OPERACION GAMMA EN ESPAÑA ¡¡¡

:lol:MUCHATRALLA no es policia yo ya he tenido trato con el y es un buen tio :wink: .x otra parte tb tiene razon el q la cago todo fue javiclua q empezo a dar nombres x todos los sitios y pillaron a mucha gente ,entre ellos competidores y vendedores de esteroides como kevin q tb era un buen tio,pillaron tb a su mujer para presionar asi como hicieron con mucha gente,y tb pillaron a jj q era digamos el q vendia a los demas.pero en fin todo esto se podia haber evitado si el javiclua este no hubiera cantado,chico si te pillan pues arrea tu con las culpas q total te las vas a llevar igual y no mezcles a mas gente en la historia.ahora las cosas estan muy mal para pillar esteroides y todo esto nos perjudica xq subiran precios y escasearan los esteroides de modo q se vendera mas productos falsos, asi q al lorito con lo q pillais.SALUDOS

NOTA DE PRENSA

BUENO TIOS… HAY ESTA TODO … ESTA ES UNA NOTA DE PRENSA DEL MINSTERIO DEL INTERIOR … OK?

AHORA ENTENDEIS EL ASUNTO?

:arrow: http://www.mir.es/oris/notapres/year04/np063003.htm

PD: AUN NO LA HABIA LEIDO Y REALMENTE ME HE CAGADO :!:

AQUI ESTA TODA LA INFORMACION

Enhorabuena aqui esta toda la informacion sobre la operacion gamma producto por producto, hecho por hecho.
Si los farmaceuticos en España no serian tan capullos no existiria trafico de esteroides.
Joer si en España hay esteroides de sobra , me refiero a los tipos, de calidad extraordinaria.
Da igual, los esteroides se van a volver de uso comun , tanto como el tabaco o el alcohol y con esto no quiero hacer comparaciones.

2ª PARTE

Y AKI LA SEGUNDA PARTE … PERA QUE VEAIS QUE CONSIGUIO ESE CAPULLO …

:arrow: http://www.mir.es/oris/notapres/year04/np071504.htm

VUELVO A PEDIR VUESTRA COLABORACION PARA QUE NO HUNAMOS LOS POSIBLES AFECTADOS Y NO LA CAGEMOS MAS CARGANDONOS DE CULPAS ENTRE NOSOTROS Y HECHADO TODA LA MIERDA SOBRE QUIEN REALMENTE LA TIENE … TENGO MUCHA INFORMACION SOBRE EL QUE PODRIA COMPARTIR CON LOS AFECTADOS Y HACER UNA CAUSA COMUN

UN CORDIAL SALUDO

PD: PARA NO TOCAR EL TEMA 2,5 LITROS DE GBH NO ESTAN MAL ¿HE?
:arrow: PD2: SI PODEIS ANUNCIAR ALGO POR LOS DEMAS FOROS PARA REUNIR AL MAXIMO NUMERO POSIBLE

Yo era amigo intimo de javiclua y lo primero que hijo puta se lo llamas a tu madre no faltes al respeto a nadie y sin conocerlo

El éxtasis liquido era para su consumo solo encontraron un litro listo mierda

Era un buen tío a mí me ayudo en todo y ahora soy yo el que le boy a ayudar. si tu estuvieras en su lugar no solo abrías dado nombres si no que abrías llorado como una nenaza. era estudiante de medicina un buen curro y todo jodido por ayudar a la gente tanto como a ti tanto como a mi . jamás me vendió NADA falso y me aconsejaba mucho y se preocupaba por mí