OPERACION GAMMA EN ESPAÑA ¡¡¡

QUERIDOS COMPAÑEROS Y FOREROS…

SUPONGO QUE MUCHOS ESTAREIS ENTERADOS O QUIZA NO DE LA FAMOSA “OPERACION GAMMA” SEALIZADA AQUI EN ESPAÑA

EL CASO ES QUE FUE COGIDA UNA BANDA (ORGANIZADA SEGUN FUENTES POLICIALES) DE TRAFICANTES DE LIPOTROPICOS ,SIPCOTROPICOS Y SUSTANCIAS DOPANTES QUE FINALIZO PRIMERO CON 21 DETENCIONES Y EN UNA SEMANA DE 105 PERSONAS MAS

DE LA PRIMERA REDADA FUERON FINALMENTE UNOS 10 LOS IMPLICADOS QUE PASARON A DISPOSICION JUDICIAL … DE LA SEGUNDA NO TENGO DATOS

EL PRINCIPIO DE LAS INVESTIGACIONES COMENZARON CUANDO UN INDIVIDUO SE EMPEZO A ANUNCIAR HACE UN AÑO APROXIMADAMETE COMO DISTRIBUIDOR Y VENDEDOR DE SICOP-LIPOTRO Y EXTASIS LIQUIDO … Y COMENZARON HA HACER SEGUIMIENTO DEL MISMO Y CONTINUANDO CON LA DETENCION DEL MISMO

DICHO INDIVIDUO FUE INTERROGADO POR LA POLICIA Y … ¡¡ SE CAGO !! … DIGO ESTO POR QUE EMPEZO A DAR NOMBRES DE GENTE QUE NO TENIA QUE VER CON ESE MUNDO AUN QUE SI CON LO DE LA VENTA DE SUSTANCIAS ANABOLIZANTES. MUCHOS DE ELLOS CASI NO VENDIAN , OTROS SOLO SE DEDICABAN A TRAER BUENOS PRODUCTOS PARA LA GENTE Y NO JODIDAS COPIAS Y OTRO SOLO AL INTERCAMBIO Y CASI SIEMPRE PARA SU CONSUMO PERSONAL DE ECHO ENTRE ELOOS BASTANTES COMPETIDORES ESPAÑOLES

EN LA SEGUNDA REDADA LA POLICIA SOLO TIRO DE LA MANTA Y SE ENCONTRO CON UN REGALO COMO EN LA PRIMERA … TODOS LOS PRIMEROS REGISTRO FUERON BUSCANDO DROGAS SINTETICAS … ETC Y NUNCA ANABOLIZANTES Y POR ESO DIGO QUE FUE UN REGALO PARA ELLOS

EL INDIVIDUO EN CUESTION ES UN AMIGO Y FORERO NUESTRO LLAMADO FRANCISCO RUIZ VELASCO Y CONOCIDO COMO “JAVICUA” Y RESIDENTE EN MALAGA

QUIERO INFORMAROS DEL NOMBRE DE ESTE INDIVIDUO A TODOS LOS FOREROS POR SI HAY ALGUN IMPLICADO EN EL CASO O TENEIS ALGUN AMIGO EN ELLO … YO SOY UNO DE ELLOS Y OS PIDO QUE QUIEN TENGA ALGUNA INFORMACION SOBRE EL QUE PUEDA LLEVAR A HECHAR TODA LA MIERDA QUE SE PUEDA SOBRE EL NOS HAGA UN GRAN FAVOR Y NOS LA DE YA QUE NOS HARA MUCHA FALTA DENTRO DE UN TIEMPO CUANDO TENGAMOS QUE IR A JUICIO YA QUE SI VAMOS A LA CARCEL TENEMOS MUJERES E HIJOS QUE ALIMENTAR Y ENTONCES ¿QUIEN LES DARA DE COMER? …

ESPERO VUESTRA COLABORACION Y QUE DE ALGUN MODO LOS IMPLICADOS PODAMOS COMUNICARNOS ENTRE NOSOTROS PARA NO CUBRIRNOS MAS DE MIERDA

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO Y AGRADEZCO DE ANTEMANO VUESTRA COLABORACION

UN CORDIAL SALUDO

OPERACION GAMMA EN ESPAÑA ¡¡¡
[/u]

mmm bueno aunque no soy de españa se que hay muchisimos españoles aqui , espero que ninguno este implicado en el caso.

Gracias por avisar de parte de todos los foristas.

saludos

:lol: ey hola,suponiendo q no seas un policia ,xq es tu primer mensaje,y lo q quieras es investigar. en q quieres q te ayudemos?si conocemos a gente y tal.yo conocia a javiclua tb.de donde se supone q eres?SALUDOS :wink:

hey ¡¡

es muy sencillo , ese elemento ha jodido a mucha gente … a algunos directamente y a muchos indirectamente

si tenia ganas de sacar dinero de las putas drogas y lo pillan es su puto problema pero no puede ir por hay metiendo a gente que nada tiene que ver con el tema …

a mi tambien me pillo la policia (gracias a el :twisted: ) pero no di ni un solo nombre e incluso avise a quien pude ,

ok?

un cordial saludo

:smiley: menos mal que estoy en venezuela :smiley:

ni tanto , tenemos a un imbecil que la caga a siempre y todos los dias hay coñazo por peos politicos y pa ñapa nos tumbaron los votos.

menos mal que estamos en venezuela ?? que va , pero es nuestro pais asi que a bailar joropo.

lo unico q puedo decir es: Q chingon es mexico, gracias q vivo en mexico.

javicua? y cuando se supone q paso todo sto? lo de la redada me entere, se pillo a peña entre malaga y valencia, pero creo q jvicua no fue a uno de los q pillaron

muchatralla suena a policia

CUALO ? …

y una mierda … a javicua lo pillaron el primero de hecho le dio tiempo (que casualidad) de llamar a varios entre el jueves 24 de junio y viernes 25 y decirles que queria mogollon de sth , igf-1 … etc … que casualidad que vocalizaba mucho esas palabras como para que se reflejen … por ejemplo en una grabacion … que casualidad que el resto de las detenciones fueron el lunes 28 … cuasilidads de la vida … no lo creo y digo las cosas tanclaras y con nombre y apellido sera por algo

fale?

un saludo

Yo ni siquiera soy de España, y estas averiguaciones las deberian de hacer los que viven ahi, pero al igual que suarezjoaquin40, a mi me parece que muchatralla es POLICIA.

1ero: xq su primer mensaje en todo el foro era tratando de averiguar sobre el tal javicua que habia delatado a no se cuantos y que queria toda la informacion que le puedan dar para salvar su pellejo en su supuesto juicio. Si tu no estas implicado en nada y no conoces personalmente al tal javicua, supongo que no la tienes xq temer, no? o me equivoco?

2do:

y una mierda … a javicua lo pillaron el primero de hecho le dio tiempo (que casualidad) de llamar a varios entre el jueves 24 de junio y viernes 25 y decirles que queria mogollon de sth , igf-1 … etc … que casualidad que vocalizaba mucho esas palabras como para que se reflejen … por ejemplo en una grabacion … que casualidad que el resto de las detenciones fueron el lunes 28 … cuasilidads de la vida … no lo creo y digo las cosas tanclaras y con nombre y apellido sera por algo

¿Como es que sabes tan preciso y consiso todo lo que hizo y dijo javicua? pareciera que tu lo hubieras interrogado.

Asi que los que sean de España vean la veracidad de este tipo. Yo solo estoy dando mi humilde opinion. Que a lo mejor y me equivoco, pero mas vale prevenir que lamentar

[/quote]

Pues además de lo que dice UTHOR la diferencia está en que allá en España el vender esteroides es un delito penado con cárcel mientras que aquí los compramos en cualquier farmacia o veterinaria jeje.

loq te puedo asegurar es que javiclua no se anunciaba vendiendo extasis liquido, ni dogas de este tipo, el se anunciaba claramente con la venta de esteroides, asi que de sorpresa…

DUROS DE PELAR … HE ¡¡¡

EN PRIMER LUGAR NO SOY POLICIA (ME CANSO DE REPETIRME) Y SI SOY COMPETIDOR … LA GENTE DE ESPAÑA SOLO TIENE QUE MIRAR LA MUSCLEMAG DE AGOSTO Y VER AL 3ER CLASIFICADO DE LA TALLA BAJA -1,65 … VOSOTROS TAMBIEN EN
http://www.musclemag-es.com/nacional/ducumentos/nacion7.html

El maño Juan Roca presenta una armonía destacada, sólo falta añadir más volumen, fue tercero.

OS PUEDO AÑADIR TODAS LA FOTOS QUE QUERAIS… HE INCLUSO EL VIDEO

ed2k://|file|Olympia.AEF.2004.senior.Talla.Baja.avi|74299392|B804DE2B5D671E6D8EBAC3F45ED61123|/

QUE POR QUE SE TANTAS COSAS ? COÑO ¡¡ POR QUE YO CAI EN LA PRIMERA PARTE DE LA OPERACION AL IGUAL QUE KEVIN QUE QUIZA ALGUNO CONOCEIS , HA TAMBIEN PODEIS PREGUNTAR A OSWALDO QUE TAMBIEN CONOCE EL TEMA … Y SI JAVICUA ANUNCIABA ANABOLIZANTES PERO TAMBIEN POR OTROS SITIOS EXTASIS LIQUIDO Y MAS COSAS … FALE ?

HABER SI VAIS HABRIENDO LO OJOS UN POCO …

HA , LA VENTA ESTA PENALIZADA PERO NO EL CONSUMO … POR ESO ESTOY FUERA

UN SALUDO

pues no sabia lo del ext5asis liquido…creia q solo tenia anabolizantes.

Bueno, no me meto mas, parece que he herido susceptibilidades al llamar POLICIA a muchatralla. Pero tan solo era mi opinion como agente externo a todo esto que esta pasando en España y a las pruebas que posteaba muchatralla. Si el dice que no es policia, pues entonces habra que creerle.

Pero ya fuera de todo este rollo si es o no policia, me queda una duda del post que pusite. Si en España esta penalizada la venta y no el consumo, como hacen para conseguir los anabolizantes sin que ustedes mismos incurran en un delito. Ya que una venta (tecnicamente hablando) no termina hasta que se haya realizado la transaccion monetaria por el bien, es decir, una vez que te dan los esteroides, recien cuando entregas el dinero es que ha finalizado la venta, es por ello que el que paga tambien se ve involucrado en la venta y por lo tanto debería ser penalizado. Y cual es la unica forma de poder utilizar los esteroides si es que no los has comprado tu?, pues que te los regalen o que te los compres en un pais donde si son de libre venta y tengas el stock de todo tus ciclos. ¿Pero a caso todos pueden hacer eso, o todos tiene la suerte que se los regalen? no creo, no?
Pero bueno ya esto salio del tema, y no lo puse para incurrir en mas polemica, simplemente me entro la duda.

Muchatralla, espero que logres resolver tu problema y salgas bien librado de todo esto.

Saludos

UTHOR eso es algo similar a lo que sucede con el consumo de estupefacientes, sustancia psicotrópicas y similares en muchos paises; la legislación establece cmo delito el tráfico de estas sustancias pero no el consumo. El consumidor de estas sustancias es considerado un enfermo y debe ser tratado como tal, supongo que en la legislación española a los esteroides de uso no médico se le trata de la misma manera.

Se que está fuera de tema pero vale aclarar el asunto.

:smiley:

Tienes toda la razon fgam, yo tambien me suponia que era asi.

Pero lo que me intriga es que por ejemplo, cuando se trata de alguna droga social (por llamarla de alguna forma, cocaina, marihuana, estupefasientes, etc) puedes consumirla en privado,en tu casa, con tus amigos, y nunca nadie notarlo ni nada, ya la policia tiene que hacer un exahustivo trabajo de inteligencia para detectar a los traficantes.
Pero con los esteroides, con ir a los miles de certamenes que de seguro se realizan en España en tantas ciudades y pueblos, no van a agarrar a todos los participantes y meterlos en un hospital por considerarlos enfermos, no? y ahi, interrogandolos a todos, pueden descubrir quienes son los que comercializan dichos productos, no? La verdad no soy ningun abogado que pueda saber del tema, y mucho menos alguien que viva en España como para saber. Tan solo estoy usando un poco la logica.

Pero como dices, creo que nos hemos salido del tema.

disculpas aceptedas ¡¡

hey¡¡

acepto vuestras disculpas … y ahora os explico … en españa solo esta penada la venta y no el consumo … la venta esta penalizada con hasta 2 años de carcel … yo me salve por que dije que todo el material que me requisaron era consumo y a parte no tenia ningun antecedente penal … yo tube mas o menos suerte con el trato policial (kevin y su mujer no pueden decir lo mismo) pero tambien retubieron para presionarme a mi mujer y a mi hija (tiene 2 años y medio … consegui que salieran a ultima hora del dia) y tube que admitir el registro sin que les llegara la orden … cuando soltaron a mi mujer se comieron una mierda por que no solte ni una … ( cada uno se come su propia mierda y no la da de probar a los demas)… sinembargo este cabron escupio por todos lados e involucro a todo dios … si le pillan y siplemente lo descubren me habria sentado algo mejor … o quiza no ¡¡ por que yo nunca he tenido drogas en mi casa ni tampoco las he consumido y me joden que me mezclen con ellas … aqui en españa pasan mucho de los anabolos y si alguna vez han pillado a alguien a sido por que los mezclaba con otras cosas (drogas, armas …etc) … es decir ““MAFIAS””

gracias por vuestro tiempo y espero que ahora me ayudeis ha hecharle mierda a ese hijo puta

un cordail saludo a todos menos a “uno”

muchatralla

Hola:
Sólo para confirmaros a todo el foro que mucha tralla,no es policia.
Es un competidor Español muy conocido en su region, a demas goza de un gran fisico,definido,enorme y proporcionado.
Mucha suerte Juan con todo este embrollo.-