ON con ciclo de malaga

Bien, desde este lunes empece el ciclo de malaga… sin modificar… la verdad que hasta ahora no senti nada raro… y ya esta llegando el dia de la segunda dosis… es bastante doloroso despues de inyectarse asi que seria mejor ponerlo en el gluteo para entrenar sin problemas…me gustaria que gente que ya lo ha hecho me de sus recomendaciones… el primer dia senti mareos pero creo que es independiente al uso de los roids… la verdad lo que mas cuesta es comer lo suficiente… me es imposible comer tanto atun y protes :mrgreen: pero hago el esfuerzo… ah…!! si me porian guiar con respecto a la intensidad de los ejercicios que debo realizar se los agradeceria… ya que solo levanto 25 kilos jaja…

eso de 25 kilos es muy relativo… no es lo mismo levantar para biceps 25 kilos a una mano ke en prensa 25 kilos ke lo levantaria hasta mi hermano de 9 años…

saludoss

ON con ciclo de malaga

Nota por Zildjian el Vie Oct 30, 2009 4:24 pm
Bien, desde este lunes empece el ciclo de malaga… sin modificar… la verdad que hasta ahora no senti nada raro… y ya esta llegando el dia de la segunda dosis… es bastante doloroso despues de inyectarse asi que seria mejor ponerlo en el gluteo para entrenar sin problemas…me gustaria que gente que ya lo ha hecho me de sus recomendaciones… el primer dia senti mareos pero creo que es independiente al uso de los roids… la verdad lo que mas cuesta es comer lo suficiente… me es imposible comer tanto atun y protes :mrgreen: pero hago el esfuerzo… ah…!! si me porian guiar con respecto a la intensidad de los ejercicios que debo realizar se los agradeceria… ya que solo levanto 25 kilos jaja…

hola amigo cuales son tus datos,edad tiempo de entreno altura y peso actual espero seas mayor de edad sin eso no podemos ayudarte sorry ay i se inyectan en el gluteo . saludos

Tranquilos, soy mayor y no estaba hablando de prensa jaja… :mrgreen:

18 años? o mas de 21? apuesto a que ni siquiera as mirado los perfiles de los esteroides…y as visto l ciclo malaga as pillao l material y te lo enxufas sin saber lo que te metes…

altura peso % de grasa objetivos años entrenando?? 8)

saludoss

no te lo tomes a mal…

me sorprende la poca claridad que tienen algunos para escribir.

“Muevo 25 kilos”

tengo 24, conozco muuuucho de esteroides, como cuidarse… post, etc… estoy a punto de recibirme de medico… y no me gustan los consejos de NUEVOS USUARIOS… gracias… es solo para compartir mi experiencia… :shock: me gusta que se preocupen porque gente menor no utilice esteroides pero antes de acusar sin saber deberian informarse y no acusar como niñas… con todo respeto… y si… lei muuucho sobre esteroides… que mania de decir “creo que debes de leer mas” solo por escribir algo… si no van a poner cosas productivas solo no escriban nadie esta obligado aqui estamos solo para aprender… y y los 25 kg son para biceps… esta?? :?

A lo de nuevos usarios a que te refieres?? a la antiguedad o alos post??jeje…

yo esq prefiero leer antes de postear…si quisiera pudiera yevar 1000 post…

pero bueno…si no quieres que te diga nada no te lo digo perdona

saludoss

jaja… no hay problema con tus comentarios…!! me refiero a que siempre hay personas que apenas ni leen bien y ya se pasan de expertos y atacan queriendo tapar su ignorancia… solo eso…

Tio no te enfades, por esa regla de tres tu solo llevas 4 post, nadide te acusa solo te dicen que digas mas datos, para saber quien eres y como estas, cual es tu dieta, tus años, tus ciclos, sabes cuantos se pincahn con solo un mes de entreno, o con 18 años o menos, ni lo imaginas, por eso te digo que aqui no se sabe quien es cada uno

Dices ser medico… :roll: y aseveras no sientes nada “raro” el efecto del ciclo sera hasta la 5-6 semana,leo que tu dieta solo se basa en protes debes incluir carbos no puedes eliminarlos,si tu miedo es la retencion hidrica cambia a carbos simples (arroz) e incluye un te de boldo o agua de jamaica como diuretico,si no comes lo suficiente no habra buenas ganancias… 8)

No…!! no se basa solo en proteinas… es una dieta de volumen… Bien, segunda semana, segunda dosis todo bien…

al decir segunda dosis entiendo que te metes el deca y la testo en un pincho, mejor mete la testo el lunes y el deca el jueves asi mantienes los picos de testosterona y tranquilo que puede pasar un mes hasta que empieces a sentir el efecto, pero aun asi, tu musculatura se va desarrollando y cuando te quieras dar cuenta diras; oops ese brazo es mio? :smiley: saluditos…

Hola Zildjian, ¿cuánto tiempo llevas entrenando?
Lo de los “nuevos usuarios” es relativo, es cierto que en esta página hay gente que sabe muchísimo de todas partes del mundo y lo bueno es que son de habla hispana por eso muchos hemos leído miles de páginas buscando buena información sobre EEA y nos hemos encontrado con CADA COSA, pero por suerte uno no se queda con la primera opinión, siempre busca algo que tenga sustento científico y es por eso que seguimos leyendo siempre para protejer nuestro eje de la mejor manera, la mejor forma de ayudarnos entre todos es dándonos las fuentes directas de donde hay que leer, pero ya ves acá muchos tienen pachorra en leer y quieren todo servido en bandeja.
Ahora si ya empezaste con el ciclo todos te vamos a deseear éxitos y que no tengas ningún problema de salud.
Mirá lo que te quiero contar, en definitiva, es que cuando uno tiene planeado ciclarse siempre se le aconseja, Y SOLO POR SU BIEN!, que ponga todo su esfuerzo en conseguir progreso muscular sin recurrir a los EEA´s solo con dieta y constancia puedes lograr enormes cambios y recién cuando sientes que te haz estancado bastante pienses en recurrir a un ciclo bien elaborado.
No es fácil este camino pero es el mejor y se la mayoría opina así es por experiencia, también es importante saber que 2 años de duro entreno sin faltar al gym y con buena alimentación valen más que 6 años sin constancia, mal alimentado, mal descanzado, y de fiesta en fiesta…
Sinceramente te puedo contar que yo he sufrido de muchos comentarios basados en la pura “envidia” al entrenar duro naturalmente y lograr grandes cambios (por ejemplo mucho mejor que algunos que han cargado sus fotos aquí de antes y después de un ciclo y todo lo logré en forma natural), muchos aquí en mi ciudad de residencia que se creen que por haber ido al gimnasio un tiempo importante (pero siempre entrenando y comiendo re mal) tenían derecho a decir que yo me ciclaba… y de manera despectiva y a mis espaldas siempre he escuchado: “este está re papeado” lo que en Argentina sería “este seguro que se cicla” y no era así… pero era en vano para mi discutir con cualquier energúmedo que se cree el sabelotodo.
Bien sólo para contarte algo, ahora ya estás en este camino, no podremos decirte si es el mejor o no porque no quieres dar tus datos, está bien, sólo te deseo muchos éxitos y siguenos contando que todas las experiencias son interesantisimas y cada uno de nosotros somos un universo aparte.

bad boy muy buena tecnica… asi es… no lo hago en un solo pincho jaja…
Si argentino… no me refiero a nuevos usuarios de la pagina, a nuevos usuarios de esteroides… que no tienen experiencia… ah y el post de la segunda dosis lo escri hoy porque no tuve tiempo antes… pero fue hace unos dias ya… asi que estoy mas cerca de la tercera…
bien, vuelvo a aclarar que este post lo abri para contar mi experiencia… :mrgreen:

la forma en la que lo aplico es por separado (lease no en una misma jeringa) puede ser en el mismo musculo o en uno diferente, yo personalmente lo hago el mismo dia…

ayuda…!! es esto normal? me he estado fijando en el prospecto de mi decanoato de nandralona de landerlan paraguay y tiene unas fallas en la escritura, lo que me abre la posibilidad de que sean fakes…
si alguien lo ha utilizado me podria decir si es normal esto? primero dice decaland depot y abajo dice decanoato depot!!! y al otro lado dice contraindicaso!!! y tambien hipercalcemis en vez de hipercalcemia…!!
http://img25.imageshack.us/img25/4900/escanear0001mq.jpg
http://img301.imageshack.us/img301/2163/escanear0002c.jpg

:mrgreen:

Esos pueden ser errores de imprenta tanto en un eaa original como falso, dudo que seas médico para no saber esto, creo que eres un pendejo sobervio, pero de todos modos te voy a dar un dato concreto:
+si dice pastelnick en algun lugar tu deca es falso.
+los lotes más recientes son estos:
:arrow:

http://www.farmaco.com.py/espanol/productos/anabolicos_desc.php?id=81