Opinad por favor!!!!

Hola, queria esponeros breve mi dieta haber que os parece y que cambiariais… :wink:
Mido 1,80 cm y peso actualmente 70kg bastante definido, me gustaria llegar a 73 o asì mas definido aùn… Estoy ayudandome ahora mismo con winstrol y oxa… :lol:

Por eso que quiero hacer mi dieta perfecta… Os digo amigos, haber que decis…

1–Desayuno (9:00 de la mañana)
-Batido de protes.
-Leche desnatada con cereales Special K y avena todo mezclado.
-Zumo de naranja.
-Multavitaminico.

.A LAS 10 ENTRENO.

2–Post entreno (11:30)
-Batido de protes y un platano o cacahuetes…

3-- Comida ( 2:00)
-200 gramos de arroz,pasta etc…
-3 latas de atùn, o 2 pechugas de pollo, ternera…

4-- Merienda (6:00)
-Batido de protes.
-Platano o cacahuetes.

5-- Cena (9:30)
-100 gramos de arroz,pasta,patata cocida…
-Atùn, pechuga de pollo, claras… (a elegir)

6-- Antes de dormir (12:30)
-Batido de protes.

Que opinais¿? Saludos y gracias!!!

veo demasiados batidos de protes en el desayuno intenta comerte una buena tortilla de claras a ver que tal. :mrgreen:

ostia en la cena no comeria pasta.

Hola,es que por la mañana me entra mal la comida y prefiero beber un baatido… Es peor asi¿? Porque dices lo de la tortilla¿? Yo miro de meter por lo menos 30 gr de protes… :wink:

que tal haciendo una observacion a tu dieta hay un exceso de prot y carbos en cada comida el organismo solo asimila una cierta cantidad de acuerdo a tu peso lo demas es excretado o lo almacena como grasa o energia., tambien el comer en exceso puede causar empacho,gases diarrea y por lotanto perdida de peso y efectividad metabolica. :wink:

exceso de proteinas?a ver si lo que quiere este hombre es subir creo que va bien.
davidppp por lo que te digo lo de la tortilla es porque al levantarse es mejor comer solido deja el batido para los dias que tengas prisa.

ok.corrigo mi error compañero no considere el subir de peso encuanto ala nota que escribi es buena porque ,fuera del texto subir de peso es importante tomar encuenta las cantidades que nesesitas. ahora si es subir agregaria atu dieta un suplemento alimenticio tabletas de higado de res desecado aumentas peso y sin grasas,tambien seria bueno calcularas tu gasto calorico para checar lo que nesesitas realmente si quieres peso aumenta el numero de calorias por lo menos 400o 500 calorias mas atu ingesta diaria.