operacion en medio de un ciclo

bueno ke tal socios?¿ estoi en la 4 semana de mi ciclo ke ya yevo pillaos 4 kilos limpios, entrenando empece a ver mi vision de un lateral caida, osea me explico aciendo esfurzo tuve un desprendimiento de retina leve pero me tengo ke operar a la semana ke viene y lo dije a la oftalmologa y me dijo ke no abia problema ke se lo dijera a la anestesista y ya esta.Bueno mi cuestion es ke, ke ago sino kon los pinxos o lo corto y despues sigo eske no tengo ni idea, me a dixo ke en 3 semana no puedo acer esfuerzos, jooooeee kon lo bien ke me iba. bueno gracias

ni modo hermano hay que meterle un buen post a tu ciclo y terminarlo

la salud de uno siempre por delante :twisted:

¡Joder que mala para!, ¿pero como fue?, ¿te dió un desprendimiento tal cual, haciendo esfuerzo?, que chungo…

SIII aver oi me tokaria meterme la testo ke ago lo dejo ya y de aki 3 semanas me ago el pos.? es pa no tener el decadick. y na me operan el jueves ojala me baya bien ke toi un poko acojonao jejejeje

ponte la testo por lo del deca.dick y luego cuando los niveles de testo esten llegando a la normalidad metemos hcg

pero solo un examen de testoi ibre te dira el momento oportuno (12-15 dias luego del ultimo pincho y no 3 semanas), aunque esto puede variar por otras circunstancias :twisted:

Lastima tio,espero que todo te vaya bien y te recuperes pronto y haz lo que te dice caballero metete la testo le dices al anestisista todo lo que has tomado y luego unos análisis y un buen post y no te preocupes que ya tendrás tiempo de volver a hacer ciclos la salud es lo mas importante si todo esta va bien en 2 meses ya podrás volver a la taque! :wink:

Saludos.

Hola hermano después de todo malo que te ha sucedido lo mejor es cuidarte, haz como ya te recomendaron y yo te recomiendo que a partir de ahora debes de tener cuidado con el uso del tamoxifeno si lo llegas a usar ya que este en uno de sus posibles efectos adversos tienen que ver con la visión y más sin saber de como quedarás con tu problema :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

wenas a todos y gracias pero al final no me operan xke dicen el retinologo ke no es de acer fuerza es de un trauma, bueno en fin ke el ojo como si digeramos se ha autoprotegido y como me afecta a la fision central, asike nada mejor. una cosa amigos aber eee cortao el ciclo en la semana 5 xke son fake jejejejeje ke mala suerte tengo, bueno mejor dixo x ignorancia y confianza ciega, aber voy a hacer el posciclo entre13 y 15 dias desde el ultimo pinxo y nada mi duda es ke como no eee estado mas de cinco semanas con el, ? en 3 meses o 4 podria empezar uno de verdad?¿ gracias x todo socios

Bueno pues me alegro que estes mejor!!

Pues yo creo que incluso antes podrias empezar tu proximo ciclo en 2 meses creo yo ya que este no llego a casi nada,eso si para estar seguro lo suyo antes de empezarlo seia hacerte unas analiticas para ver como estas!

saludos.