Operar Ginecomastia que no cede en españa. Consejos?

Bueno como ya he comentado en algún otro post que he escrito tengo una leve ginecomastia , casí no se ve, es un pequeño botón bajo mi pezón izquierdo, me salió hace cuestión de un año y veo que no se va a ir, así que me gustaría saber dónde y cómo puedo operarlo ( en España ) tengo una mutua privada " adeslas " y me gustaria saber si esto lo cubren o no …Luego saber qué costaría en el caso de que no tuviese dicha cobertura en un médico particular algo tan leve como lo mio… En fin espero que alguien pueda contestarme algo claro y que solucione de una vez mis dudas sobre el tema.
Gracias por adelantado

Re: GINECOMASTIA

Mira, yo me opere de gine aqui en mi pais y mi mutualista lo cubrio, no te olvides que la gine puede salir en forma natural no solo como consecuencia de esteroides. En mi caso fui con un endocrinologo que me mando unos estudios y al ver que mis glandulas estaban muy desarrolladas me dio pase para el cirujano plastico y listo, me opero por costo de la mutualista.
Eso deberias averiguarlo en la tuya.
Saludos.

Re: GINECOMASTIA

puedes probar con el tamoxifeno quizas con eso se te vaya pero lo mejor esque vayas a un medico y el te dira mejor

Re: Ginecomastia

Verán,tengo 23 años y tengo el pecho inflamado, la cosa es que soy sano, no bebo, ni fumo ni tomo drogas, y como normal.
La cuestión es que hace 4 años me pasó lo mismo y la única coincidencia que se me ocurre es el gimnasio, hace 4 años iba y ahora he vuelto a ir.
Que sepan que no soy ningún musculitos
Ah, por cierto, espero que la solución no pase por quedarme en la cama, la pregunta es: ¿está relacionada la ginecomastia o inflacción de pecho con hacer ejercicio? ¿que puedo hacer?

gracias

Re: Ginecomastia

amigo ricardoricardo por favor vea las fechas antes de postear este hilo tiene mas de 3 años!, favor de abrir un hilo nuevo en el subforo de acuerdo a su duda y ahi se le dara seguimiento a su problema.
saludos

Re: Ginecomastia

¿como se publica un tema?

Re: Ginecomastia

en esta seccion:
http://www.tupincho.net/foro/efectos-secundarios-de-los-esteroides-anabolicos-anabolizantes-y-otras-drogas-f16.html

abajo a la izquierda, encuentras el icono NUEVO TEMA.

salu2