Operación verano..... ya!!!

Señores, señoras. 2 de Febrero. Este año se nos presenta un explendido verano. ES cierto. Es Febrero, Hace frio. Es invierno. Aun tenemos una primavera radiante hasta el verano. Operacion Verano??? eing! si eso operacion verano. Es cuando debemos de cudarnos aun mas que durante todo el año ¿y porque? Bueno esto esta claro n? Verano Calor Playa. Dias de relax de diversion en la playa tumbados tomando el sol. Muchas chicas wapisimas… Y muy wenas contemplando el parnoma. Mirandonos.
En la playa nuestra inteligencia, nuestra manera de ser, simpatia, gracia natural. Queda reducida a ir practicamente sin ropa es decir con un bañador. En que se fijaran mas las chicas… En si aquel el fondo a 5 toallas acia la izquierda es muy gracioso simpatico… O si aquel de la derecha esta to cuadrado. Con la tableta de abdominales bien marcada?¿?.. Yo creo que lo segundo no jajaja

Haciendo esta pequeña broma de introducion llega la cuestion de este post?

Chicos chicas… quien dara la señal de salida. Para entrar ya en la OPERACIOn VERANO. Mas ejercio, mejor echo, una dieta que permita quemar grasas para ir bien marcado… etc etc.

EMpezamos ya? o esperamos un poco mas…

QUien este empezando tenga pensado empezar. QUe se tan amble de compartirnos sus trucos, o lo que hace o pretende acer para que este verano SEAMOS los MEJORES… vayamos donde vayamos jajjaj

Re: OpERAcion VERANO… ya!!!

Pues mira mi truco es empezar a preparar el verano en septiembre,osea cuando acaban las vacaciones ya estoy en la preparacion para el siguiente verano. Yo como bien y entreno fuerte todo el año.

Esperarse a empezar a entrenar bien y a comer bien ahora es un error,cuando acaba el veraano ya tienes que empezar a preparar el siguiente,por que si no luego vienen las prisas y nos pilla el toro.

Eso de empezar en enero O febrero ,como diria un colega del gym,es de PREPLAYAS !!! :twisted:

Pero tu eres muy joven y entiendo que te guste lucir en la playa con las nenitas,pero ya te daras cuenta de que esto es tan sacrificado que ninguna nenita merece tanto esfuerzo,esto lo haras por ti y por que te gusta entrenar y verte bien.

Un saludo !!!

P.D. A mi en la playa me gusta que se luzcan las nenas!!! :wink:

es q sabeis una cosa… que siempre e tenido bueno lo tipico antes de entrenar y tal la opinion que tengo sombre ciertas cosas. Yo el tema de culturismo fitness es decir en general cuidarse el cuerpo currarselo … Es como una actitud un poco narcisista. Y no me mola la idea de convertirme en narcisista. No es nada malo y lo mas provable es que ya lo sea o me aya convertido. El echo de entrenar mirarme al espejo y decirme que estoy bien pero me falta mucho. Pero estoy mejor que antes etc. De querer lucirme…

Pero bueno. Respecto a lo de entrenar desde septiembre en ralidad yo no pensaba acer algo especial en tema de rutinas. SOlamente tenia pensado acerlo en tema de dieta que aora mismo no sigo ninguna simplemente por comodida.

bueno una pregunta de esa foto a aora. pues aora tengo mas pectoral y brazos. Pero e querido subir de peso y e conseguido un poco de barriga cervecera. Nada para alarmarse pero si que no se me marca la tableta. Algun consejo para parderla. Abia pensado acer lo de siempre y al final acer 30 min de cardio q opinais?

Q mala forma de pensar…

Haber tienes un concepto muy malo sobre los fisicoculturistas tienes q leer mas y entender q esto es un deporte no somos narcistas… lq pasa es q es un deporte q nos toma hasta nuestra forma de vida y no nos deja olvidarnos de el enel campo del entrenamiento com otros deportes… y muchos de nosotros nos molesta q tengamos invertidos anos de nuestras vidas en este deporte y llegue alguien y le llame a nuestro sacrifio NARCISMO…

Ahh

Y como te lo dijo JACK para mi q se luzcan en la playa las nenas!!! creo q es mas narcismo creer q yo soy el q me voy a lucir en la playa…

bueno teneis razon. PEro jejej entenderme soy joven. jajaj EStoy en pleno nose como decirlo. Salir de fiesta, conocer a chavalas, etc… … la vida es corta.

Pero volviendo al tema. De lo que queria hacer un post general para que participara todo el mundo veo que le voy a tener que personificar.

Pero bueno. haber mmm me veis en la foto. Ya se que muchos me dicen que no tengo barriga que estoy delgado. Pero si que la tengo y no se me ve tableta. QUe puedo hacer

Revisar mi dieta esta claro. OTro tema hacer cardio¿?? en principio cardio no hago me recomendais?

hola amigo, bueno cada uno tiene su prototipo de cuerpo y que lucha para tenerlo, a ti te gustan verte los abdominales…
yo si tuviera tu cuerpo lo que haria es comer el triple de lo que comes tu y crecer y crecer jejejejjej ami no me importa lo de los abdominales prefiero que lo que destaque sea un pecho gigante o una espalda que de sombra a la playa, pero cada uno tiene su parte favorita, asique dale caña a los abdominales dia si dia no y comiendo bien no se si te hara falta cardio porque no estas tapado por lo que se ve :smiley:

Es que para que se te marquen bien las abdos primero tienes que desarrollarlas.

Estas bien para tu edad pero delgado,tienes que meter masa a saco que ahora tienes tus hormonas a tope,aprovechalas y come mucho y bien y cuando cojas unos kiletes veras como te ves mejor.

Respecto al tema del hilo ,secretos no hay ninguno.Todos sabemos que es lo mas importante para conseguirlo,alimentacion ,descanso y entreno.Lo que pasa es que hay quien se sacrifica mas y quien menos,y en eso esta la diferencia.

Un saludo !!

**una cosa u otra no lo quieras to :lol: **

Quédate con esto Sergio. Ahora a por tus objetivos.

salu2

Yo tambien haria eso, coger masa porque no tienes nada.
Abdominales puede tener cualquiera que no tenga grasa, hay miles de tios en la playa que se le ven los abdominales perfectamente pero luego dan pena, luego sales vestido y pareces anorexico…aya cada uno, yo personalmente prefiero tener un poquito de barriga pero no estar to comio…