OPINEN ACERCA DE MI CICLO....

HELLO A TUPINCHO…

Comentandoles aqui sobre un ciclo que bueno estoy en las ultimas semanas de este, pero comentandoles mis vivencias aplique
SUSTANON 250 , DECA Y AL FINAL DIANABOL … os contare mi historia empece metiendome sustanon 250 holandes y deca las 3 primeras semanas , note que mi libido habia bajado notablemente asi que se me hizo raro por el sustanon , decidi comprar el sustanon 250 de farmacia aqui en mexico y bueno note mi aumento de libido en la siguiente semana asi que supuse que el sustanon que me vendieron era fake … ya no lo segui usando segui metiendo lo mismo pero ahora con sostenon de faramacia durante 1 mes este segundo mes empece a meter pastillas de dianabol 4 diarias ( creo son de 10 mg cada una) mas el deca de 200mg los lunes y el sostenon 250 los jueves asi durante el segundo mes , pero creo ya me estanque no subo mas. aunque debo decir que estaba super bajo de peso ( pesaba 50 kg) ahora peso 60 , pero me sigo viendo delgadon pero ya no como antes , la persona que me esta llevando me dijo que me esperara unos 2 meses y hiciera un nuevo ciclo aun no lo tengo las dosis a la mano … pero sera DECA DE 300 , SOSTENON 250 ,DIANABOL, Y EQUIPOISE , asi solo mirando cren que sea buen ciclo? yo le comente que porque no dobleteaba la dosis oseas unos 300 mg semanales de Deca y unos 500 mg de sostenon mas dianabol las 3 primeras semanas , mi instructor me comento que no que habia que meter mas anabolico en cuanto estos que comento.
En cuanto tenga el ciclo lo posteo haber que onda …

Mi meta es llegar a los 80 kg , se que sera a base de unos 2 o 3 ciclos , y diciplina.

gracias y nos vemos pronto

bueno solo con ciclos no subiras de kilos, la dieta tambien es muy importante, asi como el descanso y los suplementos y
de todo esto no has hablado todavia (la rutina tambien cuenta).

del post ciclo tampoco comentas nada, es mejor que te documentes sobre el tema, asi sabras que estas haciendo y
dependeras tanto de tu preparador o persona que te arma los ciclos.

el dianabol no se toma al final de ciclo es mejor tomarlo al principio, y esa dosis que tomastes son excesivas con 30 mg
tienes suficientes.