Operacion simpatectomia torácica

Ola buenas dentro de un mes me operan de esta operacion para el sudor , es una cirugía simple solo k me ponen anestesia general i antes me tienen k acer las siguientes pruebas:
análisis de sangre (hemograma, coagulación, glucosa, creatinina, ionograma y enzimas hepáticos), una radiografía del tórax y un electrocardiograma así como una visita con un médico internista/cardiólogo.
Y mi pregunta es si aquí saldrá algo de los esteroides , mi ultimo ciclo lo termine en diciembre i otro no lo empece por esto y bueno eso creen k tendré algún problema de si saldrán esteroides en esos análisis o algo?
Gracias de antemano
Salu2

Por favor k alguien me ayude k desde k m lo dijeron estoy bastante nervioso y necesito ayuda
nadie puede ayudarme?

depende de lo que te metiste… por ahi hay cientos de posts sobre la duracion de los restos de esteroides en sangre, echales un vistazo!

Ola gracias por responder mi ultimo pinxo fue a principios de diciembre i fue de deca i testo enanthate. entonces en esos analisis si salen las drogas que consumes?? . gracias i salu2