onmilife pk es tan famoso?

hola los productos de ominilife estan creciendo con exito y kiero saber pk? osea vi sus ingrdientes y hasta una multivinaminamineral es superior q eso. Solo se q el producto es mejicano y nose q tecnologia usaran paraq la gente diga q esos productos hagan milagros si saben algo mas de ello me avisan gracias

no es por desprestigiar a la marca, pero yo creo que su exito se debe a sus ventas tipo AVON, que los vende y promociona la comadre, aunque ironicamente venden los productos de dieta puras gordas jajajaja y sus precios me parecen muy altos si vemos lo que venden.

Su promocion es, consume mi producto y bajaras de peso sin hacer nada, eso es basura.

Por que la verdad son muy buenos yo hace unos años los probé y me resultaron excelente, fue cuando mas energía sentía y muy buena concentración, me sentí mejor estado de animo todo la verdad, no lo usaba como suplemento para ningún deporte en especial aunq iba al gimnasio, solo como complemento de mis carencias nutricionales, lo q hace la diferencia de omnilife es su tecnologia de absorción y digestion, como asi tmbn sus vendedores tratan de trasmitir sus experiencias con el producto, y compartir su bienestar e historias, nos son unos capitalistas ensañados con meterte cualquier cosa porq si… incluso conozco gente que vive solo de la venta y distribución de los mismos…

Su política de venta es diferente y creo q es lo mejor natural que probé, en mi opinión ellos de verdad tratan de mejorar la calidad de vida de los demás y no tanto lo capital, aunq si son costosos por cierto…

Espero haber podido dar algo de luz con mi experiencia