUEDO COMBINARLO LAS DOS PRIMERAS SEMANA Ó PRIMERO EL HCG Y DESPUES EL NOLVA, TE LO DIGO PORKE DESDE LOS 10 AÑOS SIEMPRE HE TENIDO PRICIPIO DE GINE Y LE TENGO MUXO RESPETO A LA GINE.
BUENO CON TODO ESTE TIEMPO QUE LLEVAMOS Y NO TE HE DIXO MI PESO NI NADA. ANTES DEL CICLO ERA DE 67KG BAJOS Y DESPUES DE 72KG MI ALTURA 1.71m. MI INDICE DE GRASA ANTES Y DESPUES DEL CICLO APENAS HA VARIADO ESTA SOBRE EL 16% JAMAS DESDE HACE ALGO MÁS DE DOS AÑOS CUANDO EMPECE EN EL GIM NUNCA LO HABIA TENIDO TAN ALTO.

SIGO LEYENDO Y ASI APRENDIENDO ALGO PERO CON TANTOS DEBATES SIGO IGUAL DE DUDOSO.

Si, si has tenido principio de gyne desde muy jovencillo lo mejor es que tomes medidas. Imagino que has estado tomando tamoxifeno y proviron (nolva + provi) durante el ciclo o arimidex (anastrozole) para evitarla.

Si no consigues Clomid, es una lástima, sigue intentándolo, pero podrías, llegada la fecha, iniciarlo con el HCG en las dos primeras semanas del PCT (eso da como resultado 5000 UI, porque serían 5 pinchos en las dos semanas) y meter el nolva, desde un comienzo (30 mg ED la primera semana) y luego 20 por 4 semanas más (hazlo un poco más largo)

Pero no dejes de buscar el Citrato de Clomifeno (clomid - Omifin),

Saludos,

FLFH

OK SI TOME MEDIDAS DURANTE EL CICLO ( 25MG/DIA DE PROVI Y 20MG/DIA TAMOXIFENO ) COLEGA, KIZAS ME LLEGUE OMIFIN EL PROXIMO LUNES PERO HOY EMPIEZO CON EL HCG Y NOLVA 30MG/DIA LA PRIMERA SEMANA Y LO PROLONGO 4 MAS CON 20MG/DIA ¿ LO HAGO BIEN ? HOY HACE CONCRETAMENTE 14 DIAS DESDE EL ULTIMO PINCHO DE OMNADRE Y 12 DESDE EL ULTIMO PINCHO DE DECA.

PODRIAS PONERME EN UNA TABLA COMO LO ARIAS SI ME LLEGARA EL OMIFIN EL PROXIMO LUNES CONTANDO CON KE HOY EMPIEZO CON NOLVA Y HCG.

Tal cual lo dices te quedaría muy bien, empieza con el Omifin en lo que te llegue.

ENTONCES SI ME LLEGARA EL OMIFIN EL PROXIMO LUNES PODRA SER ASIl:

1------------ 2500HCG/SEMANA---------------------30 MG/DIA TAMOXIFENO
2------------ 2500HCG/SEMANA---------------------3O MG/DIA TAMOXIFENO----------100MG/DIA OMIFIN
3------------ XXXXXXXXXXXX--------------------------20 MG/DIA TAMOXIFENO----------50MG/DIA OMIFIN
4-------------XXXXXXXXXXX---------------------------20MG/DIA TAMOXIFENO----------50MG/DIA OMIFIN
5-------------XXXXXXXXXX----------------------------20MG/DIA TAMOXIFENO----------XXXXXXXXXXXXXXX

ESTO SERIA CONTANDO RESANDO PARA KE LLEGUE EL OMIFIN ¿ ESTA BIEN ?

SI NO ME LLEGARA LO ARIA EXACTAMENTE IGUAL PERO SIN OMIFIN ¿ ESTA BIEN ?