opinad sobre mi primer ciclo !

hola, ya me he decidido por que ciclo hacer, tengo pensado comenzar a finales de enero principo de febrero ya que aun estoy esperando a que me traigan los roids.
Mi objetivo es conseguir un poco mas de volumen y de definición sobre todo, mido1.74 peso 72.7kg llevo un año y 3 meses entrenando y de pequeño era obeso, ahora estoy mas o menos bien, se me notan mas o menos 4 abdominales pero abajo si tengo bastante grasa la denominada ‘riñonera’, el indice de grasa corporal nose como calcularlo.
Este es mi primer ciclo por eso he decidido usar estos dos roids, mas adelante ya provare con la testo, por ahora con estoy voy bien. En el ciclo tengo pensado usar solamente legalon ya que por lo he leido creo innecesario el uso de cualquier otro.

…Winstrol…Primobolan
Semana 1…150 mg…200 mg
Semana 2…150 mg…200 mg
Semana 3…200 mg…200 mg
Semana 4…200 mg…200 mg
Semana 5…150 mg…200 mg
Semana 6…150 mg…200 mg

Faltó lo mas importante, EDAD???

tengo 17 años, se qno estan bien vistos hasta lo 21… pero estoy decidido tras tanto timepo de entreno.
tambien voy a tomar creatina micronize dinamytze y proteinas ISO100

No es que este mal visto que te cicles con 17 años.

Lo que pasa es que tu cuerpo aun se esta desarrollando, tu espalda sera mas ancha, tu seras mas alto, etc. Si te metes esteroides ahora, el crecimiento se detendra. Para nunca mas volver.

Te puedes arrepentir toda la vida.

Hola amigo, por políticas del portal no se te puede asesorar en temas de esteroides hasta que cumplas 21 años, si gustas postear tu dieta, entreno y suplementación con todo gusto te damos opiniones.

Saludos

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento(estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad. Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Exactamente!!!