Opinen acerca de mi ciclo

Hola colegas, dentro de unos dias voy a empezar mi ciclo al q kiero q critikeis y retokeis es el siguiente:
Consta de testo cipio (testex elmu 250), primobolan depot winstrol…
semana testo primo win
1 350 400
2 250 300
3 250 300
4 250 300 50 dias alternos
5 250 300 50 d/a
6 250 300 50 d/a
7 250 300 50 d/a
El posciclo con omifin y he pensado meterle la última semana hcg, también está la posibilidad de meter oxandrolona pero solamente si mejoraría mucho el ciclo , depende de lo q vosotros me digais. Tambien le meteré proviron pero no se a razon de cuanto ni cuando, si todo el ciclo o solo en el posciclo.Se me ha olvidado q me digais como usar el omifin. Un buen multivitaminico y una buena dieta y un a buena proteina. un saludo a todos y gracias.

yo alargaria el ciclo alguna semana y meteria 600 de primo la primera semana y 500 de testex. mete 25mg de proviron diario durante todo el ciclo, y lo del nolvadex es algo muy personal, yo lo meteria a razon de 10 mg al dia todo el ciclo, hay gente que lo meteria a partir de la 3ª semana, gente que lo meteria solo si hay problemas, etc. tenlo a mano por si acaso pasa algo, pero tomando proviron y con este ciclo, no seria normal tener problemas de gine. el postciclo tampoco me gusta, hazlo con clomid, hcg, y nolvadex. empieza 21 dias despues del ultimo pinchazo de testo. no hace falta que metas oxandrolona, asi esta bien. un saludo

Ok colega, los 600 de primo meterlos el mismo dia no hay problema no???
y lo mismo con la testo, habia pensado el lunes meter testo y martes primo como lo veis??? o los dos en el mismo dia???.Tengo la posibilidad de meter tambien dianabol como lo veis??? por cierto elibesma, cuando dices de alargarlo un poco a q te refieres 1 o 2 semanas??
Un saludo tio y gracias

yo el primo lo meteria cada 3 dias, yel cipionato cada 5. bueno, un ciclo normal tirando a corto seria de 8 semanas, lo mas convencional seria hacerlo de 10 semanas. incluso te diria, que si puedes conseguir mas primo metas 800 la primera semana y 400 las demas, es un esteroide que funciona bien a esas dosis, aunque si es tu primer ciclo con las dosis que te he dicho antes iria bien. un saludo

No lo entiendo compañero, como q cada 3 dias el primo??? pongamos como ejemplo la primera semana de FL : lunes 600 de primo, martes 500 de testo.Las siguientes semanas serían: Lunes 300 de primo y martes 250 de testo.
Por cierto el proviron lo tomarias tambien durante el posciclo???
No se si empezar a tomar el hcg a las 3 sem despues del ultimo pinchazo de testo o a la sigiente semana como lo ves??

a cada 3 dias se refiere a Bueno… :roll: CADA 3 DIAS.

si te metes 300 el lunes el jueves (3dias despues) los otros 300.

entiendes??

saludos

PD el proviron no es necesario en el post ciclo.