opinen ciclo espero sus respuestas

1…50mg deca…100mg textex…50mg wistrol …semana
2…100mg deca…100mg.wistrol …semana
3…250mg textex…100mg primo …150mg wistrol…semana
4…150mg deca…200mg primo…semana
5…100mg textex…100mg wistrol…100mg deca…semana
6…100mg primo…50mg wistrol…50mg deca… …semana
7…1/2 2500mg hcg…semana
8…1/2 2500mg hcg…semana

haver q os parece .luego a parte tomar (legalon .cebion, auxina-e200,calcio forte sandoz.farmaton)

Que esta pésimo, no tiene ni pies ni cabeza, las dosis están mal, eso no es un ciclo, creo que te falta leer e informarte mas.

Te falta poner tus datos.

Creo que no hay nada mas para decir

si yo no le hize si era haver q os parecia decirme para saverlo el q esta mal un saludo

¡WOW!
¡Pero que mal escribes! Conozco gente con una pésima ortografía, pero la tuya definitivamente no pude entenderla.

Lee los links de abajo de mi firma, re-estructura tu ciclo, coloca tus datos completos y después hablamos.

vale claro .por eso ese q me lo izo no tiene ni idea luego otro me a dicho rojo .q pille 9 de wistrol 3 deca y 3 de texte .sin post me parece poco al ser pocas cajas no el wistrol serian 3 cajas porq vienen 3 ampollas por caja …
mido 1.80
peso 80k
6 años entrenando poca grasa .mi primer ciclo seria loq estoy viendo .buena dieta y suplementacion llevo .espero tu respuesta

¿Y tu edad?
Pon tu ciclo como tú lo harías, no cómo lo proponía el que te lo dijo (Que obviamente está mal, como ya te lo dijeron los demás).
Tienes que saber que tú TIENES que poner una tabla, y en base a eso nosotros la mejoramos. Pero NO es de que:
“Tengo esto, ¿Qué puedo hacer?”

Saludos

hola de nuevo mi edad son 26 años 1…50mg deca…250mg textex…50mg wistrol …semana
2…50mg wistrol…50mg.deca … 50mg wistrol …semana
3…250mg textex…50mg deca…semana
4…50g wistrol…50mg wistrol…semana
5…250mg textex…semana
6…50mg wistrol… …semana

HAVER Q MEJORA DE ESTE

Para empezar la tabla está mal hecha.
Segunda, sigues sin la minima idea de como estructurar un ciclo.
Tercera, intuyo que no leiste los links de abajo de mi firma, probablmente ni sepas a que me refiero.
CUARTA, porque en tu caso la tercera no fue la vencida:

Lee…

Te daré tips, para no sólo andarte jodiendo:
Las dosis de testosterona tienen que ser LINEALES. Con esto me refiero a que no puedes poner en la semana 1 testo, después hasta la semana 4 volver a meter un piquete, y después en la 5 ó en la 9 si se te ocurre meter otro… NO… Si vas a hacer un ciclo de 6 semanas, entonces las 6 semanas van a llevar testosterona A LA MISMA DOSIS.
Ahora, un ciclo de 6 semanas no te dará resultados, pues a penas por ahi de la 4ta semana empezarás a sentir la testosterona haciendo efecto, así que tienes que extender el ciclo ya se de 8, 10 ó hasta 12 semanas. Menos que eso es desperdicio. Hay una forma de hacer ciclos cortos, pero se necesitan esteroides con esteres de vida media CORTA, donde los cuales, en esta ocasion no son tu caso.
Y para terminar, 50mg de deca no hacen nada. Tienes que meter minimo unos 200mg, y winstrol se utiliza de salida y las dosis no son semanales sino INTERDIARIAS.

Ahora, si no entendiste mis “tips”,

Lee MÁS…

P.D. Siento que no estás listo para hacer un ciclo… Hay casos donde mi “sexto sentido” me lo advierte… Y este es uno de ellos. Deberías de estar atento a leer con especial deteñimiento el link titulado “Requisitos para comenzar a usar esteroides” Y ser honesto contigo mismo.

por eso segun tu q ciclo me aconsejarias para hacer siendo el primero … porq segun tu nadie tiene ni idea de hacerlos .ese ciclo lo puso un entrenador q es comite de culturismo por eso me hace raro q digas eso… espero tu respuesta y gracias

NADIE es generalizar demasiado.
Pero la frase:

Casi nadie

sabe como usar los EAAS correctamente, si la diría.

Hay mucho entrenador que se cree la gran cosa en esto y no saben nada… Puedes leer MUCHISIMOS casos aquí, y al final algunos terminaron muy mal por hacerle caso al “guru” de los esteroides (Según su auto-proclamación)

COMO HACER TU PRIMER CICLO…
Tienes la respuesta en la cara…

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

(Sí, ese link esta incluido en los de abajo de mi firma)

la verdad es esa yo de estructurar un ciclo no tengo ni idea …lo unico material tengo … y ganas …hago las cosas con cabeza por eso preguntava tanto … para no meterme una mierda …por eso si alguien puede estructurar alguno . mi edad son 26 llevo entrenando 6 años mi peso 81k altura 1.81… indice de grasa poca …

:roll:
¿Alguien que me apoye por acá?

Para que notes efectos con tu ciclo, necesitas usar unas dosis minimas durante un tiempo minimo. No cumples ninguno de los dos requisitos
Como ya te dijo rojo26, el ciclo planteado perfectamente con los componentes que quieres emplear es el siguiente, pincha en el link:
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Perdon ROJO26 la sigo aqui. Por otro lado yo te recomiendo que leas el link debajo de mi firma q es mas amplio q el que te dice manuel123 y q casualmente el escribio, son lo mas basico con respecto a un ciclo y son seguros

jajajaja ¡Pero si el mismo manuel escribió ese tema que dices! Lo tiene abajo de su firma también.

fueron años de duro trabajo :mrgreen: :mrgreen:

Exactamente, y para mi ese link es mas completo que el de guia-primer-ciclo por eso me parece mejor q lo lea al de manuel123