opienn de mi primer ciclo ( diana-deca-primo-winstrol)

Antes que nada mencionarles tengo 22 años, mido 1.71, peso 74kg porcentaje de grasa corporal es de 14% soy natural natural de peru.
LLevo entrenando cerca de 1 año y me va bastante bien en el gym, dicen que tengo buena genética, se que podría seguir aumentando de buena forma sin necesidad de los roid, pero vamos he leido bastante la info en esta web, vuestros comentarios y me siento preparado para comenzar un ciclo, pido su ayuda respecto a este ciclo para poder estructurarlo de buena forma.

Para este primer ciclo preferí no tocar la testosterona y sus derivados ps prefiero comenzar el ciclo con algo relativamente suave, mi intención es ganar masa muscular pero sin mucha retención de líquido. Utilizo diana en las primeras cuatro semanas para poder aumentar de volumen en un tiempo algo corto ya que deca y primo son algo lentos, pero limito diana a cuatro semanas porque combinado con deca puede causar mucha retención de líquido y no es mi intención. Las últimas 4 semanas uso winny para ayudar a dar mayor consistencia al musculo y estar mas limpio.

Semana1: Diana20mg/d + deca200mg/s + proviron25mg/d
Semana2: diana20mg/d + deca200mg/s+ primo200mg/s+proviron25mg/d
Semana3: diana20mg/d + deca200mg/s +primo200mg/s+proviron25mg/d
Semana4: diana20mg/d + deca200mg/s +primo200mg/s+proviron25mg/d
Semana5:winstrol20mg/d+deca200mg/s+primo200mg/s+proviron25mg/d
Semana6:winstrol20mg/d+deca200mg/s+primo200mg/s+proviron25mg/d
Semana7:winstrol20mg/d+primo200mg/s+proviron25mg/d
Semana8:winstrol20mg/d+primo200mg/s+proviron25mg/d
Post-ciclo
Semana9: 2500UIHCG +clomid 50mg/d
Semana10: clomid 50mg/d
Semana11: 2000UIHCG + clomid 50mg/d
Semana12:clomid 50mg/d

Adicionalmente tomaré liv-52 y no se si añadir al ciclo novaldex, yo considero que proviuron es suficiente para los tipos de roids que estoy usando.
Espero comenten al respecto para ver si hago algunos cambios en la forma de estructurar o quizas de productos.

Ciclo suave con DECA y DIANABOL? El deca afecta fuertemente al eje y el dianabol al hígado… Yo no usaria de primeras 4 esteroides, usaria una testo acompañado de winstrol al salir del ciclo o como mucho d-bol al entrar. Pero si quieres hacer ese, yo usaria armidex en vez de proviron o meterian nolvadex junto con éste a razon de 10mg ED. El PCT lo empezaría en la semana 10, no en la 9 (fíjate en la vida activa del primo). Mantendría el uso de nolva/prov durante el PCT y un semana todavía más el proviron. En cuanto a las dosis, la de winstrol es muy baja, mete como minimo 50mg… No se si me dejo algo más…

Saludos.

Hermano creo que tienes muy poco tiempo de entreno para que te sumerjas en el mundo de los roids, pero claro siempre las personas se les aconseja y terminan haciendo lo que ya tienen en mente 8)

El ciclo lo veo bien pero yo quitaría el primo y usaría una testo en dosis de 250mg semanal ya que tu crees es fuerte pero con 250mg vas bien puedes elegir entre sustenon o cypionato el tema de la retención va a depender también de lo que ingieras en la alimentación :o

Ahora con usar nolvadex+proviron te va de perlas ya que las dosis son módicas y no gastaría la plata en arimidex, según las dosis que leo de winstrol spuongo que es oral no si es así está bien pero lo comensará a usar en la semana 6 :stuck_out_tongue:

El post ciclo va a depender de como va a quedar al final el ciclo si metes la testo o no, pero te digo que el clomid usalo fuera de las semanas donde usas HCG y agrega también en el post proviron+nolvadex, toma las consideraciónes, analiza el asunto y vulve a plantear tus dudas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Hola amigo, entiendo que lo de el ciclo a realizar es una desición muy personal asi que te dire que haría yo estando en tu lugar. Combinaría un sustanon 250mg por semana durante unas seis semanas con 300 mg de primobolan semana (o deca dependiendo del costo y posibilidad de conseguir un producto fiable) durante unas ocho semanas y algo de estano 150 mg semana. No dejaria de usar tamoxifeno y proviron.
Saludos

gracias joelitoprimero por tu punto de vist y tus recomendaciones, la verdad me parece interesante lo que propones eso de usar el suta junto con el deca, la idea me encanta, se que con buena dieta, entrenando fuerte y con un buen descanso puedo ver grandes ganancias, habia pensando ene se ciclo pero tení a miedo de tocar el susta en mi primer ciclo, pero veo que usando la dosis de 250mg a la semana no causará mayore sporblems tomando todas las precauciones, en estos dias estaré definiendo el ciclo, estoy viendo los costos y veré como lo combino.

De igual forma asguy tienes mucha razón en lo que mencionas y gracias por tomarte la molestia en responder, Yo creo que en dosis de 200 mg a la semana el deca no debe causar mayores problemas y solo por 8 semanas, de todas formas con un buen postciclo todo estrá, eso espero jeje.

Lo que mencionas maquinatotal me parece interesante, confirmas el ciclo que pienso hacer, aunque no usaré estano.

el lunes o miercoles debo estar publicando el ciclo final, tomando en cuenta sus recomendaciones. De seguro que usaré susta solo falta ver como lo combino, espero se tomen kla molestia de darme sus puntos de vista cuando publique el ciclo final, de antemano gracias

cietamente el ciclo no se ve mal, pero estoy 100% de acuerdo con joel, solo 1 año de entreno

no es nada

, no tienes la masa ni madurez muscular para saber cual es tu limite, como saben que tienes buena gentica??? minimo antes de usasr roids deberias entrenar con constancia entre 3-5 años ya que en ese tiempo se llega al limite del desarrollo fisico no antes, pensar de la manera en que lo haces es un error los roids no son la cura magica para nada analizalo y lee bastante del tema (libros).

APARTE DE LO QUE YA TE DIJERON LOS COMPAÑEROS, SI TE DECIDES A HACER ESE CICLO, YO CAMBIARIA ALGUNAS COSAS, POR EJEMPLO METERIA UNA TESTO Y SACARIA EL PRIMO, YA QUE ESTE ROIDS DESDE MI PUNTO DE VISTA SE DESPERDICIA (Y NO ES PRECISAMENTE EL MAS BARATO) AL USARLO CON ROIDS QUE TIENDEN A RETENER LIQUIDO COMO EL DECA Y EL DIANABOL.

LO VEO MEJOR ASI:

SEMANA1-4: 250mg Cipionato + 200mg Deca + 20mg d/a Dianabol.

SEMANA5-6: 250mg Cipionato + 200mg Deca.

SEMANA 7: 250mg Cipionato + 200mg Deca + 150mg Wistrol.

SEMANA 8: 250mg Cipionato + 150mg Wistrol.

SEMANAS 9-10: 150mg Wistrol.

• Junto a los 25mg diarios de Proviron mete 10mg diarios de Tamoxifeno.

UN SALUDO.