opinada por favor soy novato

Muy buenas a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leyendo el foro.

Veran les queria comentar mi dieta y me dieran opinion si sobra o falta algo.

Les comento yo hace unos 3 años pesaba 108 kg con 1.71cm de estatura, consegui bjar asta los 78kg en unos 7 meses, con una dieta en la cual se suprimieron casi por completo los HC,pues bien pasado un par de años me puse sin querer en 86kg de los cuales ahora tengo 82. Pues bien la cosa es que estoy un poco estancado o bastante no se segun se mire pues los cuatro kg me ha costado lo mio en rebajarlo.
Les comento mi entreno
Suelo entrenar de Lunes a Jueves en los cuales comienzo con 20min de eliptica, luego hago un musculo por dia y termino con 25-30min de cinta corriendo.

Mi dieta ahora mismo es la siguiente

7.00 Cafe solo, 1 rebanada pan integral con atun y 6 o 7 tortitas de Ovogym de esas de clara de huevo y avena (50%-50%)
9.30 entreno
11.30 batido de proteinas de 0% de carbo hidratos y una pera
13.00 tortilla de claras con atun o sola depende del dia
15.30 120gr de arroz integral cocido y 200gr de pollo
17.30 batido proteinas de nuevo con fruta
20.00 o tortilla de claras o tortinas de avena o pollo deppende del dia
22.30 pollo o merluza a la plancha con ensalada de lechuga y tomate

Estoy tomando un termogenico tambien antes del entreno y por la tarde con el batido de proteinas, aunque estoy pensando cambiarlo por ECA, como lo veis?

Creeis q debo de cambiar algo tanto en el entrenamiento como en la dieta?

muchas gracias de atnemano a todos

el eca tiene mucho mas efecto en la quema de grasa que cualquier termogenico que yo haya probado.

El problem es encontrarla a alguien q sea de fiar.

Y de la dieta q opinan?

el eca lo compras en la farmacia tio compra efedrine level unas past de cafeina que se llaman durvitan y una aspirina

7.00 Cafe solo, 1 rebanada pan integral con atun y 6 o 7 tortitas de Ovogym de esas de clara de huevo y avena (50%-50%) +1huevo duro +1 fruta o zumo naranja natural+multivitaminico
9.30 entreno
11.30 batido de proteinas de + vitargo 40 gr
13.00 tortilla de claras con atun +100gr arroz
15.30 120gr de arroz integral cocido y 200gr de pollo+ensalada lechuga
17.30 batido proteinas+ un puñado frutos secos
20.00 tortilla de claras +150 brecol
22.30 pollo o merluza a la plancha con ensalada de lechuga y tomate

me podeis decir que dosis de efedrina es la idonea al dia para quemar grasa?si tomarla de una vez o repartida? y cuanto en cada vez?
y otra preguntilla mas, en el eca cual es la proporcion de cada componente?

espero no dar mucho la lata
saludos

la efedrine level y la cafeina lo venden sin receta o me pondran pegas?